Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo el que sale con armadura (creo que es de Super, aunque no lo tengo claro) y es muy buena figura. Los Brolys tan ciclados, no me gustan, demasiado monstruos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.855
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 16/10/2020 a las 17:00, EL PATRIARCA dijo:

Nappa es web exclusive compi, a no ser que salga como event exclusive (lo cual es bastante posible) o battle damage no creo que vuelva a ver la luz este personaje. 

Ah así que a no ser que se alineen los astros es jodido, ok! en saint seiya ha pasado con los V1, asi que tengo esperanza XD, btw tienda recomendable?? da igual que sea japonesa, o euro, aunque mejor si es euro, por precios y tal, se que el puño del dragón esta ok en realidad, pero no se si tenemos descuento en esas figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.765
  • Reputation:   7.420
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@pacoperez12 Tienes mythcloth.es , mmsanime, triguetech, globalfreaks, 12dorados, pixelatoy, todosaintseiya, geosanbattle y no sé si me dejo alguna como tiendas con precios "de primera línea". Luego ya están otras tiendas un poco menos baratas pero con muy buen servicio como Tacticwars, Animecollection, Kurogami (no he comprado ahí pero no tiene malos precios)... hay bastantes. Échale un vistazo al hilo de tiendas del foro y seguro que salen muchas más compi.

 

@kakalito Mejores, los dos últimos de Súper, ya que son más modernos y son más detallados. Otra cosa es lo que te guste, porque las 3 versiones que salieron del de Z (repintado) son un figurón tal y como es. A mí por la novedad me gustan más los de Súper, pero está claro que es un personaje diferente.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, pacoperez12 dijo:

Ah así que a no ser que se alineen los astros es jodido, ok! en saint seiya ha pasado con los V1, asi que tengo esperanza XD, btw tienda recomendable?? da igual que sea japonesa, o euro, aunque mejor si es euro, por precios y tal, se que el puño del dragón esta ok en realidad, pero no se si tenemos descuento en esas figuras.

Con mi comentario básicamente quería decirte que te esperes a un Nappa event exclusive o PCE, y no compres el actual ya que es versión manga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, Chichi niña ya forma parte de mi vitrina, lástima lo que se ha comentado por aquí más de una vez, la cintura, porqué es una figura bastante bonita. La tengo sentada junto a Goku en la nube y se disimula bastante, quedan bastante bien los dos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.380
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@EL PATRIARCA pero realmemte creeis que hay posibilidades reales de un nappa anime version a corto/medio plazo?? Yo lo estoy dejando de los ultimos porque esta caro pero tengo asumido que cuando me vaya tocando adquirirlo tendre que hacer un esfuerzo. Seria brutal que anunciaran un reestock o una reedicion anime version

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.765
  • Reputation:   7.420
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si bonita es. Otra cosa es que se agache y se tronche la cadera loca:biggrin:.

 

@Peplonsky Yo también tengo esa duda. Mi hermano lo compró por 119 de importación hace menos de un mes y le dije que tampoco estaba mal de precio (para lo que hay, claro). A ver... en Dragon Ball están haciendo repintados exclusivos de evento. Imposible no es. ¿Probable? Difícil... nunca se sabe con Bandai. Lo que sí se puede decir es que con Dragon Ball hay más margen de maniobra de reposiciones o ligeros cambios en una figura que ya existía porque aquí están reeditando todo. Yo espero eso mismo con Bills y Whis (el primero es regular, podría ser repuesto). No creo que caiga la breva, pero me niego a pagar lo que piden por ellos y tampoco me vuelven loco como para eso. Si ves a Nappa a un precio decente, tírale y punto.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, Peplonsky dijo:

@EL PATRIARCA pero realmemte creeis que hay posibilidades reales de un nappa anime version a corto/medio plazo?? Yo lo estoy dejando de los ultimos porque esta caro pero tengo asumido que cuando me vaya tocando adquirirlo tendre que hacer un esfuerzo. Seria brutal que anunciaran un reestock o una reedicion anime version

Si lo veo bastante posible, de hecho estoy casi seguro, por intuición (no vayan a creer que tengo fuentes o información privilegiada), que el próximo año krillin va a ser un exclusivo. Veo muy alta la probabilidad de ver a nappa y a gogeta en un par de años. Ahora, si eres un cliente de ocasión y no quieres hacerte de varios personajes secundarios y vas a comprar personajes específicos pues mejor déjalo pasar o espérate y ve por otros más caros que te gusten, pero si quieres tener líneas y sagas completas, ojo, no es lo mismo que ser completista, cómpralo ya que la figura vale totalmente la pena. La escultura tiene el diseño característico de la saga saiyajin y es de las pocas figuras 2.0 que no son exclusivas que tiene sombreado, aunque la articulación de la cadera a quedado rezagada a comparación de las fuerzas especiales ginyu que también llevan un leotardo negro. En tu caso que ya tienes varias lo compraría, es mejor tener dos nappas a ninguno, y con Raditz que se avecina los tres juntos van a quedar de lujo. 

 

 

 

ACwMKwI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.590
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  16
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/10/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Saludos, que opinan sobre Yamcha y Ten Shin-Han?

creen que habrá reediciones de ellas (Version Z)?

o tendré que hacerme con ellas?

cerrar los ojos y sacar la billetera... : /

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo ando igual con esas dos figuras y no pienso pagar lobque piden,lo tengo claro.

yo espero que en alguna saga terminarán sacando alguna versión distinta a las que hay en el mercado de estas dos figuras.

de yamcha es más dificil(aparte de la versión de dragón ball clasico) porque ya venía con los dos tipos de pelo que sale en la serie pero de then si pueden sacar una version con camiseta o battle damage de la saga cell.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.751
  • Reputation:   1.632
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yamcha lo más seguro es que salga el Bandido en algún momento, con suerte con dos peinados como Gohan kid. De Ten como no se animen también con uno de DB de pantalones morados y no tan petado no se yo como pueden variarlo, porque de la saga de Cell solo por añadir la camiseta no lo veo (y ya está el accesorio de DF). O que lo pongan con el atuendo de Super. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.152
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...