Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  961
  • Reputation:   864
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, hagen1978 dijo:

 
Gran elección. No necesitas más , esas son figurones y son los totems de la serie.

 

4C8D9E36-4EBA-4467-9A3D-887711309D5F.thumb.jpeg.83e842970b14728ba5d83a03eb77414a.jpeg

 

Le pones un vegeta y puedes cambiarlas de postura cada vez q quieras ... son mucho más agradecidas para posar q las myth así q tienes mil posibilidades para no aburrirte.

Tampoco le hagas caso al personal ... se creen q  todo el mundo es débil y no sabe comprar con tranquilidad y sosiego 

Lo malo es que tienen razón...

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena pinta ese Freezer.

Ya jugando un poco más con Recoome parece que al final el torso si se solucionó. La estabilidad de 10 al menos para esta foto. Jiece digamos que al menos no imposible. El scooter se le cae con ese rostro, a Jeice, pero bueno, no diré que es culpa de los vietnamitas 🤣

 

20210425-165819.jpg

 

P.D. Espero que os llegue bien Recoome y nada a disfrutar de la cole, a pesar de los digustillos que pueda haber por el camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A mi me llega ya la semana que viene (Recoome). Deseando tocar el plástico para ver la sensación !!! :happy:

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Enroga Compra las que quieras, que lo de antes era una coña. No todo el mundo la pilla al vuelo aunque sé que me has entendido:onion_head_2_13801_5003_thumb:.

 

Pero en serio te digo que es difícil elegir con lo bonitas que están saliendo TODAS las figuras de esta línea, independientemente de que sean personajes principales o secundarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Enroga dijo:

Lo malo es que tienen razón...

 

:biggrin:


Panda Somos Osos GIF by Cartoon Network EMEA
Se fuerte Luis!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

a mi el único "problema" que me dio tao pai pai, es que las suelas de los zapatos no encajaban bien porque quedaba una rebaba al separarlas del runner, nada que un cutter solucione, como cualquier kit-model, si lo sentí liviano pero nada, cero problema. Bardock me vino sin una patilla pintada pero eso puede pasar en cualquier fabrica, todo lo demás cero problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  961
  • Reputation:   864
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, quierountopo dijo:

@Enroga Compra las que quieras, que lo de antes era una coña. No todo el mundo la pilla al vuelo aunque sé que me has entendido:onion_head_2_13801_5003_thumb:.

 

Pero en serio te digo que es difícil elegir con lo bonitas que están saliendo TODAS las figuras de esta línea, independientemente de que sean personajes principales o secundarios.

 

Te entendí perfectamente. Pero, por preferencia personal, voy a dedicar más presupuesto a los Myth Cloth (antes de que Bandai los remate, ya que he empezado tarde). De ahí que, por ahora, me pille solo unos pocos de DB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 51 minutos, Tourette dijo:

a mi el único "problema" que me dio tao pai pai, es que las suelas de los zapatos no encajaban bien porque quedaba una rebaba al separarlas del runner, nada que un cutter solucione, como cualquier kit-model, si lo sentí liviano pero nada, cero problema. Bardock me vino sin una patilla pintada pero eso puede pasar en cualquier fabrica, todo lo demás cero problema.

Entonces entiendo que lo del brazo de Bardock no fue a todo el mundo. Yo lo de los zapatos de Tao lo intenté arreglar, pero me quedó regular, tengo la sensación que en cualquier momento va a salir disparado del pilar. Al menos pude colocarlo aunque se note cierta separación.

Edito porque me acabo de acordar que la articulación de un tobillo no estaba del todo bien. Y aunque quise ponerlo en la pose erguida encima del pilar, no pude y opté por ponerlo en la otra con las piernas flexionadas.

Editado por Jose de Géminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Jose de GéminisYo con Bardock por ejemplo no he tenido ningún problema ni lo noto raro en ninguna articulación, aunque reconozco que tampoco me he atrevido a tocarle mucho los brazos por todo lo que leí aquí. Con el Jiren final battle sí que siento más miedo con la cadera y me da la sensación de que se puede tronchar si lo giro mucho. Se notan las articulaciones como más tosco, con sensación de que en cualquier momento puede hacer "crack". Supongo que será más el tipo de figura que el hecho de que esté hecho en Vietnam, porque no me ha parecido ver quejas de Jackie Chun y si no recuerdo mal, éste también era de Vietnam. Parece que los problemas son más con los personajes "musculosos". Con Freezer parece que tampoco hay problemas tras las reviews vistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  157
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Me llego bardock hace un par de dias y no he tenido ningun problema con las articulaciones, y nada que decir con el esculpido y pintura que se ven excelentes, ahora a esperar a recome y ver que tal anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo Mi Bardock si que venía con el biceps más duro que un cuerno. Lo giré un poco con cuidado y sujetando por el hombro, pero me da tanto miedo estás cosas que ahí lo dejé en la vitrina sin tocarlo más. Pero tengo pendiente probar poses y demás. Espero no encontrar más nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...