Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XisukeEs que Yamcha sh figuarts es la mejor representación de esta versión del personaje en cualquier formato, e inclusive estáticas. La figura ichiban kuji, la cual es más grande y reciente, dejó mucho que desear. Me gusta mucho como respeta el diseño de Toriyama de aquella saga. El único defecto que veo en la figura es el saibaman que está fuera de escala, no se puede mantener de pie y su nula articulación. 

 

FdA1KYh.jpg

 

 

pwy3xev.jpg

 

 

@Kyo cuál prototipo de hace años? Seguro te refieres al demoniacal fit. Como crees entre estas dos figuras hay un mundo de diferencia. 

Las hombreras y faldón son así por un motivo. Ginyu a diferencia de broly requiere de más movilidad, el simple hecho de colocar a Ginyu en cualquier pose sentai podría romper la articulación de las hombreras y faldón, y es mil veces mejor que se desbaraten a que se rompan, aunque si llega a ser frustrante. 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi saibaman si que se sujeta de pie sin problemas...

 

Por cierto ayer saque a Chi-Chi de su caja y me parece una figura cojonuda, parece que sólo se remarca lo de la cintura, pero yo la he colocado en posición como si estuviera andando y ningún problema con la cintura, lo digo porque parece que se pretende tirar por tierra la figura por ese detalle y aunque particularmente no sea lo mejor, tampoco he acabado teniendo ningún problema ni en mano me parece tan mal, creo que una cintura así es complicada de disimular.

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces es problema del mio, porque ese hdlc nunca se quiere mantener de pie, le tuve que poner cinta adhesiva debajo de las patas. Una vez me tiro del mueble a vegeta scouter y casi tuve que comprarlo de nuevo por culpa de ese maldito, se aferro a la vida con un pie. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@EL PATRIARCALa mía también se mantiene en pie, no recuerdo si en su momento forcé el plástico un poco para que se corrigiera o no, pero siempre se queda de pie y fácilmente.

 

Y totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de Ginyu, a mí no me da problemas las piezas de hombreras y demás, y estéticamente es de lo mejor que ha salido en Sh, ojala se mantenga el nivel y sigan así.

 

Estoy de acuerdo con @volta en que necesitan un reediseño, sobre todo por que en su mayoría son 1.0 y se le ven "las costuras"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.865
  • Reputation:   861
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bastante feo el Veggeto, pero bueno es lo que se había visto, ya que le vamos a hacer. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 2 horas, Kyo dijo:

Pues entonces Ginyu necesita reedición, personalmente, despues de ver las articulaciones de las hombreras y el faldón de la armadura, y habiendo salido Broly super unos meses antes con las articulaciones que vemos en SS en esas partes, me parece una dejadez por parte de bandai. 

Es como si fuese la figura que salió hace años de prototipo y ni se han molestado en actualizarla, ya que no tiene las articulaciones de las muñecas, y me repito con las articulaciones de las hombreras y los faldones.

Como figura es muy buena, pero no de 10.


Todo lo que comentas de articulaciones estaré de acuerdo pero no es tan importante cuando valoro una figura. En general los productos de Bandai vienen con fallos pero para mi el esculpido de Ginyu de cuerpo y rostro es de lo mejor que han hecho y por eso la nota tan alta. Igual no es un 10 por todo lo que mencionas pero no me parecen motivos suficientes para sacar una reedición del personaje. 
 

@Zangalotino el problema de Yamacha es que lo condena el personaje, pero de pies a cabeza es un figuron. Hace tiempo  en Facebook hicieron un torneo y compararon a Krillin 1.0 con Yamcha 2.0 y ganó Krillin por goleada y cuando leías los comentarios que respaldaban las votaciones todos argumentaban que Yamcha era una figura que se perdía entre los demás. 
Toma tu figura de Yamcha y por el ángulo donde lo mires el personaje está bien representado incluyendo ambos perfiles. 
En cuanto al sombreado estoy de acuerdo que estaría bien que le aplicaran más a los 2.0 pero el de los 1.0 es demasiado, parecen salir de una cama de bronceado.

 

@Xisukesi Raditz es la figura que promete ser entonces tendría que bajar a todos un escalón. Es ley de vida y sería por el momento el único 10. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.266
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Andan preguntando por las histories o lo que sea de Instagram que qué preferimos de entre todo esto:

 

 JSRfl4zI_o.png

 

 

 

1UJO3Zud_o.jpg

 

rjrpWG31_o.jpg

 

V7Sk2LMt_o.jpg

 

T1YkhwBy_o.jpg

 

9UNccVbf_o.jpg

 

pWml074k_o.jpg

 

B6VqFqZZ_o.jpg

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.800
  • Reputation:   4.499
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El pod de vegeta ... por goleada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Titus no se pueden todos. La casa de Roshi es mi casa ideal en la vida, vivir en el mar rodeado solo por agua y no por gente. Supongo que habría que armarla y sería algo similar al cuarto de Nobita de Figuarts Zero y ahí perdería puntos.

u8eFQHO5_o.jpeg


La space pod me basta con la figure rise porque dudo mucho que la hagan escala para meter a Raditz y sea más bien para recrear la escena del pequeño gohan destruyéndola por dentro.

Lo que estaría increíble sería ver un Goku con un hoyo en el tórax con eso de la censura. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que me hace más ilusión es la tortuga y la casita:Face(2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

uma pregunta fácil ¿alguien ha recibido la orden de pago del puño del dragón por chichi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he recibido la de Baian, de Chichi ni rastro todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...