Jump to content

Sorrento de Sirena EX


anceswalk

Valora la figura  

209 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que he flipado con el pelo,esta detalladisimo por delante y por detras,y en general luce divinamente
Por otro lado no entiendo porque tanto pesimismo porque salga via tamashi,no va a haber problema para conseguirlo,ya se que es raro el movimiento pero no se puede hacer un mundo tampoco...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Pues llamadme loco, pero yo no veo tan mal que salga por TWS. SD nos garantiza un precio razonable por muy limitada que la quieran llamar en lugares como Nippon-Yasan (que ya sabemos como son de especular últimamente con los precios). Y nos aseguramos que nadie se queda sin ella ya que se fabrican bajo demanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi me gusta más con diadema le sienta perfecto, el pelo lo veo algo redondo y en exceso para la cabeza.

Lo de que sea exclusivo atiende a dos motivos. El primero es mientras una figura sea más exclusiva más justifica el alto costo y la alta demanda por parte de los coleccionistas por hacerse de un producto exclusivo.

Y el segundo parece ser que soul of gold ha tenido la respuesta esperada por parte de los coleccionistas japoneses (nosotros los occidentales somos un cero a la izquierda) y ahora veremos a los dioses guerreros desplazando a las marinas del calendario, aparte de una probable segunda temporada de soul of gold.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Ya comenzamos con el photoshop de las narices....   Ficción y realidad:

 

11232905_468817946615119_406042835725678

compa viendo la imagen de la revista, me da la impresion de que no es photoshop sino que al parecer cambiaron ese sistema de la falta, si miran los costados de la falda en la parte de la cintura se ve una linea divisoria, la que estaba en medio ahora esta en los costados, al parecer esa parte sera de plastico, nose si me hice entender, subiria una imagen pero aun no se como xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.363
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por otro lado no entiendo porque tanto pesimismo porque salga via tamashi,no va a haber problema para conseguirlo,ya se que es raro el movimiento pero no se puede hacer un mundo tampoco...

 

Pues que sale más caro y las unidades serán menores por mucho que en España se tenga a Shen que siendo regular. Sin contar el volver a plantearse el rumbo que tomara la colección en un futuro muy cercano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues a mi el pelo no me parece que sea la leche, si que esta mas definido que el de la clásica, solo faltaría, pero me parece bastante regulero veo los mechones muy poco definidos a lo mejor en mano se ve mejor pero en fotos no me parece que sea su gran baza me recuerdan a lo poco trabajados que están los de Kanon o Saga.

Lo del chop es muuuuyyyy habitual en BanDai nada nuevo, aunque en este caso bastante clamoroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Definitivamente aqui nadie ha vivido las visisitudes de comprar una figura via Tamashi Web Shouten. Por eso como no les ha afectado creen que la mejor forma de que vendan una figura es de ese modo.

 

Precios prohibitivos, oferta limitada con demanda altisima, especulacion al doble. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

compa viendo la imagen de la revista, me da la impresion de que no es photoshop sino que al parecer cambiaron ese sistema de la falta, si miran los costados de la falda en la parte de la cintura se ve una linea divisoria, la que estaba en medio ahora esta en los costados, al parecer esa parte sera de plastico, nose si me hice entender, subiria una imagen pero aun no se como xD

 

Te puedo asegurar que en la foto de la revista, la línea central de la falda lleva un viaje de Photoshop de manual. Está más o menos igual de mal hecho que el silueteado de toda la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algunos si que lo hemos vivido por eso agradecemos que SD tenga un acuerdo con Bandai para poder distribuir las figuras TWS, quizás por eso Bandida lo haya hecho así, porque aparte de buscar al comprador fiel, puede hacerles ver a las distintas distribuidoras que el mejor método para que ellos puedan acceder a sus productos sea llegando a acuerdos con la propia Bandida, que el método de exportar va a ser más caro.

Las nuevas imágenes de esta figura algo de Photoshop llevará y si es así, hay fotos de sorrento tocando la flauta de alguna exposición o solo scans de revistas especializadas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Color de pelo incorrecto, no han sido capaces de corregir el fallo que ya presentaba el myth....solo mejora el tono de la armadura por lo demás igual que el myth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.681
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

"Soy generación EX" jaja y bueno, es lo que hay, me gustan más, pero los pongo en una balanza y en este caso, para mi, están muy parejos, si tuviera el myth cloth no compraría éste. La mejora está en el color de la armadura y bueno, ya hay espacio en mi vitrina para él, llegará a Perú en diciembre así que, hay presupuesto, felizmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.930
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  82
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A mi me parece una zajadaaaa   :face25:  increíble que sobrepase los 70€ (según he leido) incluso rozándolos con un pre-orden si es el caso. Me hace plantear pasar de la saga de Posidon Ex teniendo los Myth Cloth.

Vamos a esperar a que precio llega a Shen y me planteo si seguir o vender a Kanon Ex ya que lo tengo reservado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...