Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que, aunque Bandai se la sacó en la TNT 2020 con todo lo que se vio de prototipos y están lanzando excelentes figuras este año, es raro que de esa línea de los androides/Célula no se haya visto absolutamente nada más. Solo el Son Goku SS. Se están haciendo de rogar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizá quieran acabar primero la saga de namek antes de meterse de lleno con androides/cell; porque de namek les quedaría por sacar que hayan mostrado a Bulma; y ya de ahí sacar a Krilin con armadura y a Vegeta con la armadura de Namek. Y probablemente a partir del nuevo Goku SSJ saquen lo de la saga de androides/cell.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para quien ande dudoso en hacerse o no con esta BORRIQUERÍA de figura, no lo dudéis, por favor. Pensaba que los ojos iban a quedarle muy grandones, pero en mano es sobresaliente. Es de los personajes que más deseaba tener y la verdad que su representación en SH es soberbia. Entiendo que el podio este año está jodido de decidir pero Bardock es excelente. Muy posable y muy divertido.

Por cierto, tiene su miga montar la cabeza con el scouter y la cinta del pelo. Es un tanto raro. No he querido forzar, pero las dos veces que he querido sacar la cabeza, se ha venido sí o sí el cuello por delante. Me daba miedo forzarlo.

 

A06-D6-C2-A-BA2-A-4868-865-A-1-F1495-AA8

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 49 minutos, Kyo dijo:

Quizá quieran acabar primero la saga de namek antes de meterse de lleno con androides/cell; porque de namek les quedaría por sacar que hayan mostrado a Bulma; y ya de ahí sacar a Krilin con armadura y a Vegeta con la armadura de Namek. Y probablemente a partir del nuevo Goku SSJ saquen lo de la saga de androides/cell.

si a esos lanzamientos de la saga namek,le añades un zarbon y un dodoria,todavía quedan unos cuantos lanzamientos por salir,sin contar que quieran aprovechar y sacar un freezer final form 2.0.

yo no veo mal que se metan con una saga a saco,pero tampoco me importaría que intercalaran alguna figura de la saga cell para ir mostrándonos lo que se avecina con la siguiente saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.873
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  137
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Caracas

que le pasa a DF? ahora me estas diciendo que vas a sacar a Bardock, Goku Clon, Vegetto 2.0 y el set de cabello para el 2021? donde esta el Majin Vegeta que se supone que iba a ser lanzado para Marzo segun su post en IG, y ya estamos en abril.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

De la saga Namek pueden perfectamente darles para otra ronda de 7 figuras con bola de dragon, tienen para elegir: Zarbon, Dodoria, Freezer segunda, tercera y forma final 100%, Freezer forma final 2.0, Nail, Bulma, Krillin 2.0, Krillin armadura Saiyan, Gohan armadura Saiyan, Zarbon transformado, Recome dañado, Dende, Polunga, Vegeta con dos armaduras distintas, Vegeta dañado, Cui... Las opciones son amplias. 

 

No deis por cerrada la saga de Namek, la pueden dejar en stand by un tiempo para pasar a la de los androides, pero aún quedan personajes. 

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  19
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, quierountopo dijo:

Para quien ande dudoso en hacerse o no con esta BORRIQUERÍA de figura, no lo dudéis, por favor. Pensaba que los ojos iban a quedarle muy grandones, pero en mano es sobresaliente. Es de los personajes que más deseaba tener y la verdad que su representación en SH es soberbia. Entiendo que el podio este año está jodido de decidir pero Bardock es excelente. Muy posable y muy divertido.

Por cierto, tiene su miga montar la cabeza con el scouter y la cinta del pelo. Es un tanto raro. No he querido forzar, pero las dos veces que he querido sacar la cabeza, se ha venido sí o sí el cuello por delante. Me daba miedo forzarlo.

 

A06-D6-C2-A-BA2-A-4868-865-A-1-F1495-AA8

Soy yo o a tu Bardock le han puesto dos manos izquierdas? Hahaha.

 

la verdad es que es un figuron y sólo espero que se vayan animando con personajes de Ova’s o similares. Como me fliparía un Bojack o Tapion.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.775
  • Reputation:   4.455
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cositas nuevas de esta primavera ...

 

Piccolo del puño ... figuron 

 

B1B0BC32-660B-45E6-A65D-DEAA127D2DAD.thumb.jpeg.173b38b06411e53603957248daa800dc.jpeg

 

El guiri en Benidorm... tb del puño ... con ganas ya de q llegue el grandullón 

 

974D7B6F-86AA-4913-9709-3E36D9BA7717.thumb.jpeg.c60ba230c89add4576c06d53e3637c22.jpeg

 

Y por último muten ... comprado a mi bro Mr Cham 


A6FB5779-96BD-4F68-AC9B-FA8D934B5CC8.thumb.jpeg.80ca6f35aef7d2e373aa4609f3ccb630.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Samusvk la verdad no tengo ni idea, a mí me suelta estos videos el algoritmo de YouTube, he intentado buscar la empresa sin éxito, a mí me gusta ya que muestran prototipos en lugar de renders y no te hacen ilusiones. El rango de precios es similar a DF, estas caras de Magín vegeta rodaba los 35 euros segun el youtuber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si el algoritmo de Youtube no os ha hecho ver el vídeo de Chicote en la Taberna de La Concha, entonces Youtube no os funciona como debe.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que se echa en falta mas personajes de la saga de los androides y ese trunks  2.0  , tienen mucha materia prima que explotar entre dr gero , androides , formas previas de cell , goku yadrat etc..

Seguramente en algun momento los intercalaran con algun lanzamiento de la saga de goku niño , porque ahi si que veo menos potencial que puedan explotar , salvando algun yamcha chichi adulta  y los esbirros de pilaf y dos generales de RR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues yo en la saga de dragon ball clasico si veo todavia bastantes figuras por salir.

yamcha +puar ,oloong, then shian+chaos, pilaf y su banda,general Blue,general red,uppa y su padre,el abuelo gohan,goku niño ozaru.Estos son los más importantes,luego podrían sacar personajes más secundarios al estilo lunch como el presentador del torneo,tamborine,el maestro cuervo,super 8,duende Karim,la bruja baba,el jefe conejo...

las posibilidades no son tantas como con Z porque los personajes son muy secundarios(quitando a los protas) pero por salir pueden salir,sin contar alguna versión mas de goku y chichi que nos colaran,al igual que un krilin traje shaolin.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...