Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Corregirme si me equivoco o pero en julio no hay figura myth?? Por que sale el océ de cancer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte y @sdtano recuerden que el año pasado hubieron CINCO EXCLUSIVAS con stands que muchos ASIÁTICOS Y GRINGOS compraron de un tirón, e inclusive la mayoría compró 2 de cada una, todo una locura, no veo porque aquí sea diferente o un escándalo. 

Creo que este año regresa super, no estoy muy seguro, pero si es muy probable que haya un descanso en cuánto a los eventos internacionales, la verdad es que sin exclusivas Bandida no está arriesgando nada. Malo sería que anunciarán otro evento, pero ya lo habrían confirmado desde el mes de enero como sucedió el año pasado. 

Es más, viendo que la SDCC del 2019 no tuvo exclusiva me imagino que tampoco habrá una para este año. 

Y reitero, latinoamerica y europa no son tomados en cuenta por los japos, simplemente en ninguna parada de Europa enseñaron algún prototipo jamás antes visto, todo fue en norteamerica. 

Ya verán que en gringolandia o Hong Kong mucha gente va a comprar cuatro o más unidades de vegeta ozaru, es su filosofía de vida, cuando visiten EEUU verán que todo es super size, hamburguesas del tamaño de su cara, camionetas gigantes que consumen gasolina a lo bestia, no hay llenadera, son un barril sin fondo, y lo mismo con las figuras, creo que subestiman el poder del consumismo americano. El black friday es todo un evento, a nivel de tradición.

Me acuerdo que en un Thanks Giving (día de acción de gracias), me fui a la Hancock Tower a comprarme una chamarra de North Face porque pensé que toda la gente iba estar en sus casas celebrando la festividad, no me lo van a creer pero aquella torre de 321 metros tenía en su base una fila que la rodeaba 2 veces!!! La gente se estaba formando desde un día antes para aprovechar los descuentos de best buy y north face, el thanks giving les daba lo mismo ellos preferían comprar gadgets, televisores, y abrigos que estar con sus familias, y sucedía lo mismo en todas las tiendas de la Michigan Avenue. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Considerar que el precio de Vegeta Ozaru se corresponde a un precio de Pack Myth Cloth EX así como Shion Pope + Sapuri, o Poseidon EX Set Throne. 

Por el tamaño, cuesta justo el doble que Broly full Power, por ende podríamos suponer que el precio es """""correcto""""" al ser más robusto y grande, ojalá sea del doble de tamaño con unos 40 cm, pero realmente lo dudo bastente... pero mal ahi Bandai al considerar dos figuras el mismo mes, con tan aberrante diferencia de valores, era para considerarla sin compartir mes.

 

PD: para bandai claramente esto no es caridad

 

 

hace 2 minutos, juanoliveros dijo:

Corregirme si me equivoco o pero en julio no hay figura myth?? Por que sale el océ de cancer.

efectivamente la figura de julio es Cancer OCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No es correcto @Tourette, en Junio es Cancer OCE y en Julio será Jabu ( si no se echan para atrás )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

jajajaja cierto, toda la vida confundiendo Junio con Julio :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha hecho mucha ilusión que salga Chi chi años jóvenes, aunque no tanta como si hubiera salido Jamcha Bandido o General Blue. A ver si pronto sacan galería de imágenes :Face(44): espero que salga con capa, y  a ver como le queda el tanga o mini bañador, espero que traiga un rostro de tímida o ruborizada, además de uno de acción y neutro y una cabeza del duende tortuga cuando le clava la cuchilla de su casco. No sé cómo lo hará la bandida si pondrá varias cabezas con casco, casco de quita y pon o solo cambiar rostros y mantener una cabeza con casco, aunque también me gustaría una cabeza sin casco con la melena suelta.:blush:por pedir que no quede.

En cuanto al Ozaru,  también pensaba que costaría 120,130 :Face(66):. 150 no me lo imaginaba, habrá que pensárselo, la economía se está  realentizando, hay mucha incertidumbre. Pero si no lo coges ahora mejor que no lo cojas nunca. Chervite en cuanto a que se va a pegar la ostia por lo de unir dos lanzamientos en un mismo mes creo que te equivocas, no has contado conque van a ser las olimpiadas en Tokio 2020, podrán sacarlo incluso regular, mogollon de turistas y gente deseosa de gastar dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bien por Chichi, otra novedad que le da alegría a la colección. A la espera de rostros y extras, pero entre otros espero que traiga el abanico mágico.

 

En cuanto al ohzaru... Es caro, si, pero no me sorprende ese precio. Cuanto costó el hulkbuster en su día? Cuanto cuesta últimamente cualquier EX? Tiene un tamaño considerable y es macizo, aparte tendrá algún que otro rostro de más extra. No lo justifico y también me esperaba unos 90 como el Shenron, pero que es una jugada típica de Bandida. 

Y aunque me gustaría pillarmela como casi todas, por dinero y por tamaño (que no voy a poder exponerla, solo sacarla a ratos) pues creo que tendré que pasar de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿sabéis que es lo que me estoy temiendo? Que como le salga bien la jugada a bandai con el Vegeta ozaru,para la línea de dragón ball clásico se van a lanzar con un goku ozaru descontrolado,y ese si que lo voy a querer con todas mis ganas.

Por eso tengo dudas de si gastarme el pastizal en Vegeta ozaru,porque como saquen a goku ozaru le voy a pillar si o sí,y gastarme 300 € en dos monos como que no me hace mucha gracia.

Por cierto,no he dicho nada de chichi niña,me encanta este lanzamiento pero como ha dicho alguien antes,hubiera preferido un yamcha bandido o un ten shian con el traje del maestro grulla antes que chichi,pero cualquier figura de dragón ball clásico son bienvenidas,a esperar la galería oficial y convencido que la siguiente  será yamcha,ya que no se están desviando de las encuestas en esta línea y creo recordar que yamcha estaba en ella.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Zangalotino dijo:

Me ha hecho mucha ilusión que salga Chi chi años jóvenes, aunque no tanta como si hubiera salido Jamcha Bandido o General Blue. A ver si pronto sacan galería de imágenes :Face(44): espero que salga con capa, y  a ver como le queda el tanga o mini bañador, espero que traiga un rostro de tímida o ruborizada, además de uno de acción y neutro y una cabeza del duende tortuga cuando le clava la cuchilla de su casco. No sé cómo lo hará la bandida si pondrá varias cabezas con casco, casco de quita y pon o solo cambiar rostros y mantener una cabeza con casco, aunque también me gustaría una cabeza sin casco con la melena suelta.:blush:por pedir que no quede.

En cuanto al Ozaru,  también pensaba que costaría 120,130 :Face(66):. 150 no me lo imaginaba, habrá que pensárselo, la economía se está  realentizando, hay mucha incertidumbre. Pero si no lo coges ahora mejor que no lo cojas nunca. Chervite en cuanto a que se va a pegar la ostia por lo de unir dos lanzamientos en un mismo mes creo que te equivocas, no has contado conque van a ser las olimpiadas en Tokio 2020, podrán sacarlo incluso regular, mogollon de turistas y gente deseosa de gastar dinero.

Por mucho que sea la olimpiada, es cierto que se incrementará el consumo, pero de todo. Y en el ámbito de las figuras, no veo a un turista gastarse 150 pavos en un mono que le va a ocupar casi una maleta entera. Esas cosas las compran frikazos como nosotros. El que va a ver unos JJOO lo mismo se lleva un goku a 30 pavos de recuerdo, como el que sale en Junio,  no un mastodonte como el Ozaru.

 

De todos modos se podía haber sacado el Ozaru en Julio y Ginyu en Agosto. Lo que no tiene sentido es sacar imágenes promocionales y preorders de Ginyu y que a estas alturas no hayamos tenido lo propio con el Ozaru, siendo este más caro y saliendo el mismo mes. ¿De dónde ha salido la información de que el Ozaru es para Julio? No me lo creo. Es absurdo. O lo mismo es un farol como el Shiryu de Libra y le cambian la fecha en breve.

 

El lanzamiento de Chichi me encanta y es compra segura. Aparte, lo prefiero por encima de cualquier figura de Dragon Ball. Tengo ganas de ver las imágenes promocionales.

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi el lanzamiento de Chichi niña, me ha dejado un poco frío :Face(28):; no se, hubiera preferido a Lunch o Videl, antes que esta. 

Pero es que el precio del Ozaru, ya me ha dejado congelado...:Face(67):, 150 euracos por esto...? 

Pero que coño se han fumado...? :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Carisimo y encima con ginew no podían hacerlo peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que el Vegeta ozaru no va a salir con Ginew el mismo mes, BanDai no es tonta y sabe que no puede exprimir tanto la cartera de sus clientes, no es lo mismo sacar el mismo mes 2 figuras de 50-60€, que una de 50€ y otro de 150€, eso es una locura y a la mayoría de la gente la "obligarían" a elegir entre una u otra, eso pienso yo.

 

De momento el mono tampoco está 100% confirmado creo, ni hay galería oficial de fotos ni nada por el estilo, por lo tanto pienso y espero que no lo sacarán el mismo mes que Ginew, al igual que pienso que el precio será inferior a esos 150€, por muy grande que sea me parece demasiado dinero, piensen que aunque sea el doble de tamaño, no por eso tiene que costar el doble, las figuras no se basan en la cantidad de plástico para poner su precio, pensemos que en este caso la materia prima tampoco es tan cara, no como el metal de los Myth por ejemplo, por lo tanto no veo el razonamiento de por ser el doble de tamaño cueste el doble de dinero, que en este caso es más del doble de dinero, el tema de la caja cuesta  pesetas, así que tampoco veo que sea el motivo por el que se encarezca tanto la figura.

 

Otra cosa será que BanDai quiera hacer su "agosto" con esta figura, pero como lo saquen a este precio que se olviden de sacar muchas más figuras de este tipo, creo que es demasiado y las ventas no serán lo esperado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...