peryco Publicado 12 de Febrero del 2017 Member ID: 7.328 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.013 Reputation: 305 Days Won: 0 Joined: 11/01/15 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Si lo pediste por Aliexpress puedes reclamar aunque ya hayas confirmado la recepción.te vas a historial de pedidos y allí tienes la opción de disputa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristofer Customs Publicado 12 de Febrero del 2017 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.857 Reputation: 845 Days Won: 12 Joined: 18/02/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Antes de abrir cualquier disputa, si el vendedor es de fiar, lo suyo es contactarlo primero y explicarle el caso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siryuraul Publicado 12 de Febrero del 2017 Member ID: 8.489 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 3.217 Reputation: 1.726 Days Won: 46 Joined: 10/01/16 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Compañero a mi me paso ese caso concreto con el dragon negro que le cogi a un amigo y me enviaron otro cuerpo entero....como apunta cristofer comentaselo por chat primero y si no da solucion via disputa como comenta peryco ;-) pero claro que aun pasando 4 dias o una semana ese tipo de cosas se pueden reclamar Cristofer Customs 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kilian Publicado 12 de Febrero del 2017 Member ID: 4.469 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 47 Reputation: 32 Days Won: 0 Joined: 28/05/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Yo la he comprado a model gear y me ha venido sin cuerpo, sin torso ni piernas, a ver que solucion me da... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vvv Publicado 12 de Febrero del 2017 Member ID: 7.215 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 695 Reputation: 342 Days Won: 0 Joined: 18/11/14 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Cada día vienen mejor... Mae mía. Y luego dicen que los blisters no sirven para nada algunos. En fin. A ver si tenéis suerte y OS lo arreglan, al final es peor para ellos mas esperas, mas costo en envíos, mas insatisfaccion para el cliente y la imagen mas dañada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristofer Customs Publicado 12 de Febrero del 2017 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.857 Reputation: 845 Days Won: 12 Joined: 18/02/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Cuando usaban blisters también faltaban o sobraban piezas de vez en cuando, no tiene nada que ver, dado que los distribuidores reciben y envían las cajas precintadas, y no tienen ventanillas para comprobar el contenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charco Publicado 12 de Febrero del 2017 Member ID: 6.527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 6.939 Reputation: 5.140 Days Won: 13 Joined: 20/12/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Pues quizas deberian pensarse lo de chequear el contenido para dar seguridad al cliente A mi no me importaria que revisaran el contenido de mi pedido y saber que viene todo en orden Baian 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristofer Customs Publicado 12 de Febrero del 2017 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.857 Reputation: 845 Days Won: 12 Joined: 18/02/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 El problema está en que muchos coleccionistas quieren sus figuras en cajas precintadas de origen, además el comprobar cada pieza de cada caja es un trabajo muy dificilmente factible para un vendedor que maneja cientos o miles de pedidos. Baian 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onakis Publicado 12 de Febrero del 2017 Member ID: 4.681 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.897 Reputation: 1.073 Days Won: 11 Joined: 17/08/12 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Lo que es tratar de defender lo indefendible. Esos fallos con los cuerpos son errores graves y ojalá los vendedores pasen las quejas a la fábrica, que ya no estamos hablando de ligeros errores de pintura o piezas que no encajan del todo bien. Ojalá les puedan solucionar el problema que tienen con los cuerpos porque al final como decían arriba, es más insatisfacción para el cliente y peor nombre a la marca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristofer Customs Publicado 12 de Febrero del 2017 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.857 Reputation: 845 Days Won: 12 Joined: 18/02/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 En ningún momento he defendido al fabricante sobre esto, que en este caso es el culpable del que falten piezas en las cajas, y no el vendedor, leed bien antes de criticar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hades Publicado 12 de Febrero del 2017 Member ID: 2.417 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.859 Reputation: 2.280 Days Won: 12 Joined: 26/06/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Pues que yo sepa, si hay vendedores o tiendas que revisan todas sus entradas de figuras; concretamente, Thomas de " Saint Seiya Store " o (Goodcommander) en Ebay. Abren todas las cajas, las revisan, te meten la tarjeta de la tienda y las vuelven a cerrar con una cinta adhesiva blanca que pone (Not mising parts); o sea, no faltan piezas y hasta el dia de hoy, asi ha sido. Personalmente creo, que todos los vendedores chinos deberian de actuar asi, para ahorrarse movidas con las reclamaciones. Baian 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onakis Publicado 12 de Febrero del 2017 Member ID: 4.681 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.897 Reputation: 1.073 Days Won: 11 Joined: 17/08/12 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 (editado) Nadie ha culpado a los vendedores tampoco, si los compañeros pensaron en abrir disputa es porque es un método para ponerse en contacto con la fábrica a través del vendedor y resolver el problema lo antes posible. Y tranquilo Cristofer, que te enciendes muy rápido. Parece que lo tomas personal, no lo es. Saludos Editado 13 de Febrero del 2017 por Onakis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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