Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Apenas en la cuarentena me di tiempo de abrir varias figuras que teníamos cerradas. Partiendo que todos los 0.1 necesitan una actualización voy a decir los siguiente.


- Mayor decepción Androide 18. Es como las SH Figuarts de Sailor Moon, frágil y simplona (No tiene hombros) a excepción de los rostros que son lo que rescata a la figura. 

- Peor 1.0. Vegeta Scouter. Esta figura se desmorona con solo sacarla del blister (ya la vendimos jaja). Piernas y torso se desprenden con una facilidad nunca antes vista.  Lo único rescatable son los accesorios.
- Sostengo que el Trunks modo SSJ no PCE se defiende bastante bien a pesar de los años. 

 

En 21/6/2020 a las 1:50, Lvera14 dijo:

Voy a lanzar una crítica hacia el Goku Kid y que nadie me coma. Siento que de la Saga de Dragón Ball es la que peor está hecha y a pesar de ser todavía reciente su salida ( 3 años más o menos ), ya necesita una revisión, ha envejecido fatal, se ve muy desproporcionada y no está para mí a la altura de la línea SH Figuarts. A mi es la única que me falta, pero cada vez que paso por la tienda y la veo digo, “ otro día la compro “ , siempre hay otra que me gusta más y así ya llevo más de 1 año. Perdonad el offtopic :Face(29):

Aquí comparto tu punto de vista. En lo personal la peor figura 2.0 es Kid Krillin seguido de Kid Goku. No tanto por la altura ni por lo cabezon sino porque no veo los diseños de Toriyama.
El cuerpo es más bien de Gohan, trunks o Goten que son más musculosos y menos gordos y las caras son salidas de un fanart como pasó con los primeros EX. Caso contrario a Majin Vegeta que tiene el diseño de Toriyama pero Bandai lo dejó a medias. 
 

El 2.0 que más me sorprendió fue el Vegeta de Broly. Esta increíble ( a excepción del rostro god) y eso que no tenía contemplado comprarlo por ser de Súper. 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 21/6/2020 a las 8:50, Lvera14 dijo:

Voy a lanzar una crítica hacia el Goku Kid y que nadie me coma. Siento que de la Saga de Dragón Ball es la que peor está hecha y a pesar de ser todavía reciente su salida ( 3 años más o menos ), ya necesita una revisión, ha envejecido fatal, se ve muy desproporcionada y no está para mí a la altura de la línea SH Figuarts


Es por eso mismo que yo tampoco me la compré en su momento e incluso habiendo podido estar a mitad de precio ese Goku adventure edition (o como se llamase) tampoco me entusiasmaba. Es demasiado grande y cabezón. Esa cara no la veo bien (otras sí) y no veo que vayan a hacerle otra versión más, a este paso. Me parece una figura en general que está bien, pero espero un poco más del protagonista de la saga. Tiene un poco complejo de Seiya EX (personaje principal y no le hacen una versión que digas ”joder, por fin”). Aunque al menos en sus versiones Z y Super sí tiene algunas excelentes SH.

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Bandai esta irreconocible con la linea de Dragon Ball. Ese Bardock se ve genial, no puedo esperar a tenerlo en casa junto a Gohan y Piccolo, pues Goku y Krilin de niños me parecen de las mejores figuarts de DB, las caras de Krilin son geniales y las de Goku igual, podrían ser mejores y sobretodo en el caso de Goku deberian haber incluido otro tipo de rostros, pero aun asi, la línea de Dragon Ball me parece la mejor recreada, todas las figuras son muy buenas recreaciones de los personajes, otra cosa es que cada uno tenga sus gustos y sus recuerdos de la serie, yo creo que Dragon Ball es la serie que mas veces he leido hasta que matan a Raditz y veo claramente bien reflejados a todos los personajes que han salido, Goku y Krilin son de la época Piccolo, donde tienen los cuerpos algo más grandes.
 Tambien a ver si saca DF el Trunks niño, o que saquen a Goku SSJ4, Gohan, bootenks y demas teasers que no paran de sacar y nunca lanzan la figura al mercado, menudos calienta vitrinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que se lo han tomado con calma, este Bardock era una venta segura para todo fan de Dragon Ball (aunque he visto por ahí fuera que hay seres que se estén quejando de que preferían el de la peli de Broly XD, pero imagino que es normal si te has aficionado a la obra hace dos días) y por supuesto que se va a venir para casa.

 

Los fans llevábamos años pidiéndolo, y más aún con el refuerzo del tirón que ha tenido gracias al FighterZ donde era (y es) de los mejores personajes que hay en el juego. A ver qué extras trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Preview Tv

SH Figuarts DRAGON BALL SUPER - Vegetto SSJBlue

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.356
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  878
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se me hace raro que el tipo de azul en el pelo de vegetto blue sea distinto al que se ha usado para los últimos Goku blue Vegeta blue y gogeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  601
  • Reputation:   1.154
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Con este y Syd EX si que Bandai lleva una mala racha. Afortunadamente  es una versión Super así que pasando.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 27 minutos, pizhaboy dijo:

ZLPrEpYO_o.thumb.jpg.0b0c4ca49586a08357551eee38659730.jpgg31DF62a_o.thumb.jpg.dc80d497de1aed212afa24a73c912f8e.jpg

 

:Face(3)::Face(3):

¡Santo Dios! ¿Qué se han fumado para hacer eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo viendo las fotos pasadas de @Titus puedo decir que es más un problema de iluminación. No puede ser que en la misma exposición cambien los rostros repentinamente. 

4U2FfCC.jpg

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  885
  • Reputation:   856
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero yo en ambas fotos no veo a vegeto en su esencia. 

Además,pelo pitufo es equivalente a dejar pasar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...