Jump to content

Speeding Model: Fénix V1 Myth Cloth


sailem

valora la figura  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si lo pediste por Aliexpress puedes reclamar aunque ya hayas confirmado la recepción.te vas a historial de pedidos y allí tienes la opción de disputa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antes de abrir cualquier disputa,
si el vendedor es de fiar, lo suyo es contactarlo primero y explicarle el caso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero a mi me paso ese caso concreto con el dragon negro que le cogi a un amigo y me enviaron otro cuerpo entero....como apunta cristofer comentaselo por chat primero y si no da solucion via disputa como comenta peryco ;-) pero claro que aun pasando 4 dias o una semana ese tipo de cosas se pueden reclamar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   32
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la he comprado a model gear y me ha venido sin cuerpo, sin torso ni piernas, a ver que solucion me da...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  695
  • Reputation:   342
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada día vienen mejor... Mae mía. Y luego dicen que los blisters no sirven para nada algunos. En fin. A ver si tenéis suerte y OS lo arreglan, al final es peor para ellos mas esperas, mas costo en envíos, mas insatisfaccion para el cliente y la imagen mas dañada. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando usaban blisters también faltaban o sobraban piezas de vez en cuando, no tiene nada que ver, 
dado que los distribuidores reciben y envían las cajas precintadas, y no tienen ventanillas para comprobar el contenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues quizas deberian pensarse lo de chequear el contenido para dar seguridad al cliente
A mi no me importaria que revisaran el contenido de mi pedido y saber que viene todo en orden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema está en que muchos coleccionistas quieren sus figuras en cajas precintadas de origen,
además el comprobar cada pieza de cada caja es un trabajo muy dificilmente factible para un vendedor que maneja cientos o miles de pedidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que es tratar de defender lo indefendible. Esos fallos con los cuerpos son errores graves y ojalá los vendedores pasen las quejas a la fábrica, que ya no estamos hablando de ligeros errores de pintura o piezas que no encajan del todo bien.

Ojalá les puedan solucionar el problema que tienen con los cuerpos porque al final como decían arriba, es más insatisfacción para el cliente y peor nombre a la marca.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En ningún momento he defendido al fabricante sobre esto, que en este caso es el culpable del que falten piezas en las cajas, y no el vendedor, leed bien antes de criticar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que yo sepa, si hay vendedores o tiendas que revisan todas sus entradas de figuras; concretamente, Thomas de " Saint Seiya Store " o (Goodcommander) en Ebay. Abren todas las cajas, las revisan, te meten la tarjeta de la tienda y las vuelven a cerrar con una cinta adhesiva blanca que pone (Not mising parts); o sea, no faltan piezas y hasta el dia de hoy, asi ha sido.

 

Personalmente creo, que todos los vendedores chinos deberian de actuar asi, para ahorrarse movidas con las reclamaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nadie ha culpado a los vendedores tampoco, si los compañeros pensaron en abrir disputa es porque es un método para ponerse en contacto con la fábrica a través del vendedor y resolver el problema lo antes posible.

Y tranquilo Cristofer, que te enciendes muy rápido. Parece que lo tomas personal, no lo es.

Saludos Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...