Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Buena noticia! Es un personaje clave y por supuesto, lo compraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad que me alegro de haber empezado tan tarde esta coleccion porque ahora voy pillando estas figuras que saldran algo mas caras que sus homónimas cuando se lanzaron pero mas baratas que los precios que tienen actualmente

20200507_131535.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano mira cuantos brolys han sacado, ya hay 5!!! Así que un 2.0 no es imposible. Como dice  @Titus este tardó once años, los otros igual y tardan la misma cantidad de años, pero, si de algo estoy seguro es que habrá revisiones de los personajes principales (e.g., vegetto, trunks, ultimate gohan etc). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es una buena noticia, así algunos podrán descansar de Super un mes XDDD. Yo tengo la primera versión y estoy muy contento con ella y no entra en mis planes adquirir este 2.0, que de momento no luce mal, y si le ponen buenos extras será una buena figura para quien no tenga la primera o si la tiene y quiere actualizarla pues que tire para delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Diooooooooooooooos😍

¡Se viene pa casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena noticia este Picolo 2.0, eso abre posibilidades de unos Androides 2.0...

 

Particularmente estoy muy contento con mi Picolo 1.0, recordemos que fue la primera figura que salió, así que si no cambian el tamaño del 2.0, yo seguiré con mi Picolo 1.0, no se puede comprar todo por duplicado, primero por dinero y segundo por espacio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

A mí me encantó la noticia, el mejor es el SDCC y si no corrigen esos brazos dislocados pues no se verá muy bien. Este Piccoro aunque todas las sagas fue igual (en traje obviamente) me recuerda mucho al de la saga de Freezer. 

 

Con brazos dislocados o no se viene a casa, recién retomé a coleccionar y me cae de maravilla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ahora que decís lo del Piccolo de la SDCC, me da que con este anuncio, ése va a ser difícil de que le saque tajada todo aquel que lo tenga en venta a un precio elevado. Y lo mismo pienso del Goku de la SDCC, que tarde o temprano perderá su valor a la que vayan sacando nuevas versiones. Muy purista y completista hay que ser para echar más de 500€ que piden por ese Piccolo del evento y los casi 1000 que piden por Goku. 

 

Parece que va quedando menos para ver a los androides, Krilín, etc. en una versión 2.0 que nos permita hacernos con ellas a quienes no pudimos en su momento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo pienso que el precio de estas exclusivas va a continuar elevado, recuerda que Goku ASROE es la misma versión que Goku sdcc 2015 y goku mexicano, el goku mexicano por ahora no baja de 800 dls y eso que Goku ASROE es muy superior a esta figura. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras el susto de Chichi y su cadera y el bajón que me ha dado:Face(67): la tabla de planchar que lleva por capa. El día se me ha alegrado con este Piccolo 2.0. Yo lo único que le pido a Bandai es que respete en la medida de lo posible la escala, lo de los brazos si que queda un poco raro, no sé si es como dice Titus un mal montaje, yo creo que se disimularia mejor haciendo la parte de los bíceps más larga para que los hombros no estuvieran tan forzados y así estuvieran sobre las hombreras, tan bien veo un poco raro el rostro, es como si le hubieran puesto una nariz que no es la suya, más larga, "más perfil griego de frente", yo creo que la tenía más pequeña y respingona. Este 2.0 si cumple lo de la escala, si que habríria la puerta a un Cell o un c16 en condicines. No tendría sentido que Piccolo fuera más alto que estos dos. Si mantiene la escala del 1.0 ya nos podemos ir olvidando. Yo creo que variará la escala, ya que la Bandida, no da puntada sin hilo, y reutilizara partes de este Piccolo 2.0 para lanzar la versión joven de Picolo que se enfrenta a Goku en el torneo de artes marciales de dragón Ball clásica.

Por otro lado, yo también tengo el Piccolo v1, pero de aquella manera, de segunda mano, capa un poco sucia y caja un poco hecho polvo. O sea que está se vendrá para casa, además siempre he querido el scc, con su verde saturado y su color anime para mí muy superior al v1 por el tratamiento del color, pero como a dicho quierountopo de 300-400 euros no baja, incluso estuve a punto de conseguir un custom con esos colores pero se me adelantaron, por una vez me alegro de no haberlo conseguido.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

a todos los que estais preocupados por los fallos de chichi os comparto una foto de la página oficial de tamashii de facebook para que os quedéis más tranquilos,ya sabeis,el sello tamashii quality.:laugh:

Screenshot_20200509-175555.png

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 1 hora, quierountopo dijo:

Pues ahora que decís lo del Piccolo de la SDCC, me da que con este anuncio, ése va a ser difícil de que le saque tajada todo aquel que lo tenga en venta a un precio elevado. Y lo mismo pienso del Goku de la SDCC, que tarde o temprano perderá su valor a la que vayan sacando nuevas versiones. Muy purista y completista hay que ser para echar más de 500€ que piden por ese Piccolo del evento y los casi 1000 que piden por Goku. 

 

Parece que va quedando menos para ver a los androides, Krilín, etc. en una versión 2.0 que nos permita hacernos con ellas a quienes no pudimos en su momento. 

Qué gana de ver unos androides 2.0 solo por el nuevo precio porque los que ya existen para mí son muy muy pero muy buenos porque lo que valen ahorita no los pago jamás, prefiero darle eso a un MCEX. 

 

Por cierto, acá hace poco vendieron ese SDCC de Piccoro en 81 euros (a cambio de hoy) estuve a punto de comprarlo por su precio pero preferí pasar y mira una semana después se muestra este 2.0 que además de su precio y colores correctos lo veo como más alto o por lo menos más «acuerpado» o musculoso como debe ser. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...