Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en la tienda del puño me han dicho que tambien llegaba y de hecho yo estoy esperando para que me manden todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojo a la encuesta y sale en el insta de Tamashii... sobre todo la casa me genera dudas. Imagino que sería un diorama bastante caro. No me imagino a SH haciendo algo a medias en ese sentido.

 

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sdtano yo tampocohe recibido la orden de pago. 

Xisuke y Volta teneis razón con lo del sombreado de algunas figuras, sobretodo la de SS3 que parece que se pasaron con la brocha, pero a Gineu le hubiera quedado de lujo en la cabeza y en pecho y cuádriceps para remarcar su musculatura, porque son figuras caras y podría hacer un estropicio sino se lo hacía yo.

En cuanto a lo de los set para mí serían bienvenidos todos, solo espero que lo hagan mejor que el del torneo de las figure rise, que no hay por donde cogerlo.

En cuanto a lo de los efectos me parece una maniobra de Bandai para sangrarnos más por menos, que hagan un Goku battle damage y un Piccolo en condiciones, que por esas partes nos cobrarán un cuarento por ciento o más de una figura nueva, pq en la batalla no solo sufre la zona del pecho sino todo el cuerpo  incluido piernas y brazos y rostro. Y lo del efecto del matanko pues otro tanto de lo mismo. La gente está pidiendo los efectos característicos de los personajes ( que vengan incluidos con las figuras) se sobre entiende, todos salvo Bandai que sobreentiende que se lancen por separado, vamos a lanzar la figura a 60 euros sin efecto, con efecto saldría 70, pero si lo sacamos 

porseparado a un precio de 20-25, en lugar de sacarnos 5 limpios nos sacamos 10. Que genios.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me gustaría mucho la casa y la cápsula, la verdad es que no me apetecen más Gokus por el momento y los efectos al final se acaban quedando en las cajas, así que voto por esas 2 opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco sabría qué elegir, pero tengo claro que al set le pueden dar por saco. Quizá por el juego que da, preferiría la casa primero y la cápsula después, pero ambas me gustarían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.901
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Os dejo mi Tier list, he cambiado el sistema de valoración porque poner números no me gusta, de hecho hubiera simplificado incluso más.

 

Os explico un poco, las imprescindibles son desde mi punto de vista o bien porque algo en concreto me gusta mucho ( el pelo rojo de Goku me encanta ) o tengo especial aprecio al personaje o traje, muchas de las "muy buenas figuras" podrían ser figurón, pero a mi personalmente no me terminan de llenar, alguna buena figura podría ser muy buena de no ser por algún defecto o falta de accesorios, "bien pero fatal" es que podría ser figurón pero algo caga la figura.


 Las que faltan serían 
Chichi: Muy buena figura
Ginyu: Figuron

Goku signal: imprescindible

Nuevo Vegetto: Muy buena figura ( Salvo el rostro de la sonrisa que me parece horrible, los dos de acción los veo bastante bien, igual hasta me la compro, aunque tengo el rise y me parece bastante mejor recreación del personaje)

 

my-image (1)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Samusvk No tires tan rápido al contenedor ese Goku de la SDCC, que te da para unos cuantos figurones:Face(41):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puño ya está enviando los avisos de Chi-Chi niña 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no le haría ascos a Goku y Piccolo Battle damaged, sobretodo Goku. De hecho, quitando a Raditz ya únicamente faltarían ellos (con el aspecto a cuando se enfrentan a Raditz) quitando a Jajirobai. 

 

La capsula me da igual, tengo la rise, así que no se en que mejoraría. Los efectos, meh, y la Kane House se iría de precio, pero me encantaría. 

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.264
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La casa la descartaría por espacio (tampoco he sido nunca fan de la tortuga). La pod caería probablemente y si además trae algun rostro extra para Raditz, mejor que mejor. Y con Goku y Piccolo battle damaged, que supuestamente vendrían en un pack como "set", pues no lo sé. El problema de estos es que si se enfocan para recrear una escena muy característica (atravesados por el Makankosappo), no sé si sería mejor una estatua para ello. Pasó algo parecido con el Gohan battle damaged, que al final se queda corto de posabilidad, aunque seguramente Piccolo sería muy aprovechable para cualquier saga.

 

 

 

 

QgGl8Ytz_o.jpg

 

qLiEqh0r_o.jpg

 

Hpci0TdU_o.jpg

 

t65fH4xl_o.jpg

 

HgX0WYWg_o.jpg

 

Eq43VvzE_o.jpg

 

NphsqGMy_o.jpg

 

0R48mTqJ_o.jpg

 

0GwxElw2_o.jpg

 

cyI3khjY_o.jpg

 

ZPzH3XvQ_o.jpg

 

upnLc2gV_o.jpg

 

2K88kXLm_o.jpg

 

ljsJmRQ1_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me habia fijado que no venia el rostro neutro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 21/10/2020 a las 13:19, EL PATRIARCA dijo:

 

@Kyo cuál prototipo de hace años? Seguro te refieres al demoniacal fit. Como crees entre estas dos figuras hay un mundo de diferencia. 

Las hombreras y faldón son así por un motivo. Ginyu a diferencia de broly requiere de más movilidad, el simple hecho de colocar a Ginyu en cualquier pose sentai podría romper la articulación de las hombreras y faldón, y es mil veces mejor que se desbaraten a que se rompan, aunque si llega a ser frustrante. 

 

Hombre @EL PATRIARCA no me quieras defender lo indefendible diciendome que es que Ginyu requiere mas movilidad, porque precisamente por ese mismo motivo las hombreras tenían que haber sido estilo a las de Broly, ya que esas permiten mas movilidad sin que se estén soltando cada dos por tres. Y la ultima frase.... entonces es mejor, por ejemplo, que las articulaciones de esas partes en los myth cloth volvieramos a los de los dorados iniciales ya que si no puede que se rompan? Es que sinceramente, hasta la figura de Vegeta de la saga saiyan me parece mejor en ese aspecto que la de Ginyu. Y lo sigo diciendo, por lo demás, el esculpido de la figura es muy bueno; que es lo que le dije a @volta; es una figura muy buena, pero no de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...