Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo cuando los ví anunciados en el evento, desmonté las versiones de Daemonical Fit de Saga de los Androides y los monté tipo las versiones de la saga Saiyan. Tanto él como Yamcha caen fijo y hay una cosa que me ha dado mucha rabia al ver este pack, ¿Por qué con Guldo no se tomó la misma decisión que con Chaoz? Bandai, no hay nadie que te entienda. Tal vez Cell versión perfecta 2.0 no esté lejos ni la tan ansiada primera versión de Cell o incluso soñar con su segunda versión de Cell. Me mola mucho las mejoras en esta figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.483
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   121
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/07/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

xTRb0T0nrwrl1vsJ6fbuIyjR_n7rN22FJ_kXVNmmCiuPs5X38tYSvQT1DKCC494dN0FVGm_xoft0qd75E0QadAvwiDcs-HRoPBHhR9CCkc-CVedLJEc_jsyNveDWTC4fjxWfab2sde_n5PHpzuBNQ_aLEpvv15628How54ZeK0ZiTcYi-Q

 

En cuanto a cuerpo me gustaba mas este prototipo, pero las caras de este nuevo tien son insuperables (Al menos la cara seria)

 

Por mi parte no cae ya que no soy de tener personajes "repetidos" y el chaos articulado me resvala, pero prefiero 1000 veces esta nueva version a que sea un simple recolor o restock 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 26 minutos, Trem83 dijo:

Que tengo que comprar dos Ten para que funcione el acople??  Y eso como es? Acaso no puedo tener solo uno y poner y quitar el acople cuando me venga en gana? Es que el acople debería ser un extra más o al menos no vender a 70€ una figura reciclada al 90%.

 

Y que DF no sé adelanta....es cierto que aprovecha las vaguerias de Bandai, pero está claro que Bandai no deja de soltar mensajes al consumidor de que no se le compré nada a DF ya que lo va a sacar ella mucho mejor. Cosa que cuando salió este pack de ten yamcha no ocurría. Ojo que no critico a DF. Solo hablo a toro pasado

Por si los tenías separados por arco. El acople como ha expuesto Titus no es la mejor idea porque irrumpe con la articulación del torso además de que se ve muy sobrepuesta, poco natural. 
 

Yamcha si que puede ser un Goku de 30 euros porque ni los zapatos cambian y puar saldrá con el adolescente.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   7.676
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No...solo tengo uno, no los tengo por arcos ni soy completista. Pero si me gusta tener las mayores opciones por figura.

 

Yo lo veo como si nos vendieran un Piccolo por un lado y un Piccolo con capa por otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   7.676
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

yo no creo que saquen a yamcha con un puar,en dragón ball Z apenas aparece el gato,es más característico de dragon ball clásico,que son inseparables,así que creo que debería de salir en pack junto al yamcha bandido de esta saga pero con bandai nunca se sabe. 

Y chaoz que aparece en la saga de los androides?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, hagen1978 dijo:

Hay alguien por aquí de Malaga capital q compre dragón ball Sh ?

Yo mismo Hagen, yo pillo las sh de dragon ball

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 10 horas, EL PATRIARCA dijo:

ahora estoy totalmente seguro que esta SDCC o en la tamashii nations vamos a ver a Trunks 2.0 y krillin 2.0.

 

No lo creo compañero pues Bandai planea lanzar un Trunks ultímate y lo mismo con Krillin entonces probablemente no serán 2.0 del Trunks edición limitada que pelea contra Freezer Ciborg ni el Krillin saga androides que salió, podrían ser estos:

 

43CAACEC-C816-4C61-AE91-207015516377.thumb.jpeg.a88219eeb37b737c291c13c71fac6859.jpeg

 

E80FBEE8-4260-4072-8E5A-281362F9E0F2.thumb.jpeg.c0e2fb058a496e3d4235d1b72ba5a839.jpeg

 

B4DEEEAA-AB78-40EF-A5EA-F73A734F67C4.thumb.png.4e83b78af4ccd9d3adfa101aa18eaeeb.png

 

Esos son los personajes en su última apariencia 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   7.676
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Titus, en cuanto a lo de usar las cabezas nuevas para el antiguo...habría que ver si el tono de piel es el mismo. Si no va a cantar la traviata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grandisima noticia, uno mas que ira a la buchaca.

 

Sobre Yamcha saga androides, con el cachondeito que hay alrededor del personaje, no me extrañaria que lo sacaran con un Cell Jr., igual que hicieron con la de la saga saiyan y vino con el Saibaman. :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.458
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  15
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/06/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo veo factible que se lance por lo menos un Krilin exclusive event o un original color edition con el diseño de la saga de Cell. Es una figura altamente demandada y cara y ahora que es posible tener a todos los guerreros Z muchos la van a buscar. Un Krilin saga Boo probablemente no llamaría tanto la atención.

 

Con los revival de Sorrento, Tucan y Black Goku han abierto la puerta a muchas posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que ahora mismo es bastante urgente un krillin y un trunks de la saga de cell actualizados.

Me parece bien un Tenshian y un Yamcha nuevos, pero veo mas urgentes los otros, son muchísimo mas antiguos y mas importantes en la trama. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.746
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Trem83 dijo:

Y chaoz que aparece en la saga de los androides?

En la saga androides no sé,pero en la saga saiyan sí,y es hasta una de las escenas más recordadas de la lucha con nappa y Vegeta.

a lo que me refiero es que puar tiene más importancia en DB clásico que en Z(ejemplo,cuando se convierte en tijeras para cortarle la cola a goku ozaru) y chaos en DB clásico pasa más desapercibido hasta la saga saiyan,por no mencionar que las ropas de then y chaos en DB clásico son distintas a estas que han salido y todavía pueden volver a sacarlos con las ropas de la escuela del maestro cuervo,pero puar es igual en toda la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...