Jump to content

Sorrento de Sirena EX


anceswalk

Valora la figura  

209 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Sorento es y repito sera prescindible basado en las figuras existentes- aunque no lo quieran aceptar- Ivan tu favoritivismo a las Ex pensando que son una evolucion es una forma un poco no grata de ver las cosas por no decir otra cosa. En realidad su opinion va mas hacia lo nuevo, lo ya adquirido, "el momento" es como el auto del anno-- desde mi punto de vista esto esta perdiendo sentido y considero que muchas personas tambien piensan lo mismo. Eso si respeto mucho sus opiniones y preferencias-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una pena que algunos seáis incapaces de abstraeros un poquito, y pensar que hay gente que puede opinar diferente a vosotros. Que no entendáis que hay gente que le guste la figura en si misma, y que sintáis la necesidad de recordarle que, otra figura de otra colección, es bajo vuestra subjetiva opinión mejor que esta figura. Que no entendáis que el opinar que la versión EX es mejor que la Myth, no es igual a decir que la Myth es una mierda. Que no entendáis que hay gente (como quién escribe) que le guste las dos versiones y tenga la capacidad de opinar cuál le parece mejor sin que pretenda vender o deshacerse de la que le parece peor. No, no estoy de acuerdo en absoluto en eso de que respetáis las opiniones de los demás... ¿acaso los que les gusta esta figura van al tema de Sorrento Myth Cloth con la misma campaña de desprestigio que los defensores de la versión Myth emprendéis aquí?... no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco creo que sea campaña, porque opinemos una cosa u otra la gente seguirá comprando o no las figuras.

 

Creo que los Ex están dando un salto de calidad considerable, pero también creo que para los que tengamos las marinas myth cloth( a mi entender la mejor linea realizada en términos generales) no son compras obligadas.

 

Eso sí, no veo porque razón la gente se mata por si se compran o no los ex. Si te gustan y te lo puedes permitir cómpralos, si no pues no.

 

Aún así este hilo es para que opinemos sobre la figura, si hay gente que opina que no le gusta, que es prescindible o lo que sea tampoco es criticable.

 

Y terminando mi "chapa" no creo que la línea Ex ofrezca , de momento,lo que prometió Bandai en su lanzamiento. Empecé comprándolos y dejé de hacerlo porque me sentí defraudado y estafado. Eso sí al que le parezcan maravillosos  que los compre , para gustos colores.

 

Y para los que piensen que porque no se compren ex se va a volver a las myth cloth clásicas que se olviden, está claro que Bandai va por otros derroteros y si quebrara la linea Ex sacarían otra diferente, a las myth  las han estrujado todo lo que podían y aunque podrían hacerlo más (plata, espectros) no lo verán rentable sacarlas regulares y sí sacar una o dos exclusivas al año. Business is business

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podría ser políticamente correcto... pero no sería yo. Cuando se repiten constantemente, una y otra vez los mismos argumentos en contra de la figura, y a lo largo de varios posts, es que se va más allá de expresar opinión. Hay necesidad imperiosa de imponer una opinión... aunque como bien dices de poco o nada sirve, porque esta claro que quién la quiera comprar lo va a hacer y quién no, pues no.

 

Creo que quién visita con frecuencia el tema dedicado a una determinada figura, lo hace por tener cierto interés en ella y sobretodo por que le gusta. Se agradecen las comparaciones que permiten ver las diferencias entre una y otra versión, así como argumentos de todo tipo. Pero cuando se leen cosas como: "los que prefieren las EX son unos desagradecidos", "que Araki se estará revolviendo en su tumba por ver en el rostro de Leo EX al personaje del anime clásico", o salidas de tono similares... el tema ya se vuelve ciertamente enfermizo. Se deja de hablar de la figura, y se habla ya de los gustos de los demás, normalmente desprestigiando por pensar de forma diferente, y atribuyendo razones absurdas a los demás.

 

Por ello, esta claro que se agradece toda opinión, pero el machaque de algunos ni se entiende, ni se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El caso es que pronosticáis muchas veces el fracaso de la línea EX y creo que ya está más que 100% contrastado que la línea Ex no va a quebrar ni contemplo que vaya a quebrar. Está claro que los de oro no han sido la perfección personificada ni mucho menos pero ni por asomo los de oro myth clásicos lo han sido. Tienen sus cagadas como figuras y ni con los appendix se salvan pues estos los mejoran pero para nada perfeccionan al 100% a los personajes que representan. Parece como si estuvieran hechos más para otras figuras de Saint Seiya y no los myth.

 

En los espectros de momento pierde Géminis Ex pero Capricornio y Cáncer Ex són muy superiores a los myth clásicos. En el caso de Sorrento pese a quien le pese si Bandai no hace de las suyas, su versión Ex es mucho más fiel y detallada que la versión myth.

 

Esto no quiere decir que la versión myth no sea una buena pieza.

 

La mejora de los Ex además la noto con las nuevas figuras de SOG, estas figuras están muy bien trabajadas y las armaduras lucen a todo detalle. Tiene que ser bonito ver a todos los dorados juntos con sus nuevas armaduras.

 

Como siempre digo: Vive y deja vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las marinas "clásicas" están muy bien, pero no se puede negar que las ex se ven mejor, aunque está claro que unos preferirán los antiguos y otros los nuevos.
Para mi, el Sorrento clásico es como una fotografía tomada del personaje y el ex, parece que va a empezar a hablar y a tocar la flauta...
Ojo no soy defensor de los ex. Tengo los clásicos y voy a comprar los nuevos para tener el personaje y el object.
Somos coleccionistas y cada uno sabe hasta donde quiere comprar (y coleccionar).
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Iván ha dado el punto que no solo en el foro de figuras si no de saint Seiya en general se da con muchos usuarios.

Obviamente los gustos son distintos y cada cual tiene su impresión sobre la figura. Pero si a alguien le parece tan prescindible o mal hecha o ya esta tan seguro de que no va adquirirla, por que visitar el tema con tanta frecuencia. (Tipo stalker) .

A mi me parecen bonitas las sog de los dorados, pero por motivos de dinero y sobre todo de espacio no las comprare, así que paso de ese tema, si me diera curiosidad igual de verlas y comentar , si la viera fea o bonita con una vez que lo diga es suficiente, hacerle bullyng a la figura o a los productos que se lanzan no tiene sentido.

Yo tengo todas las marinas y comprare estas por que me gustan, no porque me sean prescindibles o imprescindibles, ya que para mi es un hobby y lo disfruto mas no una obligación como veo que es para muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre el discurso versa sobre el mismo debate ...myth clasica vs ex , tratais de hacer valer vuestras opiniones y desprestigiar las demas y todo es mas simple que eso; no se trata de iniciar una campaña,una defensa a ultranza de una modalidad de figuras frente a otras ...con el paso del tiempo las cosas evolucionan los ex se crearon para recrear la athena exclamation, un nuevo esquemas lleno de posibilidades y atticulaciomes capas mas estilizadas simukando pliegues..,en definitiva el salto cualitativo de las clasicas a las ex es para dotar de vida las figuras recreando las tecnixas del personaje
La myth clasica es cierto qur mantiene unas proporciones adecuadas no tan acusadas en la cintura y los rostros en muchas de ellas estan mejor modelados pero tengamos en cuenta que tienen otras limitaciones de movilidad...ambas tienen grandes figuras en sus lineas desde kanon a figuras pesimas como seiya v1 hyoga v1 garuda etc..
Las ex tambien disponen de figurad con un gram detalle tauro kanon dragon de mar aioria afrodita...radamanthys.. y otras como la milo aries cuyo rostro no tienen expresividad eso realza una linea en contra de otra? La convierte mejor o peor? Mirar creo q esta dialectica estos debates sobran...hay gente que les gustan los coches clasicos a pesar del motor y otros los nuevos modelos a pesar de qur todo se automatiza y no hay libertad en la conduccion, esto es igual depende del prisma de la persona ..y ninguno de ellos esta errado por eso no convirtais este foro en una discusion de que linea es superior a la demas porque no queremos convertir opiniom en nada dogmatico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy totalmente de acuerdo porque lo que no se puede es que entres en un subforo y que la gente desprestigie unas figuras o ver dos compañeros discutiendo más de lo mismo
Yo colecciono myth clásicas(de momento) y no me importa que saquen ex(tienen mejor detalle) y me alegro por los demás,que me gustaría que sacasen más clásicas,pues claro,pero las cosas están asi
Estamos en una comunidad cojonuda en la cual estamos aprendiendo cosas,pasándolo bien y demás,que de eso se trata y que cada uno opine,colecciones o que haga el pinopuente pero sin estar jodiendo a nadie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

En realidad las comparaciones a esta altura sobran, todos tienen varios puntos de vista y opiniones bastante respetables. EX desde luego trae muchas mejoras aunque pierde muchas otras. Lamentablemente te llegas a cuestionar donde va el futuro de SS, los myths y la serie en general. Se vuelve un consumismo excesivo sin razon aparente, donde quedaron las trivias que venian en las cajas, que revelaban detalles de la proxima figura... El dibujo de Araki en los covers, se ha perdido mucho y antes notabamos como un consentimiento a las myths por parte de Bandai. Hoy en dia existen muchas lineas abiertas (lo que es bueno por variedad), pero con figuras que salen fuera del pensamiento de Kuru o el disenno de Araki (SoG) y tras de eso nos quieren meter otra vez las mismas figuras (Marinas) y quien sabe cuantas mas repetidas...

 

Con esto no se trata de desanimar a nuevos coleccionistas o desacreditar el trabajo que se esta realizando hacia Sorento EX, es mas bien un critica abierta a un mundo de figuras que parece perder identidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no podeis pretender es que Bandai saque una revisión de un personaje ya editado (los Ex) y no haya debate. Es que va intrínseco. Que te guste o no es cosa de cada uno, pero el debate va a estar ahi siempre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues leyendo todo lo que hemos dicho............... Todos tenemos razón

 

 

Bueno  y hablando de la figura.... A mi me parece que el color de la armadura se asemeja bastante al anime, pero lo veo demasiado naranja. Las alas son una pasada. Pero quiero ver más rostros y sin casco. A ver que tal.

 

De momento me gusta este Sorrento mucho más que Kanon Dragon Marino .

 Quizás este Sorrento es de lo mejor de los Ex, a falta de fotos caseras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...