Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues ya me han solucionado todo los chicos del puño del dragon y he podido hacer la reserva con descuento de forero, mis 10.

Gracias tambien a todos los que me habeis ayudado con vuestros comentarios.

 

Pillo mono gigante :XD:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Volviendo al Vegeta Ozaru...no entiendo muy bien, la invisible y extraña vara de medir, que algunos estan utilizando; como autoengaño, para no comprarlo y la comparación de precios, entre Sh Figuarts de Dragón Ball y Myth Cloth`s.

Es decir; es cierto, que este Ozaru es caro...pero vamos a poner 2 ejemplos, haber que nos parece mas caro:

 

-1) Vegeta Ozaru Sh Figuarts:

Figura gigante de 35 cm, articulada, con Diecast y extras (rostros, manos, stand y mini figura de Goku y Yagirobe) = Precio 155€

 

-2) Pack Abel & Atenea:

2 Figuras normales, de plastico y ropajes de tela... = Precio 150€

 

Personalmente, creo que no hay color...pero con los Myth`s; no nos quejamos y con este mono, si.

Ummm, porque...? :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Los que se quejan en su mayoría son principalmente coleccionistas de Saint seiya. Igual han pagado barbaridades por otras cosas más pobres en cantidad y calidad pero de eso no hay mucha queja. Como lo dije antes es un puñetero Ozaru ningún coleccionista que ame Dragon Ball se le pasa por la cabeza menospreciar este lanzamiento, que solo queda Porunga para superarlo en dimensiones además de ser una de las transformaciones más iconicas de Dragon Ball. 

No sean tan amargados y dejen a los demás disfrutar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.093
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí no me hace falta comprarlo, si lo ve o se lo comento a mi mujer es ella la que se transforma en Ozaru :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.040
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 6 horas, volta dijo:

Los que se quejan en su mayoría son principalmente coleccionistas de Saint seiya. Igual han pagado barbaridades por otras cosas más pobres en cantidad y calidad pero de eso no hay mucha queja. Como lo dije antes es un puñetero Ozaru ningún coleccionista que ame Dragon Ball se le pasa por la cabeza menospreciar este lanzamiento, que solo queda Porunga para superarlo en dimensiones además de ser una de las transformaciones más iconicas de Dragon Ball. 

No sean tan amargados y dejen a los demás disfrutar. 

Creo que os pasáis poco por el hilo de Saint Seiya. El debate del precio es con todas las figuras, cada lanzamiento que se produzca cercano a las 3 cifras , se abre el debate. Entended que las Figuarts oscilan entre 35 y 70€ dependiendo de la pieza y nos vamos a ir a más del doble, no digo que no lo valga ( este Ozaru para mi si) pero es normal el debate del precio.

 

En cuanto a figuras de Saint Seiya de 150€ como precio de salida, perdonadme pero muy pocas ( creo que solo Tauro SOG ), el resto son packs, es decir, 2 o más figuras o accesorios incluidos. 
 

Saludos y que cada uno hable libremente y opine de lo que quiera. A mi nadie me chafa un lanzamiento porque opine distinto a mi, todo lo contrario, enriquece el debate.

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.761
  • Reputation:   7.861
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, GalaxianExplosion dijo:

Yo en cuanto solucione lo de vincular las cuentas, la reservo.

 

Acabo de deslogear de la pagina de la tienda y tras introducir de nuevo los datos, el precio sigue sin el descuento.

 

Le he mandado un mensaje a los del puño del dragon con mi numero de cliente a ver si me lo pueden solucionar.

 

 

Eso me pasó a mi, salen las figuras con el precio del envio, pero con una myth te sale gratis (creo ) o eran con ventas superiores a x dinero? Ya no me acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Trem83 dijo:

Eso me pasó a mi, salen las figuras con el precio del envio, pero con una myth te sale gratis (creo ) o eran con ventas superiores a x dinero? Ya no me acuerdo

Segun he entendido yo:

 

Normalmente en la tienda del puño por pedidos superiores a 150 euros no se paga el envio.

 

Debido al tamaño del mono, y aunque supere los 150 euros, se tienen que pagar los gastos de envio de 5,5.

 

El descuento por ser forero es del 5% por lo que se quedaria en 155,49 + 5,5 del envio.

 

No obstante, creo que hay una opcion de que si haces otro pedido, puedes unificarlo al mono y no te cobran el envio, pero eso ya lo he leido de pasada porque en mi caso solo voy a pedir al mono.

 

Saludos amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Lvera14 dijo:

Creo que os pasáis poco por el hilo de Saint Seiya. El debate del precio es con todas las figuras, cada lanzamiento que se produzca cercano a las 3 cifras , se abre el debate. Entended que las Figuarts oscilan entre 35 y 70€ dependiendo de la pieza y nos vamos a ir a más del doble, no digo que no lo valga ( este Ozaru para mi si) pero es normal el debate del precio.

 

En cuanto a figuras de Saint Seiya de 150€ como precio de salida, perdonadme pero muy pocas ( creo que solo Tauro SOG ), el resto son packs, es decir, 2 o más figuras o accesorios incluidos. 
 

Saludos y que cada uno hable libremente y opine de lo que quiera. A mi nadie me chafa un lanzamiento porque opine distinto a mi, todo lo contrario, enriquece el debate.

 

Tambien hay que tener en cuenta que algunos sets no bajan de precio, es mas, pasado un tiempo incluso usados, valen mas que cuando salieron.

 

El ozaru ahora mismo por 160 euros es caro, pero comparado a como se va a poner dentro de unos años y mas siendo un web exclusive de tirada limitada....

 

Porque no me gusta andar vendiendo mis cosas, pero si no, me pillaba 5 ozarus y los vendia sin abrir dentro de dos años a 300 euros minimo, un 100% de rentabilidad minima en dos años :cool:

 

Vamos, tengo conocidos que se dejan los ojos y el tiempo en la bolsa para sacar un 7% de rentabilidad anual. 

 

Y como el ozaru pegue el pelotazo de verdad, suba al cielo y se convierta en objeto de culto de  los coleccionistas de dragon ball ......

 

giphy.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.906
  • Reputation:   2.718
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 2 horas, Lvera14 dijo:

Creo que os pasáis poco por el hilo de Saint Seiya. El debate del precio es con todas las figuras, cada lanzamiento que se produzca cercano a las 3 cifras , se abre el debate. Entended que las Figuarts oscilan entre 35 y 70€ dependiendo de la pieza y nos vamos a ir a más del doble, no digo que no lo valga ( este Ozaru para mi si) pero es normal el debate del precio.

 

En cuanto a figuras de Saint Seiya de 150€ como precio de salida, perdonadme pero muy pocas ( creo que solo Tauro SOG ), el resto son packs, es decir, 2 o más figuras o accesorios incluidos. 
 

Saludos y que cada uno hable libremente y opine de lo que quiera. A mi nadie me chafa un lanzamiento porque opine distinto a mi, todo lo contrario, enriquece el debate.

Amen a todo.
Acabo de comprar a Bulma en amiami a 4000jpy, con envio y todo se quedara en unos 40€, he aprovechado ya que aun no la tenia y es un must have para mi, por si alguno no la tiene
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, GalaxianExplosion dijo:

Segun he entendido yo:

 

Normalmente en la tienda del puño por pedidos superiores a 150 euros no se paga el envio.

 

Debido al tamaño del mono, y aunque supere los 150 euros, se tienen que pagar los gastos de envio de 5,5.

 

El descuento por ser forero es del 5% por lo que se quedaria en 155,49 + 5,5 del envio.

 

No obstante, creo que hay una opcion de que si haces otro pedido, puedes unificarlo al mono y no te cobran el envio, pero eso ya lo he leido de pasada porque en mi caso solo voy a pedir al mono.

 

Saludos amigo!

Así es. 

Todo lo que has comentado es correcto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.672
  • Reputation:   2.841
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 horas, Hades dijo:

Volviendo al Vegeta Ozaru...no entiendo muy bien, la invisible y extraña vara de medir, que algunos estan utilizando; como autoengaño, para no comprarlo y la comparación de precios, entre Sh Figuarts de Dragón Ball y Myth Cloth`s.

Es decir; es cierto, que este Ozaru es caro...pero vamos a poner 2 ejemplos, haber que nos parece mas caro:

 

-1) Vegeta Ozaru Sh Figuarts:

Figura gigante de 35 cm, articulada, con Diecast y extras (rostros, manos, stand y mini figura de Goku y Yagirobe) = Precio 155€

 

-2) Pack Abel & Atenea:

2 Figuras normales, de plastico y ropajes de tela... = Precio 150€

 

Personalmente, creo que no hay color...pero con los Myth`s; no nos quejamos y con este mono, si.

Ummm, porque...? :3d35bdf8:

Precisamente has ido a poner el peor ejemplo: ese pack fue denostado hasta la saciedad por los coleccionistas de saibt seiya (por calidad y precio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

listo,  a Chile llegó la preventa del Ozaru por la simpática suma equivalente a 200 euros ya incluyendo un descuento del 20% (254 euros precio base). Esto simplemente se descontroló, siendo que, citando la referencia de Hades, el Set de Abel+ Saori tambien estaba a 17.000 yenes que se tradujo a ~120 euros en ese entonces.

 

Logicamente el yen se ha valorizado mucho por el cambio al dolar pero no a este extremo, los distribuidores se aprovecharon, pero es una figura que igualmente se venderá bajo pedido + margen, pero pienso que no se va a sobrevaluar

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...