Jump to content

Speeding Model: Fénix V1 Myth Cloth


sailem

valora la figura  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cara de acción (bastante decente), y articulación mejorada en las hombreras... 
ya me entraron bastante ganas de tenerlo,
cada vez se ve mejor según llegan más fotos con mayor calidad de imagen y mejor luz ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo lo veo genial....ya tengo ganas de que llegue ;-)...por lo que veo en estas ultimas fotos del sr albafica cumple con lo que le pido a la figura y en mano seguro que mejora...lo de los rostros....habra que verlo ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pues se ve bastante bien, para lo que es. El plain queda al fregazo, y al fin poder tener a los 5 así, que maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

tengo una duda con esta figura. No trae blister?. viene la armadura en bolsitas o como es la cosa...pq estoy flipando con la bajada de calidad...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada de blister compañero...bolsitas y cajitas de plástico...son pandoras del signo del sobaco del gorila...jajajajja
Todo esto metido o en una caja de carton o en una caja ilustrada al ultimo estilo de aurora model ( dibujo de la constelacion del fenix)

Y en cuanto a bajada de calidad en la figura....habra que ver lo que nos llega....the question is... patillas bien pintadas o patillas a medias....jajajjaja

Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en honor a la verdad, no pinta nada mal en las fotos que ha puesto Albafica en la página anterior. Por otra parte, espero que los defectillos tengan solución.

He pedido mi unidad a SAINTSEIYASTORE, aunque sólo vengan los tupperwares y no lleve caja, tampoco es que me importe mucho tratándose de una figura pirata. Creo que son 33€ bien invertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

.the question is... patillas bien pintadas o patillas a medias....jajajjaja

 al mio le voy a pintar las patillas con marcador, así queda más fashion y completa su caripela...

:Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://youtu.be/D3JNuNIcvpQ


No habla muy bien de ella XD Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre.por lo que he podido entender los cubre puños no encajan muy bien y el cinturón habrá que pegarle bporque se cae pero en líneas generales yo no le veo mala figura y me ha sorprendido para mejor el vídeo sobre las fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno chicos acabo de recibir mi figura y la acabo de revisar ... salvo alguna salvedad en la manos ( algun puntito sin pintura poco apreciable ) no he visto ningun fallo de pintura mas que sea digno de comentar...
El color de las piezas metalicas rosadas como pies ,grebas,etc son identicas al color de la armadura de andromeda anime (para que os hagais una referencia) mientras que el color de las piezas rosadas plasticas es un rosa bastante mas vivo (veremos el producto final a ver que tal queda)

Los rostros me han tocado con las patillas bien pintadas, yujuuuuu!!!

Bueno menos el de las gafas que tiene un destinte en una patilla y el borde de las gafas no esta muy bien definido.

Menudos pedazo de gemelos tiene esta figura...ha estado subiendo las escaleras a machupichu un monton de veces...jajajjajaja.

Lo que menos me ha gustado esque las figuras plasticas vengan enganchadas y halla que tirar de cuter si o si para que queden bien y esto va a traer algun despintado al quitarlas, espero que se queden ocultos...

Hasta aqui mi primera impresion que por ahora es muy grata para lo que creia que me llegaria...ahora voy a prepararle el jacuzzi a ikki que tiene jet lag y esta estresaico...cuando la monte os comento impresiones y subo foticos ;-)

Pd: acabo de hablar con mi vendedor porque me han venido dos figuras y yo he pagado una y me ha dicho en pocas palabras que las disfrute ya que no es rentable que se la vuelva a enviar...

Montaje:

bueno compis antes de nada he de deciros que el montaje ,para hacerlo bien, es muy entretenido, creo que es la figura de todas las de esta marca que mas cosillas he tenido que hacerle, pero el acabado final a mi me ha sorprendido muy gratamente.

Empecemos ;-)

Ensamblar el cuerpo:

Segui el consejo del compañero samusvk...secador del pelo a toda potencia durante 10 segundos mas o menos en la zona del abdomen repartiendo el calor por la pieza. Notareis que se queda un poco gomosa y es cuando meteis las piernas sin hacer fuerza practicamente. Lluego poneis el secador a tope con aire frio y enfriais el abdomen...ya esta, no se suelta ni tirando.

Piezas plasticas:

Yo las retiro haciendo pequeñas rotaciones de izquierda a derecha hasta que el calor hace que se suelten...si queda alguna rebabilla se tira de cuter con cuidado ( luego vereis que estas uniones quedan ocultas)

Cuello:

El mio no entraba bien en el cuerpo, por lo que con un cuter le quite el exceso de volumen en la zona que se introduce en el cuerpo y encajo perfectamente sin que se notara el rebaje( ademas que el peto y la armadura luego lo cubren todo)

Antebrazos:

Con la tecnica del secador calente los antebrazos para que encajara bien la armadura.

Cubrepuños:

Los huecos de las endiduras de las manos son mas anchas que los enganches por lo que se caen en casi todas las manos. Yo lo he arreglado con un trocito de cinta de doble cara fina.

Peto:

Hay que encarar bien los pitorros que hacen de enganche a la pieza metalica y luego presionar como si no hubiese un mañana hasta que haga click...se quedara totalmente pegado.

Cinturon:

Mi consejo es coger los laterales metalicos y ponerle primero las piezas plasticas con muchisimo cuidado (movimientos de vaiven mientras que presionas levemente. Es cosa de maña no de fuerza). Cuando vayais a hacer esto fijaros que cada piececita plastica viene marcada con letras LR,RL,etc y tienen que coincidir con las letras grabadas en las piezas metalicas. Ya para terminar acoplar todas las piezas en el cinturon y luego ponerlo en la figura....la pieza delantera que cierra el cinturon se cae de mirarla ( los agujeros del metal son mas grandes que los pitorros plasticos). Yo lo he arreglado con cinta de doble cara y queda de lujo sin que se note nada.

Manos:

Me vinieron todas casi cerradas...lo he solucionado haciendole holguras con un destornillador plano fino hasta que le quite el excedente de plastico...luego tiene el agujero hecho en el interior...y ahora entran de cine.

Todo lo demas es sencillo e intuitivo ;-) a ver si tengo mas tiempo este finde y os subo alguna foto que hoy ya se me ha hecho muy tarde...en total he estado una hora y media de montaje pero esque yo soy de los que van lentos pero seguros , jajajajjajaj... espero que vuestras impresiones en mano sean gratas como la mia y disfruteis con esta figura que cierra las v1 ...por fiiiiin!!!!

Pd: articulaciones en pies y piernas bastante rigidas, lo cual se agradece mucho... los brazos estan mas flojos pero aguantan... yo sin pensarlo mucho es una figura que a buen precio os recomiendo, pero no a los que siempre comparan bandai, sino a los que quieran ver una buena figura sin mas ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

qué suertudo, un regalo de Reyes de parte de los chinos XD

No olvides subirnos fotitos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si cristofer me he quedado estupefacto al ver cuatro tupper en mi paquete...si esque deben llevar un jaleo por navidad que se les habra colao...jajajjajajaj...pero si todo va bien ya tiene otra casita donde le querran ;-) lo que facil viene, facil se va,jajajjaja

Pd: edite mi post anterior con el montaje, pero no me quedo tiempo para las fotos....este finde las subo ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...