Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.094
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Y ese mes que salió Shion Sapuri, Shion. Pope Set y Hyoga V1 Revival? Justamente el set costaba 17.000 y pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿150€ Vegeta Ozaru? Hasta que no valga 300€ en Nippon-Yassan no me interesa.

 

Ya en serio... Me parece que Bandai se lo va a comer con patatas si espera sacarlo a ese precio. Yo me esperaba en torno a los 100€. Quizá luego con la correspondiente equivalencia en € y tal baje a unos 130 que ya no duele tanto, pero a mí personalmente, lo que más me jode de esa figura es lo "simplona" que está en algunas partes (la articulación de la rodilla y la boca me parecen bastante mal hechas). A ver en qué queda el producto y el precio final, pero de momento, con lo que veo tanto de imágenes como precio, no iría a por ella.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sin duda voy a reservar a Ginyu con la distribuidora de mi país, pero de verdad tenía una ligera esperanza de adquirir a Vegeta Ozaru, si salía para otoño. Ese plan se viene abajo con al anuncio de que saldrá en julio. Ni modo, tendré que dejar ir ese imponente Vegeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.903
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Cuando un coleccionista de SHF me dice que no compra Hot toys porque son muy caras... A ver que me responde cuando se gaste lo que cuesta un HT en el mono y Chichi, figura con un pintado simple, sin sombreados y ya veremos que extras trae. Para mi esa figura no era una opcion desde el minuto 1, ya me imaginaba el precio y la verdad no me llama demasiado la atencion, ademas que no hace escala para nada con las SHF. El unico mono que comprare sera el de banpresto de Goku GT, que mide 50cm y es una barbaridad y con un pintado que parece una estatua de resina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 3/1/2020 a las 11:06, Lvera14 dijo:

Y por Freezer no te preocupes, seguro que sacarán la primera forma para esta saga, que para mi es la forma más representativa del personaje ya que estuvo así la mayoría del tiempo. 
 

Y el tema Figuarts, me compre un Goku en el 2018 por probar y mira .... ya no pude parar, están muy chulas !!!

 

Bienvenido al club y disfrútalas 

A mi me paso lo mismo señor @Lvera14...por culpa de "Bandida", de su planning de lanzamientos y de sus precios abusivos, cada vez estaba mas cabreado con los Myth Cloth/EX; entonces, hice la prueba comprando el Goku (raised on earth) y me encanto.

Ahora y en menos de un año, las tengo practicamente todas; es cierto, que tambien el desembolso ha sido importante...pero estan super chulas y ya me tienen pillado por los kinders :5:

Al menos el gasto parece menguar...no es lo mismo pagar una "Figuarts", con un precio medio de 30 a 60€; que no cualquier Myth Cloth o EX, con precio medio de 75€ a sin limite...:3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.094
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

JAJAJAJA a mi me pasó igual @Hades le di la oportunidad a la linea SHF partiendo este recien pasado año por ahi por agosto, no recuerdo si con Broly Bull Power o Vegeta Scouter restock y me parecieron razonables por el precio que se pide y las he ido pillando a precios de ocasión. A la fecha ya debo tener unas 20 y esperando a Bulma 1. Como DBZ no es de mis favoritas, no estoy ni de cerca en completar toda la línea pero si personajes icónicos, mucho menos los 1.0, así es como he pasado de varias, y en el caso de Ozaru, me encantó, pero me sucede como @Samusvk este mono no vendrá con pintura ni sombreados aunque debería, al final se estará pagando por el volumen y lo macizo del plástico que por otra cosa.

 

Extras no me imagino que traiga muchos. Creo que una cara dañada se vio en un prototipo, set de manos y no veo que más puedan agregar, tal vez algo como un rostro de transfomración para Vegeta scouter y la cola cortada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ya veo que somos bastantes los que hemos migrado a las Figuarts :biggrin:. Yo ya estoy deseando ver la galería oficial de este Vegeta Ozaru, sus extras y por supuesto, su precio final en ESPAÑA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.759
  • Reputation:   5.156
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

si,somos unos cuantos,y la culpa la tiene el que salga tan espaciado lo que me interesa de Saint seiya por lo menos en mi caso.

Los meses que no tenga figura de Saint seiya que me interese lo ocuparé en ponerme al día con lo que me interesa de dragón ball

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se vienen 2 a casa. 

 

FB_IMG_1580953813068.jpg

FB_IMG_1580953810631.jpg

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se ve que Dragon Ball es la línea consentida de Bandai. Cosas cómo estás no se veían desde los Myth cloth como el cuerpo plain cloth para Kanon o todo lo que traía saga. Con lo Ex lo mínimo y ya está. La persona que trabaja en esta colección sabe que va Dragón Ball y de verdad que me ha sorprendido que incluyeran a Goku y Jajirobe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

31 cm y es exclusivo!!!, o sea, es ahora o nunca. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.759
  • Reputation:   5.156
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

con estos extras se demuestra que es una figura independiente en cuanto a la escalas de los figuarts,porque las figuras de goku y jarirobe serán muy pequeñas para que cuadren con la escala del mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...