Jump to content

Speeding Model: Fénix V1 Myth Cloth


sailem

valora la figura  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que yo sepa, si hay vendedores o tiendas que revisan todas sus entradas de figuras; concretamente, Thomas de " Saint Seiya Store " o (Goodcommander) en Ebay. Abren todas las cajas, las revisan, te meten la tarjeta de la tienda y las vuelven a cerrar con una cinta adhesiva blanca que pone (Not mising parts); o sea, no faltan piezas y hasta el dia de hoy, asi ha sido.

 

Personalmente creo, que todos los vendedores chinos deberian de actuar asi, para ahorrarse movidas con las reclamaciones.

 

Me cuesta creer que todas las piezas de todas las cajas sean contadas...pero si es así, bienvenido sea,
pero no creo que puedan hacerlo todos (ojalá), y el que no lo hagan o no puedan hacerlo algunos (sea por tiempo o falta de personal) no hace de ellos los culpables de estas faltas, que siguen siendo los fabricantes, en este caso Speeding.
 

Nadie ha culpado a los vendedores tampoco, si los compañeros pensaron en abrir disputa es porque es un método para ponerse en contacto con la fábrica a través del vendedor y resolver el problema lo antes posible.

Y tranquilo Cristofer, que te enciendes muy rápido. No lo tomes personal que no lo es.

Saludos

Lo siento pero aquí hablo como vendedor que soy:
abrir una disputa (por un problema que ni siquiera es culpa de ellos sino de la marca), sí es culpar al vendedor.
Si uno quiere hacer las cosas bien y con educación, sea una compra hecha en Aliexpress, eBay o donde sea, primero contacta al vendedor sea por chat, o por mail.  Si entonces este se niega a contestar, o a intentar resolver el problema proveniendo del fabricante, entonces se abre disputa, no al revés.
Hay mucho "acelerado" por este mundo que no mira más que por su ombligo sin pensar en consecuencias, no lo digo por ti, pero como vendedor he visto unos cuantos actuar así.
El comentar "lo que es tratar de defender lo indefendible" me parece una crítica a mis comentarios anteriores dado que no corresponde con los comentarios hechos por los demás, es todo. Pero de encendido nada ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si mi comentario sonó muy retador, lo lamento. No era mi intención y me disculpo por eso.

Es cierto que hay muchos que van muy acelerados, y te hablo desde mi punto de vista como comprador que de vendedor no sé nada, pero habemos muchos que no estamos tan versados en el tema aliexpress o ebay y abrir una disputa es lo primero que se nos viene a la cabeza al recibir algo en mal estado, no por culpar al vendedor o de mala fe, al menos no de mi parte, sino por falta de información y desconocimiento.
Es haber leído muchas páginas de los temas en los que se habla de aliexpress, por ejemplo, para saber que se puede contactar al vendedor antes de abrir la disputa y tal, pero de no haber sido por eso, para mí sería mi primera opción.

En fin, para no hacer más offtopic, ojalá a los compañeros que les vino mal el cuerpo tengan solución rápida y sencilla.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

siempre es mejor hablar directamente con el vendedor de aliexpress, en ebay no tengo tanta experiencia solo he comprado un par de cosillas y jamàs tuve faltantes o motivos de reclamos. En aliexpress sì los tuve y cuando los tuve lo primero fue hablar con el vendedor para que reponga de alguna manera y sin costo para mì lo que faltaba o estaba fallado. Gracias a esas veces y a que asumo cierta confianza que me tiene porque le compro seguido, el chinito ahora me revisa las piezas, si se lo pido obvio, como en el caso de bud y syd de las hombreras o en el cinturón de dragon v1... el tipo sin problema te lo revisa... ( jaja va creo yo que me putea y no me dice jajaja pero bueh, ya sabe que antes de enviarme algo y tener que pagar aqui y tener que calificarlo negativamente, que lo he hecho, considera nada de tiempo abrir caja ver piezas  para un  cliente satisfecho). En fin.. consulta por chat es lo màs razonable... luego  sino abre disputa y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.073
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  63
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero entonces cuantos días hay para abrir disputa para que no se escapara si no respondiera por chat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece que lo que dure la proteccion del comprador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

dato curioso,  no se si a todos les pasa pero al menos es mi caso. Cuando tengo el pedido en Aliexpress  y este ha llegado a destino, califico al vendedor, bla bla bla bla, y termina la compra ok noto que en la bandeja de Mis Pedidos, me sigue figurando el detalle del envío, y en la columna del centro esta habilitada la accion de abrir disputa. Ya pasado  un buen tiempo de la compra y sino borro ese pedido me sigue apareciendo asi.... 

Serà que los plazos son mas largos de la proteccion?.

 

je. lo siento es un tema de aliexpress en otro hilo pero vale la pregunta siguiendo el tema. 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado Milo1984
Acabo de recibir el mio,el envio ha sido rapido,13 dias! Solo he podido montar el cuerpo y las piezas de las piernas, y pinta muy muy bien!!!!! Lo unico es que me ha llegado una espinillera (la pieza de metal) perfecta, pero la otra, es de un color mas tenue, lo cual no me preocupa mucho. El problema es que las sineas que marcan la division de la pieza (division marcada con unas lineas horizontales, unas hendiduras en el metal) practicamente no tienes esas hendiduras, digamos que la espinillera es bastante lisa. Si las dos fueran asi, pues bueno, pero al estar una perfecta....da un poco el cante. Estoy hablando con sissi a ver si en el proximo pedido me puede mandar una pieza, no se si os ha pasado a alguien mas!
Cuando la tenga montada entera, y tenga contestacion de sissi, comento la solucion y subo alguna fotillo.
Gracias por los consejos de montaje siryuraul, nos vienen de perlas!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Santo que resurgia de sus cenizas cada vez que lo derribaron.... Supero la isla de la muerte con valor y teson....

Siempre que la desesperacion tiñe el corazon de los valientes,Ikki emerge de las sombras haciendo arder su cosmos e infunde el terror hasta lo mas profundo del alma de los enemigos...


B5C.jpg Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un santo que cuando aparecía en escena revolucionaba el cotarro y subía la audiencia, merecía una mejor copía, sin problemas de pintura y montaje, como comentan los compañeros.

Yo aún tengo esta copia guardada sin montar hasta el día que le de una mano de barniz. Solo he montado el plain cloth, que le tenia muchas ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lajillo yo no tuve absolutamente ningun problema de pintura en la version anime....en el montaje...ayyyy el montaje...eso es otro cantar... Entretenido diria yo,jajaja...se me fueron unas horas.
Animate con el montaje y nos cuentas hombre n_n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo miedo que se le vaya la pintura. (eso me han dicho, explicado, contado, he leido, visto, escuchado, me han y me he informado, etc)

 

Hasta no barnizar, no pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

oiga, esa imagen del fenix es del alternativo o del original?. lo digo por los tonos de las hombreras. O a mi me han llegado mas oscuros que ni blanco son. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...