Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Dark_EpSiLoN ayúdame a entenderte,  como se puede  quejar alguien de la calidad de Bandai si compra piratería incluido el tipo de Geek Chronicles (el en particular es un pobre chico sin criterio que todo lo hace por vistas en su canal). En serio no ves una contradicción de tu parte y del resto. La piratería por definición está llena de problemas de manufactura a un precio alto para tratarse de productos sin licencia, en Mexico por lo menos estamos hablando de aproximadamente 800-1000 pesos (40-45 euros). Sin embargo, no los veo igual de indignados. Por eso te lo repito y sin ánimos de señalarte exclusivamente a ti, para mi todo aquel que consume piratería no tiene derecho a quejarse porque es incongruente, tener doble moral. 

 

@ChervitteHagen ya nos hizo el favor de compartir como la mayor parte de quejas se pueden solucionar con simples ajustes  a la figura, que ni viene torcido ni tiene una pierna más corta, y si la articulación es rígida solo ten cuidado al manipularla. 
Claro que te puedes quejar (solucionó el cabello del Goku UI) pero a veces no hay que ser tan extremistas. Cuando te llegue Reecome nos das tu opinión porque varios hablan sin tenerla en mano. 
 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.766
  • Reputation:   4.445
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Alguno que tenga el goku kid chinoso? 
 

Como lo veis ... da el pego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.155
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

F00o9OHe_o.jpg

 

E4HDgw8q_o.jpg

 

VjtiQ7zk_o.jpg

 

zZZtpg25_o.jpg

 

gLlSfyyD_o.jpg

 

oHAx5NF9_o.jpg

 

tpx36XPt_o.jpg

 

x3djetjD_o.jpg

 

Lsg0EuBY_o.jpg

 

Qtxmlhgq_o.jpg

 

wyWVahwZ_o.jpg

 

61BSqGVv_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Clarens No veo difícil que saquen a Zarbon transformado rollo battle damaged o algo por el estilo si pretenden sacar a Freezer en todas sus transformaciones (y supongo que falta el mecha Freezer). También pueden hacer algo parecido a lo que hicieron con el Broly de Super que le pusieron la cabeza con el rostro "base" y le pusieron el cuerpo ya un poco tochete de cuando hace la primera transformación. No hay mucha diferencia de envergadura entre el Zarbon base y el otro. Pueden hacer algo intermedio y le añaden la cara ya del personaje transformado y así se ahorran una segunda figura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.766
  • Reputation:   4.445
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 2 horas, volta dijo:

@Dark_EpSiLoN ayúdame a entenderte,  como se . 

 

@ChervitteHagen ya nos hizo el favor de compartir como la mayor parte de quejas se pueden solucionar con simples ajustes  a la figura, que ni viene torcido ni tiene una pierna más corta, y si la articulación es rígida solo ten cuidado al manipularla. 
Claro que te puedes quejar (solucionó el cabello del Goku UI) pero a veces no hay que ser tan extremistas. Cuando te llegue Reecome nos das tu opinión porque varios hablan sin tenerla en mano. 
 

 
Yo hasta q no lo abra no diré nada... es verdad q le están dando estopa por problemas ... pero bueno, es lo q dice aquí el compañero, para emitir juicios no me voy a basar en experiencias de desconocidos... fuese algún colega cercano q me diga ; - pues es complicado de manipular. O le pasa tal o cual cosa.

 

Tb ese bonito discurso de la procedencia de los productos está tan manido ... yo soy el menos experto , pq al fin y a la postre no llevo nada más q unos meses coleccionando Sh dB... pero esas historias de ... son truños pq se fabrican en tal país ... eso si me suena de años , lustros , décadas de escuchar aquello de : sin son de Japón 10 , si son made en china, mierdon 

 

La prueba de q eso es incierto es q todas son de bandai , las hagan en el país q sea , son todas diseñadas en Japón y es más ... son revisadas por ñ empresa japonesa como no podría ser de otra manera... así q da igual donde se fabriquen , si salen mal no es pq se hagan en país X o Z ... sino pq el diseño tiene pequeñas fallas o el control de calidad está dando señales de fatiga por la cantidad de muñecos q sacan por referencia. Eso no tiene la culpa Vietnam... sino bandai ... si las hiciesen en una fábrica en medio de un paso de peatones de Tokyo también saldrían chuscas las q fuesen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me llegó ayer Recome, junto a Bardock e Ikki. Decir que la figura a primera vista impacta de lo fidedignos que son los rostros, lo de los problemas de las articulaciones cuando la abra ya diré pero si que me molestan más que nada tener que andar con sumo cuidado manipulandola ya que lo que me llamo de esta línea además de lo bien hechas que están es su facilidad para manipularlas, todavía recuerdo la sensación cuando me hice con Beerus y lo rígidas y a la vez suaves que se sentían sus articulaciones, era como si sonará música y no esos chirridos y crujidos a los que estaba acostumbrado de otras figuras. Era un plug and play,ahora tengo la sombra o el temor de que vaya a romperla en un mal movimiento ya que no soy muy mañoso y además del disgusto de la rotura, tenga el disgusto de tener que conseguir otra, cuando está figura que acaba de salir ya se está revalorizando. Así que espero que Bandai tome nota igual que lo he hecho yo, y solo dar las gracias a la comunidad por comunicar estos errores y evitar que gente poco hábil como yo puedan romper la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.812
  • Reputation:   1.084
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos, ante el año que estamos teniendo de myth cloths, estoy pensando en meterme en esto un poco. Sabeis si en el puño del dragon tenemos algun descuento o algo? Para hacer un preorden se hace directo desde la web?

me gustaría pillar a cooler y a freezer con el pod (este ultimo veo que ya no hay stock en el puño) ¿En qué tiendas soleis comprar? Muchas gracias de antemano :Face(2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

MIGUELPPF en el puño puedes comprar directo desde la web, tienes descuento como miembro de SSF. Yo las suelo comprar en el puño. Otras altenativa es TNTToys algo más cara pero tampoco suele fallar, que es lo que buscamos los coleccionistas además es de las pocas tiendas que responden por teléfono si tienes cualquier duda.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 minutos, MIGUELPPF dijo:

Chicos, ante el año que estamos teniendo de myth cloths, estoy pensando en meterme en esto un poco. Sabeis si en el puño del dragon tenemos algun descuento o algo? Para hacer un preorden se hace directo desde la web?

me gustaría pillar a cooler y a freezer con el pod (este ultimo veo que ya no hay stock en el puño) ¿En qué tiendas soleis comprar? Muchas gracias de antemano :Face(2):

En Tamashii Francia aún tienes stock de las que están por llegar, y de varias de las que fueron saliendo en los últimos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@MIGUELPPF en el puño,al entrar rnnla página web,al estar registrado como miembro del foro  ya te salen las figuras con descuento.

Respecto a meterte ahora a comprarlas,ten en cuenta,que la última ha venido con recorte también,así que no se si las tendras garantizadas porque ya se abrió el preorder hace tiempo. 

Sobre tiendas,yo compro en el puño,pero de mmsanime tengo buenas referencias de gente que compra ahí.

Métete en Facebook y busca grupos de figuarts, en un foro, esta tienda colabora como tienda oficial y hacen descuentos similares a los del puño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  959
  • Reputation:   859
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 43 minutos, sdtano dijo:

@MIGUELPPF en el puño,al entrar rnnla página web,al estar registrado como miembro del foro  ya te salen las figuras con descuento.

Respecto a meterte ahora a comprarlas,ten en cuenta,que la última ha venido con recorte también,así que no se si las tendras garantizadas porque ya se abrió el preorder hace tiempo. 

Sobre tiendas,yo compro en el puño,pero de mmsanime tengo buenas referencias de gente que compra ahí.

Métete en Facebook y busca grupos de figuarts, en un foro, esta tienda colabora como tienda oficial y hacen descuentos similares a los del puño

 

No sabía que al entrar en El Puño, por ser miembro de SSF, ya te aplicaba descuento automáticamente. Pensaba que solo ocurría en los lanzamientos que se publican en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Enroga si tienes el perfil del foro asociado a la tienda del puño,tienes descuentos en otros artículos,aparte que si compras un myth/EX y otra figura(no recuerdo si tenia que ser figuarts de dragon ball)el envío es gratis.

Lo de asociarla lo hicimos hace tiempo,no me acuerdo muy bien como era,pero creo que tuvimos que mandarle un correo con nuestro nick del foro y número de cliente de la tienda para que lo hiciera él. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...