Jump to content

Sorrento de Sirena EX


anceswalk

Valora la figura  

209 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Para los de Bandai, que se la metan en el culo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Lightnuss
Y ahí voy yo, que pensé que no lo compraría...
Tan complicado de conseguir no lo veo por ahora... Al menos en Nippon hice la reserva y me costó menos que la reserva de Kanon, y viendo la comparativa, realmente convence mucho más el Ex que el clásico (Suponiendo que tuviera que elegir solo uno de ellos) Y a aquellos que sufren de más por los precios y esas cosas, pues a trabajar más para costear el hobby! Que ya hace tiempo que sabéis que no es para bolsillos pequeños xD (Y no es que los míos sean muy grandes, pero cuando quiero algo lo obtengo como sea y ya veré si tengo comida o no después =P)

Edito.
Alguien por ahí dijo que hacía falta el rostro de acción y pensé que era cierto... Pero reflexionando un poco al respecto, Sorrento hace ataques solo tocando su flauta, y tocando la flauta con la boca abierta, pues no me hace mucho sentido... Así que vale, entiendo la ausencia. Editado por Lightnuss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta la figura pero me duele Bandai y sus políticas de trabajar menos y cobrar más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿¡Pero qué p... tomadura de pelo es esta!? ¡Sorrento EX limitada! ¿En serio? Me parece una autentica puñalada trapera por la espalda al coleccionista. ¿Pero en que esta pensando esta gente?

En fin, que después de esto, me temo que, con todo el dolor de mi corazón, no me queda otra que bajarme del carro. No por falta de dinero, ni de espacio ni de ganas, sino por otros motivos; pero visto lo visto, no me queda otra si que es de verdad va a ser esta la tónica general a partir de ahora (aunque espero que solo pase esto con esta figura porque hayan decidido lanzarla así para no hacerse "autocompetencia" porque tengan pensado lanzar en Noviembre, como ha apuntado Ivan, la línea de SH Figuarts, u otro Caballero de Oro Armadura Divina EX).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esa cinturita...

 

Y luego web exclusive, por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Desde que vi las proporciones Ex siempre tuve curiosidad de ver al buen Sorrento en este formato.. Y a decir verdad, el resultado es bueno, pero esperaba algo mejor. Esperaba más de los rostros y el cabello, y sí que hace falta al menos el rostro de acción. Me sorprende cada vez más la tacañería de Bang die de ir recortando extras y subir los precios y hacer ultra limitados sus lanzamientos. A este ritmo muy pocos adinerados podrán sobrellevar su colección, porque el resto terminaremos por bajarnos del bus.

Qué distinta era la sensación con cada lanzamiento de figuras de la línea clásica :Face (39): . Hoy en día es imposible simplemente disfrutar las figuras, porque reina el miedo y la especulación.

 

De mi parte, quería tener esta figura desde el principio, y milagrosamente pude hacer el preorder, veremos si vale la pena seguir siendo cliente de Bang die.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bandai es una genia!!!!! Poner esta figura en TWS es lo mejor que pudieron hacer. Vieron el precio que tiene el preorder???? Se mantiene sin cambios ni aumentos. Si hubiese salido de la forma de siempre estariamos hablando de una figura agotada y con un precio e 17000 yenes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mucho me temo que Bandai poco a poco va a pasarse a este tipo de distribución limitada; es decir, de fabricación bajo demanda, y no me extrañaría nada que en breve sea la única forma de distribución.

Es muy sencillo, pongámonos en la situación del fabricante: abro periodo de reserva, veo cuantos tengo vendidos antes de fabricar, calculo el margen de unidades de gente que habiendo hecho el pedido luego lo cancelan y a partir de ahí decido las unidades que se van a producir para sacar el máximo rendimiento. Que luego hay más demanda; yo ya he sacado el beneficio que tenía previsto y el almacén vacío que es lo que me interesa, así que no es mi problema y me da completamente igual el que se haya quedado sin la figura. Que se busque la vida.

 

No es que sea una práctica muy ética hacia tus clientes, pero como técnica comercial no tiene precio. Es lo que tiene el monopolio.

 

En fin, mientras SD nos vaya trayendo las que salen en este formato, bueno, iremos tirando.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Figura Hermosa pero posiblemente dificil de conseguir, hasta ahi hablo sobre la figura y en cuanto a lo de TWS solo digo:

 

BANDAI JUGANDO CON EL MIEDO DE LAS PERSONAS, y ellos saben que esto les funciona.

 

Yo por mi parte si me la puedo conseguir esta bien, sino pues no voy a andar bailando al paso que da Bandai, lastimosamente muchos coleccionistas si le estaran siguiendo el paso a esta empresa pirata, si señores una empresa PIRATA en todo el sentido de la palabra,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya comenzamos con el photoshop de las narices....   Ficción y realidad:

 

11232905_468817946615119_406042835725678

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno la figura impecable salvo la cintura pero con la pose de tocar la flauta ni uno se percata.
El tema de tamaishi web limited esta claro que puede ser para evitar que unos leccionistas compren varias figuras u luego laa revendan ..como ya se dijo aqui vieme como tirada regular asi que es lo de menos, pero si esto afectara a las ventas en otros paises y marcara el declive de la linea..eso si me preocupa
Espero que sigan haciendo tan buenas figuras como estas y siempre nos quedaran las empresas piratas que ya replican a kanon y los soul of gold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya comenzamos con el photoshop de las narices....   Ficción y realidad:

 

11232905_468817946615119_406042835725678

 

Bueno, estamos hablando de fotografías publicadas en una revista... es el pan nuestro de cada día, ya deberías saberlo. Lo malo sería que ese retoque estuviera hecho en las fotos oficiales.

 

De todas formas, si yo fuera el director de la revista, el retocador de esa foto tendría muchas papeletas para tener que presentarse mañana en la fila del Inem y no sólo por el arreglo ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...