Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 41 minutos, sdtano dijo:

acabo de abrir las figuras de dragón ball z de goku awekening,nappa y majin boo que las habían mandado a casa de mi madre y tengo que decir que son magnificas y mira que yo era reacio a las figuars porque me he cansado de decir que para mí,lo que habia visto en fotos,no veia  representado a los personajes,pero estas que son mis primeras figuras de esta linea me han enamorado.He sentido lo que hacía tiempo que no sentía al abrir una figura nueva de Saint seiya y es esa emoción de que te encanta lo que ves.

el piccolo daimaoh también pero no lo meto en el saco porque al ser de dragón ball clásico ya tenía una idea de cómo eran estas figuras,pero sinceramente,me ha encantado la calidad que le están dando a las últimas figuras de Z.

Estoy impaciente ya porque me llegue el Vegeta scooter 2.0 que me viene con alpha EX y que llegue marzo para lanzarme a pillar más figuras de Z ya que en Saint seiya estoy al día y visto lo visto,este año voy a tener bastantes meses de descanso y me voy a dedicar a intentar ponerme al día con lo que me interesa de Z.

Tengo dudas de si la siguiente será Satán,yamcha o then shian.

Cuidado que @charco es un hater de las Figuarts :XD:, bromas aparte, estoy totalmente de acuerdo con su análisis. Yo te aconsejo a Satan, es impresionante. Tenshian te diría que tuvieras paciencia, puede ser que salga una versión del clásico ya que están saliendo las bolitas de dragón otra vez y tal vez si hagan un Tenshian con gran calidad ya que el actual no es muy allá. 
 

Saludos y bienvenido al club :b811f2d8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 then sian saldrá pero imagino que en la línea de dragón ball clásico,más delgado y con el traje del maestro grulla.

Lo de satan lo tenia mas o menos claro porque tiene que quedar de miedo de pareja con majin boo.

Yo también  era muy crítico en las figuarts,pero con ellas en mano he visto la luz,son figurones con un detalle enorme,por lo menos las 3 que he mencionado más piccolo daimaoh.

Lo que me ha llamado enormemente la atención es lo que pesan majin boo y nappa,pasa ser de  plástico entero ,pero claro yo estaba acostumbrado a las de dragón ball clásicas que son figuras muy livianas y mucho más pequeñas

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, sdtano dijo:

cabo de abrir las figuras de dragón ball z de goku awekening,nappa y majin boo que las habían mandado a casa de mi madre

 

Así que esa es tu estrategia para que la churri no te mate por comprar figuras... montar la base enca la madre... ¡Bribón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sacan a Tenshi Han de la línea clásica de DB, creo que no podrá pasar como si fuera el de Z no por la indumentaria, sino por la escala, aunque esto también me suscita dudas. Ya que Bulma creo que esta en escala de Z y comparada con Piccolo Dai Maio es muy pequeña:wacko:. De cualquier manera yo quiero el Ten con traje de Maestro Grulla y si no es ese, el del torneo con los seis brazos y no el triste de la camiseta blanca. Si Storm collectives lo ha hecho con Goro, Bandai también puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, quierountopo dijo:

 

Así que esa es tu estrategia para que la churri no te mate por comprar figuras... montar la base enca la madre... ¡Bribón!

uf calla que un día hace mucho cuando todavía no tenia ni una cuarta parte de lo que tengo ahora se lo estuve enseñando y se quedó flipada.

ahora nuestra casa la tenemos empantanada con el bebé,pero el día que empiece a traer todo lo que tengo en casa de mi madre la va a dar un chungo.

por ahora sólo he llevado las bolas de dragón de 7 cmts y las puso en una vitrina en el salón,pero cuando empiecen a entrar las figuras de saint seiya,dragón ball figuarts y las figuarts zero no se como se lo tomará.Y los máster del universo de cuando era pequeño que tendré unos 40 se quedarán por si a la niña le da por querer jugar con mis muñecos ,les dejo esos para que se calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 minutos, sdtano dijo:

uf calla que un día hace mucho cuando todavía no tenia ni una cuarta parte de lo que tengo ahora se lo estuve enseñando y se quedó flipada.

ahora nuestra casa la tenemos empantanada con el bebé,pero el día que empiece a traer todo lo que tengo en casa de mi madre la va a dar un chungo.

por ahora sólo he llevado las bolas de dragón de 7 cmts y las puso en una vitrina en el salón,pero cuando empiecen a entrar las figuras de saint seiya,dragón ball figuarts y las figuarts zero no se como se lo tomará.Y los máster del universo de cuando era pequeño que tendré unos 40 se quedarán por si a la niña le da por querer jugar con mis muñecos ,les dejo esos para que se calle.


Hazle un Bandai y ve llevando unas cuantas cada mes (una de cada colección). Cuando sea una Tamashii le dices que ha habido muchas novedades y le plantas 20 del tirón. ¡En 2 años yo creo que lo asimila y tienes toda tu mercancía transportada satisfactoriamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 55 minutos, sdtano dijo:

ahora nuestra casa la tenemos empantanada con el bebé

Que me vas a contar... :68:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  33
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí voy con unas fotos de Bulma (la buena ;) ) y Mutenroshi. Me ha gustado mucho la expresividad de estas figuras de Dragon Ball. Transmiten toda la esencia de la serie:

 

05BD0AEA-749E-4B7E-92F7-9C4AA14A003E.jpg07F3E4FF-0531-41B7-B370-A8B48F415628.jpg

4665A919-E988-4D11-9227-216AC84D3A69.jpgA2DED8F2-F56D-438F-9297-C0C937625438.jpg

 

@figureshowcase

 

 

 

Un saludo.

 

 

Editado por JeroMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.617
  • Reputation:   7.663
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 28/1/2020 a las 22:47, sdtano dijo:

uf calla que un día hace mucho cuando todavía no tenia ni una cuarta parte de lo que tengo ahora se lo estuve enseñando y se quedó flipada.

ahora nuestra casa la tenemos empantanada con el bebé,pero el día que empiece a traer todo lo que tengo en casa de mi madre la va a dar un chungo.

por ahora sólo he llevado las bolas de dragón de 7 cmts y las puso en una vitrina en el salón,pero cuando empiecen a entrar las figuras de saint seiya,dragón ball figuarts y las figuarts zero no se como se lo tomará.Y los máster del universo de cuando era pequeño que tendré unos 40 se quedarán por si a la niña le da por querer jugar con mis muñecos ,les dejo esos para que se calle.

Hereje!!!! Los motu tienen derecho a vivir comodamente.......aunque.....no es acaso el cometido de cualquier juguete ese? Entretener a los niños...? Aunque yo no se los daría, le daría las figuarts zero:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta foto de la web de Toyark me gusta mucho. Están casi todas o todas las salidas de las Figuarts, y arriba te pone si son exclusivas de que evento, si llevan bola... Y mas o menos están ordenadas por orden de salida.

Every-S.H.-Figuarts-Dragon-Ball-Figure-Through-2019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La web Toyark es una buena referencia para la colección de SHF de Dragon Ball, yo la descubrí hace tiempo y de vez en cuando me paso a echar un vistazo, de vez en cuando van actualizando esas fotos, así se puede ver rápidamente las figuras que hay, y su orden de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tenía constancia de dicha web! Gracias por el aviso.

 

Miraré a ver si también tienen lo mismo con otras líneas de Figuarts, como Marvel o Star Wars.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...