Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Cooler!!

 

51000046014_c0e080408e_c.jpg

51015872910_c30100ab35_z.jpg

51000046049_67524ec3ae_c.jpg

51085066067_2e0bc792ae_c.jpg

51015788655_ef1d977752_c.jpg

51000046079_702222c5a6_c.jpg

51084971731_24dc693d18_c.jpg

51015788690_24c5bd454f_c.jpg

51015788745_4e57d21376_c.jpg

51000046089_374d2e79fb_c.jpg

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.122
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Incombustible Demoniacal Fit (no se puede quemar lo que no existe)

 

:laugh:

 

Cita

Ultimate Fighter -Beyond Godlike - Coming Soon

 

h3y8ad3u_o.jpg

 

cugjJw0W_o.jpg

 

 

 

 

jakB5mRL_o.jpg

 

SyvPG8yZ_o.jpg

 

HLwAxYCt_o.jpg

 

wJFL5WS3_o.jpg

 

SrfXDyOh_o.jpg

 

E3GyDLBz_o.jpg

 

AVw6cE1T_o.jpg

 

2NtGSO3U_o.jpg

 

NBrJCNfJ_o.jpg

 

IChOzFsl_o.jpg

 

hEMznviM_o.jpg

 

RJawq76j_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer hice mi primera compra en elpuñodeldragon, que decir, en 24 horas en casa usando envío urgente, el producto super bien embalado y el precio, pues el más bajo que encontré. Felicidades y gracias, la próxima vez intentaré aplicar el descuento del foro.

Por cierto, compre Myth cloth revival Andromeda, me quiero hacer los 5 revivals por tener algo de Saint Seiya (ya se que se empieza diciendo eso pero luego se acaba con 30 figuras, pero me empiezo a jugar el matrimonio, y además, mi piso es enano y voy a tener que ser muy creativo para colocarlas), no digo más que quiza esto es un poco off topic. Ya que estamos, me gustaría preguntar por el foro sobre cómo conseguir piezas de armaduras baratas para colocarlas en el soporte de armadura, estuve mirando por los hilos pero no me quedó claro en cual preguntarlo. ¿Alguna recomendación?

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.743
  • Reputation:   4.395
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 52 minutos, Charlscross dijo:

Ayer hice mi primera compra en elpuñodeldragon, que decir, en 24 horas en casa usando envío urgente, el producto super bien embalado y el precio, pues el más bajo que encontré. Felicidades y gracias, la próxima vez intentaré aplicar el descuento del foro.

Por cierto, compre Myth cloth revival Andromeda, me quiero hacer los 5 revivals por tener algo de Saint Seiya (ya se que se empieza diciendo eso pero luego se acaba con 30 figuras, pero me empiezo a jugar el matrimonio, y además, mi piso es enano y voy a tener que ser muy creativo para colocarlas), no digo más que quiza esto es un poco off topic. Ya que estamos, me gustaría preguntar por el foro sobre cómo conseguir piezas de armaduras baratas para colocarlas en el soporte de armadura, estuve mirando por los hilos pero no me quedó claro en cual preguntarlo. ¿Alguna recomendación?


Jopetas el doble combo ... spam+offtopic por el mismo precio.

 

Mi recomendación es q busques y preguntes  cosas de Saint seiya en la zona de Saint seiya ... básicamente en el 95% del foro y no aquí 🤷🏻‍♂️😂

Ya sabemos que este el post más animado del foro ahora mismo ... pero ya q te surgen dudas y agradecimientos a tiendas por igual ... seguro q puedes escribir eso mismo en sus lugares correspondientes 

 

Desde el domingo he abierto 3 figuras ... hadex , picolo y Jiece 

 

Pues me quedo con piccolo por experiencia vital 🤣🤣

 

No se si es q el domingo estaba más animado q ayer u hoy q es cuando monte a Jiece y Hades respectivamente... pero si ... me ha gustado este nuevo 2.0 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, hagen1978 dijo:


Jopetas el doble combo ... spam+offtopic por el mismo precio.

 

Mi recomendación es q busques y preguntes  cosas de Saint seiya en la zona de Saint seiya ... básicamente en el 95% del foro y no aquí 🤷🏻‍♂️😂

Ya sabemos que este el post más animado del foro ahora mismo ... pero ya q te surgen dudas y agradecimientos a tiendas por igual ... seguro q puedes escribir eso mismo en sus lugares correspondientes 

 

Desde el domingo he abierto 3 figuras ... hadex , picolo y Jiece 

 

Pues me quedo con piccolo por experiencia vital 🤣🤣

 

No se si es q el domingo estaba más animado q ayer u hoy q es cuando monte a Jiece y Hades respectivamente... pero si ... me ha gustado este nuevo 2.0 

Mil perdones, sabía que me la jugaba...

Para mi tb es una gran figura Piccolo 2.0, Jeice es muy buena figura pero el carisma e importancia de Piccolo tiene pocos rivales en Dragon Ball, además ese verde da un toque de color al combinar con otras figuras en vitrina o diorama :D, y como ya dije otra vez, me encanta la capa, aunque si que es cierto que en la cara seria hay algo que no cuadra...

Una foto del diorama que empecé a preparar para resarcir mi error 

udKKCJIL_t.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.743
  • Reputation:   4.395
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así si Hermano !!

 

Si es q el resto del foro está a tu disposición para tus dudas... y el tema del puño para dar gracias a su sistema de envíos y ventas 

 

Pa mi Jiece es una figuraca... el tema es el q se cae pa tras ... mi mujer lo ha puesto a caer de un burro y ya me lo ha dejado caer de la mesa un par de veces para demostrar su desaprobación...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A Radix lo veo en principio bastante más estable que Jeice, no lo he forzado mucho pero más que a Jeice y más o menos me aguanta, cosa que Jeice casi ni lo toco :D, pero weno, se pasó casi toda la serie sin pelear apenas, así que si lo dejo estático no desentona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 7 horas, Titus dijo:

Incombustible Demoniacal Fit (no se puede quemar lo que no existe)

 

:laugh:

 

 

h3y8ad3u_o.jpg

 

cugjJw0W_o.jpg

 

 

 

 

Para lo que quedó reducido DF y la piratería, puro revival de peor calidad. Lo mismo que los revivals de Saint Seiya de Bandai(te hablan Ikki V1 myth cloth). Da gusto que aquí no tenemos que aguantar la constante exposición a la basura de estas compañías. Parece que Bandai por fin ha entendido que la única forma de sepultar a las compañías no oficiales es a través de productos excelsos y no la persecución. Hasta aquí llegaron las capacidades de DF para diseñar cabelleras y rostros de saiyajines, porque con los alienígenas nunca dieron la talla.
Antes bastaba con hacer rostros genéricos de saiyajines y cambiar únicamente de cabellera para competir con Bandai. Pasa en Saint Seiya, que de Milo puedes hacer a Aicos y a otros personajes o como varios customs de Gohan con el rostro de Goku SROE. Afortunadamente el nivel de esculpido y detalle es tan alto que puedes diferenciar a Bardok de Goku sin ningún problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.548
  • Reputation:   2.868
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos, os hago una pregunta desde la absoluta ignorancia de las figuarts de dragon ball.

Me apetece hacerme con un Vegeta normal (el pelo negro), pero la versión que más me llama es el del principio de la saga de Freezer, la armadura que tenía el muñeco de la super battle collection: hombreras pero sin faldones. Es por nostalgia, porque es la figura que tuve hace siglos. Veo que actualmente lo más parecido que hay es el vegeta scouter 2.0 (pero paso de pagar lo que piden) o esperar a que anuncien el "proud prince" que en teoría saldría este año, pero tiene la armadura sin hombreras.

¿Qué recomendarían? ¿Es posible que bandai termine sacando otro Vegeta, esta vez con hombreras y sin faldón? Y ya de paso, ¿se espera algún Trunks (DBZ) 2.0?) Os escucho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con ésta colección y tratándose de Gokus y Vegetas nunca se sabe. Igual en algún momento sacan un Vegeta explorador de Namek con una cara más acorde a la saga (parecida al estilo de Raditz) o un damaged. Pero a corto plazo, aparte del Vegeta proud que se anunció, veo con más papeletas que salga un Vegeta Namek sin hombreras, el que se enfrenta a Freezer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 35 minutos, Gold-St dijo:

Chicos, os hago una pregunta desde la absoluta ignorancia de las figuarts de dragon ball.

Me apetece hacerme con un Vegeta normal (el pelo negro), pero la versión que más me llama es el del principio de la saga de Freezer, la armadura que tenía el muñeco de la super battle collection: hombreras pero sin faldones. Es por nostalgia, porque es la figura que tuve hace siglos. Veo que actualmente lo más parecido que hay es el vegeta scouter 2.0 (pero paso de pagar lo que piden) o esperar a que anuncien el "proud prince" que en teoría saldría este año, pero tiene la armadura sin hombreras.

¿Qué recomendarían? ¿Es posible que bandai termine sacando otro Vegeta, esta vez con hombreras y sin faldón? Y ya de paso, ¿se espera algún Trunks (DBZ) 2.0?) Os 

Razones por la que podrian sacar ese Vegeta que pides:

1-Ya tienen el molde,  incluso podría salir como special event

2-Combina con las últimas figuras de namek

 

Razones por las que no podrían sacarlo:

1- El Vegeta namek con armadura pequeña (con la que muere) es super icónico, y si sale un Vegeta de saga Namek probablemente solo sacarían uno

2-Es muy raro que modifiquen una figura como special event (creo que solo ha pasado con Goku UI y Sign)

 

Te paso una foto de Vegeta Scouter sin faldones:

Okb0Am3l_t.jpg

Como ves, no queda muy bien pq se ven las piezas de encaje, pero a la contra le puedes volver a colocar los faldones. Hay gente que lima esa pieza, yo quiza lo haga algún día si veo que tampoco hay ningún prototipo a la vista.

Pero eso sí, el Vegeta Scoutter se está poniendo muy caro, a la contra si sacan al Proud Vegeta seguro que queda por debajo de los 40 leuros. Pero recuerda que el Vegeta scouter trae 2 cabezas con pelo negro, así que si tienes otro cuerpo puedes hacer unos wapos head swap.

Al final es un tema de gasto, si te puedes permitir pagar los 120 por los que empieza a estar el Scouter y además es una figura con tanto valor sentimental, pues quiza merezca la pena hasta limarle los faldones (aunque te quedará el agujero de la cola). En cualquier otro caso el resto de Vegeta son muy buenas figuras.

Espero haberte ayudado!

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.483
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   121
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/07/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Te sugiero esperar un poco, es un secreto a voces que saldrá otro Vegeta con cabello normal y hay posibilidades de que sea esa versión que deseas...

Y si no lo es pues en cuanto bandai lo saque (sea la armadura sin hombreras de Namek o el aburrido Vegeta con armadura de la intro) el Scouter va a bajar de precio 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   2 miembros

×
×
  • Crear nuevo...