Jump to content

Sorrento de Sirena EX


anceswalk

Valora la figura  

209 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   1.693
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

En verdad que apoyo el comentario de Alejandroso. Esto de caminar a oscuras con las líneas EX ya me está colmando, sus exclusividades estúpidas no me dejan saber si sacarán a todos o no, ¿y los jueces EX? ¿Los dorados sapuri? Desesperanzador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

wrfq.jpg


:smile:
 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hagan todas las comparaciones que quieran, pero que conste que yo quería esta figura y la defendí.

 

Son unos mierdas hijos de puta los de Bandai, solo desalientan al comprador.

Editado por sailem
Intentemos utilizar un vocabulario menos... explicito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.812
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  179
  • Reputation:   170
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Lamentable que bandai lo venda por la TWS. Esta haciendo la colección, en especial la EX, mas cara y mucho más exclusiva. No entiendo porque a kanon no lo vendieron por el mismo método eso me parece muy raro porque en si kanon debería ser más exclusivo que cualquier otro general marino por el simple hecho de ser kanon.
Aunque debo decir que la figura se ve muy linda y haré lo posible por comprarla. Editado por SheepyCR7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno, nótese que del Hype no leí bien lo de TWeb, creo que le diré al que me vende que me cancele a Kanon y obviamente a éste, no tiene sentido que salgan así, entonces el Scylla, a cuánto precio no saldrá entonces que es el de la armadura más compleja, o al salamandro ese, voy a esperar qué me responde mi vendedor, pero así como va la cosa, creo que recibo a sirena MC Clásico y sigo la línea que me faltarían 4 y adiós ideas de EX. 

 

A estos precios no me imagino entonces los dioses en "exclusivo", Hades, los gemelos, bueno, Bandai nos corre con SS, entonces seguiré ahorrando para las Figuarts de DBZ. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que lindo se esta poniendo esta serie y todo lo relacionado a ella. Que gran tridente, de los mejores.
KURUMADA, escribe cuando tiene ganas y no le renueva los derechos a TMS. TOEI los ultimos anime que saco y esta en progreso son basura. Y BANDAI con lo que le esta haciendo a la coleccion es lamentable, pura especulacion.
Cada dia estoy mas convencido que las empresas PIRATAS tienen todo el aval de bandai, si es que no es ella misma. Editado por MCR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

 Pero desde luego, a los que tanto les horripila no se porque le dedican tanto tiempo a criticarla si a los que nos gusta no hay quien nos cambie ya de opinión. Yo desde luego, figura que no me gusta = figura que no me interesa, por lo cual no me molesto a veces ni en seguir el hilo de esa figura, sólo miro fotos.

 

A mi Tremmy y Lune no me interesan en absoluto, pero me alegro un montón por esa gente que está feliz y emocionada por poder tenerlas. A ver si algun@s en vez de dedicarse a criticar la figura día si y día también, en vez de arrojar todo tipo de datos sobre los horrible que ven la figura, se pusieran en el lugar de los que estamos encantados de que se nos ofrezca la oportunidad de empezar una línea que no tenemos, o que tienen pero quieren hacer porque les gusta.

 

 

 

Pero... ¿hay alguien en todo el hilo a quien le haya horripilado la figura compañero?. Hace tiempo que no sigo el hilo, pero hasta donde yo leí, todos dijimos que era muy buena figura en términos generales... hasta los que nos gusta mas el clásico por X motivos (en los que no voy a redundar).

 

Y aunque así fuera; creo que el juego del foro consiste en alabar-criticar- comparar figuras, sin que esto tenga por qué resultar molesto a nadie. Desde luego no se trata de convencer al prójimo (no sé con que propósito)... si no de opinar, por puro entretenimiento (es el esparcimiento lo que a todos nos trae aquí ¿no?).

 

Respecto al tiempo invertido en criticar una figura;  pues depende de la disponibilidad y la ociosidad de cada uno. ¿Ahora vamos a entrar a valorar o a juzgar el tiempo que emplea cada uno en criticar figuras?.  Míralo como algo favorable hombre, cuanta mas participación por usuario, mas vidilla para el foro.

 

Respecto al resto que has escrito; personalmente, creo que se va perdiendo el interés paulatinamente en opinar (si es para mal), porque da la sensación de que extrañamente, hay usuarios que se toman las críticas a las figuras de una forma casi personal (linea ex principalmente). Y al final, resulta que uno se acaba teniendo que justificar por criticar, cuando un foro de opinión se sustenta precisamente en ello... y si todos opináramos maravillas o echáramos flores por la boca sin cesar, sería de lo mas aburrido, utópico e irreal  (y con esto último, me refiero al comportamiento foril en general).

 

No se trata de aguarte la fiesta, ni a ti ni a nadie.. se trata de que no todos tenemos por qué opinar del mismo modo... que puede haber disparidad de opiniones y que todas pueden ser respetadas.  Juzgarnos los unos a los otros creo que es lo que realmente incomoda (y justificadamente)... no las críticas hacia las figuras. 

 

Sobre lo de que antes de arrojar críticas sobre una figura, nos pongamos en el lugar de los que estáis encantados con ellas:

Párate a pensar tu mismo lo que estás pidiendo. Solo comentarios positivos en los temas. Un foro de opinión únicamente favorable. 

 

 

 

PD/ La figura muy bonita, de los mejores rostros ex sin duda.

 

_______________________________________________________________________________

 

Edit: Ostras, el comentario era del 9 de Junio?, pensé que estaba de los últimos, entré en el tema y aparecí directamente en esa página . Nada, ya ni procedía el tocho que te solté :XD: .

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una pena que algunos seáis incapaces de abstraeros un poquito, y pensar que hay gente que puede opinar diferente a vosotros. Que no entendáis que hay gente que le guste la figura en si misma, y que sintáis la necesidad de recordarle que, otra figura de otra colección, es bajo vuestra subjetiva opinión mejor que esta figura. Que no entendáis que el opinar que la versión EX es mejor que la Myth, no es igual a decir que la Myth es una mierda. Que no entendáis que hay gente (como quién escribe) que le guste las dos versiones y tenga la capacidad de opinar cuál le parece mejor sin que pretenda vender o deshacerse de la que le parece peor. No, no estoy de acuerdo en absoluto en eso de que respetáis las opiniones de los demás... ¿acaso los que les gusta esta figura van al tema de Sorrento Myth Cloth con la misma campaña de desprestigio que los defensores de la versión Myth emprendéis aquí?... no.

 

De veras que ni me gustaría discutir contigo, ni crear una polémica... así que de antemano imagina que te hablo de forma sosegada y sonriendo mientras tomamos un café. :Face (1):

 

Pregunto:¿Cual es la campaña de desprestigio?....Valorar aspectos negativos (bajo nuestra subjetiva opinión) y también aspectos positivos?. Pero...¿no va de eso la comunidad que has creado Iván?.  Disculpa, yo creía que si y veo que estaba totalmente errada.

 

Si alguien va al tema de Sorrento myth cloth a criticarlo de forma persistente, pues estará en su pleno derecho. Pongo la mano en el fuego por qué los amantes de los myth cloth no vamos a encender antorchas ya echar a nadie del hilo.

Además, el motivo de entrar en el tema de Sorrento ex, es principalmente porque es una novedad (y actualmente no hay muchas).

 

En serio; ¿desde cuando comentar los fallos que le vemos a una figura (aunque sea de una forma reiterada o cansina), atenta contra una persona o colectivo? (esto lo interpreto yo a juzgar por lo que leo).

 

Podría ser políticamente correcto... pero no sería yo. Cuando se repiten constantemente, una y otra vez los mismos argumentos en contra de la figura, y a lo largo de varios posts, es que se va más allá de expresar opinión. Hay necesidad imperiosa de imponer una opinión... aunque como bien dices de poco o nada sirve, porque esta claro que quién la quiera comprar lo va a hacer y quién no, pues no.

 

Creo que quién visita con frecuencia el tema dedicado a una determinada figura, lo hace por tener cierto interés en ella y sobretodo por que le gusta. Se agradecen las comparaciones que permiten ver las diferencias entre una y otra versión, así como argumentos de todo tipo. Pero cuando se leen cosas como: "los que prefieren las EX son unos desagradecidos", "que Araki se estará revolviendo en su tumba por ver en el rostro de Leo EX al personaje del anime clásico", o salidas de tono similares... el tema ya se vuelve ciertamente enfermizo. Se deja de hablar de la figura, y se habla ya de los gustos de los demás, normalmente desprestigiando por pensar de forma diferente, y atribuyendo razones absurdas a los demás.

 

Por ello, esta claro que se agradece toda opinión, pero el machaque de algunos ni se entiende, ni se agradece.

 

Pues generalmente así es, si visitas un tema de una figura, es porque tienes interés en ella. Pero un razonamiento estandar, no puede ser aplicado de forma genérica sin un margen de error.

 

Voy a oftopiquear un poco:

 

Yo he sido una persona que he visitado el hilo de Sorrento ex compulsivamente, sin interesarme la figura si, así es. ¿por que motivo?, necesidad de abstraerme de problemas que me estaban abordando en la vida real. Veía fotitos, leía comentarios...y mientras escribía mis propios post, no pensaba en lo que realmente me preocupaba.  Al contrario de lo que se pueda pensar, no hubo ni un ápice de maldad, ni ser hater, ni tener mala intención, ni necesidad de imponer, ni querer aguar la fiesta a nadie. (todo eso se ha achacado en este hilo a los que nos gustaba mas el clásico u opinábamos en exceso).

 

Por otra parte, al primer o segundo comentario que posteé diciendo que el myth me gustaba mas (basándome en una comparativa), me encontré con un usuario que me invitó amablemente a abandonar el hilo :P, después continuamos con otro que dijo que éramos hater ex y también me escribió por privado para llamarme hater ex xDD, después las quejas de este último usuario sobre la falta de empatía que tenemos al criticar a la figura (dicho con otras palabras).

 

Lo que quiero decir, es que nuestras opiniones tampoco fueron respetadas, en absoluto... pero cada uno ve solo lo que le atañe. Tal vez fuiste muy consciente cuando se aludió al colectivo admirador de la línea ex como ''ex lovers', pero pasó inadvertido cuando a algunos se nos llamó 'hater ex'.

 

Una pregunta; ¿Quien ha dicho lo de que los que prefieren los ex son unos desagradecidos? y justamente hablando de leo ex. Te pregunto: ¿Era mio ese comentario?. Te lo menciono porque precisamente en el tema de leo ex, escribí diciendo Bandai eran unos desagradecidos al ''desaquirizar'' los ex, que no olvidaran que Saint Seiya alcanzó la fama gracias a Araki & Himeno y gracias a eso se estaban lucrando tanto.  ¿A eso te referías?, porque no atenta en ningún caso contra el coleccionista y no lo encuentro enfermizo (pero claro que voy a decir si he escrito yo (risas).

 

A ver compa, resumiendo que me voy por las nubes. Que están los ánimos muy susceptibles cuando se critican las figuras ex ¿o no?, ¿me lo vas a negar?, os sienta mal... se nota, se siente, se palpa en el ambiente.

 

Opino que eso es una neura. De nosotros sale algo que es recibido por vosotros de forma distinta (hablando en general). Es como si yo te tiro una pelotita de goma para jugar contigo y tu recibes una pedrada en la cabeza, yo lo lancé sin mala intención, pero tu lo recibiste de otra manera (no sé si se me entiende el símil).

 

¿Ofende la crítica al ex, hiere susceptibilidades, molesta?... pues bien, por mi parte no lo haré mas. Me da igual si está fundamentado o no, ni lo entiendo, ni lo necesito entender...lo respetaré y ya está. No es mi deseo hacer sentir mal a nadie y hay muchos hilos donde poder postear (Subforo de arte, piratería)

... por allí siempre hay un ambiente muy agradable (no puedo decir lo mismo de os temas de novedades ex).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que quiere decir que la venderán por tws?
Aqui en España leí hace poco que sd traerá directamente las figuras,en que modo nos afecta esto a los que compramos en España? Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que lo mejor de una figura EX sea su rostro resulta una ironía respecto de sus compis dorados EX, y eso que en las fotos oficiales se ve peor que en las de los eventos. Por lo demás, me quedo sobradamente con el clásico (mejor precio, mejor estética para mi gusto y no es Tamashii Web Shop...)

 

El object se ve feales a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha dejado con el culo torcido que la figura salga por la Tamashii Web Shop... si Virgo God Cloth nos ha venido a unos 85 euros (y eso gracias al descuento de Shen Comics) y es regular, no me quiero ni imaginar a cuanto nos llegara esta, casi 90 fijo.

 

Al final esta visto que Bandai saca las figuras por la Tamashii Web ya no porque tengan ventas bajas si las sacan regulares y tal, si no porque quieren, se ahorran hacer restocks y pueden inflarle los precio lo que quieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...