Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.393
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   129
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Hyoga80 dijo:

Buena noticia este Picolo 2.0, eso abre posibilidades de unos Androides 2.0...

 

Particularmente estoy muy contento con mi Picolo 1.0, recordemos que fue la primera figura que salió, así que si no cambian el tamaño del 2.0, yo seguiré con mi Picolo 1.0, no se puede comprar todo por duplicado, primero por dinero y segundo por espacio...

Piccolo tenía los brazos amarillos,los androides no necesitan un remake,a saber si los repiten o los sacan de super

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sería una putada que sacasen a los androides con el pijama ése que llevan en súper.

 

Volviendo a este nuevo Piccolo, para mi gusto, los pantalones quedaban mejor en las figuras más antiguas. Estos los veo más mazacotes. Pero bueno, que esta 2.0 está genial.

 

En cuanto al 1.0, @jorben no es una figura difícil de conseguir a un precio razonable, aunque este 2.0 creo que lo mejora en todo, menos en las piernas, como dicen algunos compis.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

JAJAJAJA mandaron a la mierda a los especuladores del Piccolo SDCC.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 2 horas, ACV1 dijo:

Piccolo tenía los brazos amarillos,los androides no necesitan un remake,a saber si los repiten o los sacan de super

 @Hyoga80 maybe referring to the new clothes of Android 18 against Imperfect Cell ! :mellow:

but yes, Androids do not need a redesign ... but a reissue ! 

 

OXoNIE9W_o.jpg

 

VzMBnZLu_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 8/5/2020 a las 1:36, quierountopo dijo:

Ya, Trunks matándolo de un espadazo. La espada tiene más fuerza que un SSBlue:mad:.

es excalibur de shura , ésta se aloja en la espada "rota"  de trunks ...porque al igual que shura desmembrado  "  nunca pierde su filo "  :Face(39):

 

hace 23 horas, Lvera14 dijo:

Los dos primeros son iguales, solo cambian el color. Esta versión ya tiene cambios en el cuerpo y por tanto es la 2.0. Pero te doy la razón en que es el tercer Picolo ya de la colección :Face:

OJo que este levita  eh ??  vaya  evolucion la de los sh figuarts , hablaban en serio con la nueva generación que se nos venía si señor..:Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, ACV1 dijo:

los androides no necesitan un remake,a saber si los repiten o los sacan de super

No tienes porque. Puedes coger otra ropa sin problema

131410-untitled_1_large.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.393
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   129
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya,pero antes la verás con un chándal rosa fucsia.

Editado por Valorian
No es necesario citar el comentario anterior para responder.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mes pasado me llegó androide 17 y hace unos 15 días androide 18, ahora en mano puedo decirles que si son buenas figuras, perooooo, androide 18 es muy frágil y tiene poca movilidad en hombros, codos y caderas, eso si, el color carne de la figura es el mejor que he visto hasta la fecha, es una mezcla entre color rosa y crema. Androide 17 es por mucho el mejor de los dos, tiene mejor posabilidad porque las articulaciones  en general son más flexibles. Mi única frustración con el es que no puede colocar los brazos en el centro. También, junto a krillin y trunks original son los que mas accesorios tienen. Escultura 10/10, con impresión de rostros limpia y detallada, escala idónea, sombreado abundante en androide 18, en androide 17 sólo está presente en la bandana. 

En pocas palabras, pienso que una revisión 2.0 de androide 17 sería innecesaria, creo que un PCE tipo Cell, para que ambas figuras tengan los mismos accesorios, sería lo más correcto. Pará androide 18 un battle damage sería lo mejor, la actual figura está muy limitada por sus pequeñas y frágiles articulaciones, principalmente la de los hombros y codos, es muy difícil ponerla en una pose dinámica con otra figura. Yo me iría por esta versión, se puede utilizar con vegeta, trunks, y un custom de Gohan del futuro de no salir la versión oficial. 

nKISdvm.jpg

 

P.S. Independientemente de la versión que hagan espero que corrijan el armado del cabello de androide 18. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.253
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 horas, EL PATRIARCA dijo:

@sdtano mira cuantos brolys han sacado, ya hay 5!!! Así que un 2.0 no es imposible. Como dice  @Titus este tardó once años, los otros igual y tardan la misma cantidad de años, pero, si de algo estoy seguro es que habrá revisiones de los personajes principales (e.g., vegetto, trunks, ultimate gohan etc). 

 

Sobre posibles 2.0, hasta alguna figura bastante reciente como Nappa (enorme cagada la altura como se apuntó en su momento), estoy convencido que la tendrá. Y cuando salga Raditz va a ser un clamor.

 

Sobre 17 y 18 de la saga de los androides tampoco tengo dudas. Van a venderlos junto a un nuevo A16, y no van a sacar un 2.0 del gigante y a los otros dejarlos como están. Que han envejecido estupendamente no lo pone en duda nadie, pero nos van a sorprender por cuánto mejor se van a ver.

 

Y si serán estas versiones antes que las de Super ya veremos. Este Piccolo que casa para todas las sagas (de hecho puede fomentar que se compren dos o más unidades al que guste de exponer por arcos argumentales) tampoco nos da pistas de momento. Será el logo de la caja o las fotos oficiales las que nos saquen solo un poco de dudas, porque si viene como Super, el Ranger y el chándal rosa estarían sobre el papel más cerca. Pero si viene como Z puede ser cualquiera, aunque sería muy raro escoger al namekiano para reinaugurar el arco de los androides antes que un Trunks 2.0 o cualquier Cell.

 

Sobre extras para el nuevo Piccolo, no sé si se animarán con el  makankosappo que mostraron ya hace unos cuantos años (demasiado grande me parece).

 

bPvHreQC_o.jpg

 

aCcyuPoO_o.jpg

 

Personalmente prefiero variedad de rostros con/sin turbante. También he leído por ahí que a ver si se animan con un Gohan no articulado a lo Goku niño con la moto de Bulma. Si fuera el del sombrero con la bola de dragón podría estar bien. Si fuera alguna versión con traje de entrenamiento, ya no tanto. Esos ya merecerían figura articulada propia y no como extra.

 

 

 

 

 

zQpFZp4g_o.jpg

 

eMpB0tv1_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 horas, EL PATRIARCA dijo:

@sdtano mira cuantos brolys han sacado, ya hay 5!!! Así que un 2.0 no es imposible. Como dice  @Titus este tardó once años, los otros igual y tardan la misma cantidad de años, pero, si de algo estoy seguro es que habrá revisiones de los personajes principales (e.g., vegetto, trunks, ultimate gohan etc). 

si,en lo de broly tienes razón ,pero también es cierto que dos versiones son de super y no tienen nada que ver con el broly que conocimos en la pelicula original.

y otro es una figura de evento.

y de cell no hay posibilidad de sacar versión super(de momento,que por lo visto les gusta revivir viejos personajes en esta serie y quien sabe por donde saldrán en un futuro), por eso decía que lo veo complicado pero es cierto que con bandai nunca se sabe y mas cuando tiene pinta que van a sacar figuras 2.0 más acordes al  tamaño del anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero si son perros los de Bandai que ya lo sabemos todos que lo son, y les de por entrar en el universo Heroes para tantear el terreno, te plantan la versión Xeno y tan contentos que se quedan los amigos.

 

hqdefault.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

He pedido un Goku SS Dios (el del pelo rosa) a una tienda española que vi uno de pasada, y tras pasar la cuarentena el paquete y abrirlo, veo que me han enviado un Black Goku, la edición normal, no la del evento ¿Qué haríais? 
 

La verdad es que a día de hoy no estaba entre mis pretensiones con todo lo que se viene encima de Myth Cloth y SH Figuarts, pero ya estuve tentado en su día de comprarla y la dejé pasar.

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...