Jump to content

Speeding Model: Fénix V1 Myth Cloth


sailem

valora la figura  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno compis lo prometido es deuda, ya sabeis que lo de la fotografía es una asignatura pendiente para mi  :Face (68):

En primer lugar tenemos el jacuzzi de relajación de ikki  :biggrin:

 

                                                              31331518163_1d619abe8b_m.jpg

 

 

Que noooooo !!! ya sabeis que es broma y lo hice con el secador del pelo (muchas gracias samusvk por tu consejo )

 

 

Ahora si va la buena, esto es lo que viene en los tupper:

 

                                   32102886216_fc4b3bf502.jpg               

 

 

Este es el plain cloth , las diferentes manos y unos cubrepuños sobrantes:

 

                                                              32102873796_47cfd478cb_m.jpg           

 

Rostros:

 

                                                              31300075604_2090e19245_m.jpg       

 

 

Figura:

 

                 32102883716_f007f388c5_n.jpg                                      32023033801_a5eb0ef5c0_n.jpg  

 

        31300076944_d6a3d176a0_n.jpg                 32023031241_96790dd946_n.jpg  

 

        32023031681_4a54b4ebd6_n.jpg                 31300077854_ca8f53256a_n.jpg

 

        32023032601_8f692d1198_n.jpg                 32023033301_9ecf49c0e3_n.jpg

 

                                                          32102874446_2a66de877e_n.jpg             

 

 

Mi figura no trae el casco de sagitario fake, asi que hay que simularlo, jajajjajja:

 

                                                          32023029841_6b3c69969b_n.jpg

 

Ya están todos juntos... POR ATHENA!!!!

 

                                        32023035621_7e9de277bf.jpg

 

NOTA : Las piezas de hyoga no las tenía a mano, asi que se ha quedado con la cara y las manos de la pose en la que lo tenía.

 

 

 

 

 

 

Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  694
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pena da ver al muñeco partido en dos jejeje.

Muy buenas fotos tío y ayuda a quienes lo adquieran muy bien tío.
;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pero dijiste que te venían los rostros con las patillas bien pintadas y vienen sin definir como todas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veras rau7, esque en las imagenes hechas con la camara en modo macro da esa impresion, pero en mano ese detalle es tan tan pequeño que pasa desapercibido, por lo que cuando escribi me parecieron bien pintadas...ahora con las fotos me parece a mi tambien que el fallo se ve mas o menos igual que en las otras, pero te aseguro que en mano es tan pequeño que casi ni se nota...creo que con un permanente azul oscuro se puede perfilar pero tienes que tener un pulso de la ostia...jejejejje...os pido disculpas por que se me ha pasado comentarlo despues ;-)


Pd: creo que el modo macro le hace flaco favor a esta figura...yo estoy dandome cuenta ahora de "fallos" casi imperceptibles a simple ojo cuando tienes la figura en mano....por ejemplo los cromados parecen apagados y en mano relucen para flipar (casco,hombreras,etc) las piezas plasticas en la foto parecen de tonalidad muy fuerte, y en mano no se nota tanto...las manos si que son rojizas y los cubrepuños tambien son un poco diferentes, vere si cambiandolos por unas de andromeda quedan mejor ya que el rosa de las piezas metalicas son identicas al color de la armadura que saco speeding model . Ya os contare ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De lejos da el pego pero en distancias cortas pufff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

32108618566_9828f3cdc2.jpg  31772044740_2175131b8d.jpg

 

 

Creeis que le mejora en algo ponerle unos puños de andromeda de speeding con sus cubrepuños correspondientes?

 

lo malo es que pierdes la mano de la ilusion del fenix... :Face (5):

 

 

Comparativa Bandai vs Aurora model:

 

31772442280_24e8ed9b6c.jpg  32102883716_f007f388c5.jpg

 

                                      BANDAI                                                                                    AURORA MODEL

 

creditos al autor (foto sacada del foro de su hilo correspondiente)

 

 

Yo le veo diferencias en las tonalidades de pintura rosada en las piezas metálicas, los puños son mas acordes al colorido en la figura de bandai, y las piezas plásticas en el bandai tambien parece que son de la misma tonalidad, pero depende de la foto que veas, ya que he visto bastantes y pasa como con las mias, depende de la iluminación , calidad  fotografica, etc... que salga mas disimulado el color o menos... creo que el fallo de aurora model ha sido utilizar la paleta de colores de andromeda en este fenix, se ve que penso que a la gente le gusto mas el color del andromeda de speeding que el de bandai y como tendría la tonalidad ya buscada... pues eahh, lo mismo pal fenix.....  pero no me mal intrepreteis...hablo de fallo si se queria hacer una copia exacta... en mano la figura tiene un acabado que a mi me gusta, ya que el tono rosa de andromeda es menos chillon que el que utiliza bandai...y a mi me gusta mas... lo bueno hubiera sido que hubiesen usado ese tono de pintura para las manos ,cubrepuños y las piececillas plasticas del faldon.

 

Aparte de la pintura... que mas le veis? porque yo lo veo todo en proporciones identicas.

Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por las fotos Siryuraul, pues yo lo veo muy bien, un detalle que me preocupaba un poco era el tema de la diferencia de tono entre piezas plásticas y piezas metálicas rosa del faldón, debido a las primeras fotos que aparecieron de la figura, pero con las siguientes fotos que salieron y ahora con las tuyas se ve que la diferencia finalmente es poca o poquita, bastante similar a lo que ya vemos habitualmente en figuras Bandai "sin photoshop",
y además dices que en mano se nota menos aún... Por lo que perfecto.
Está lo de la diferencia de tono en las manos pero eso en comparación eso ya le pasa a muchas figuras Bandai también, 
y sino los que tienen un Shun V3 OCE saben de lo que hablo, en el caso de esa figura es para flipar (armadura rosa fosforito, manos grises),
le pasa a muchas figuras oficiales por lo que no es un punto menos comparado a las originales.
Por cierto tu cambio con las manos del Shun está muy bien por lo visto, se ve muy similar al tono del resto.
​También había el temor inicial a que le faltara bastante pintura a la armadura como pasó en la versión Black, pero por lo visto nada destacable, se ve todo unificado.

El único "fallo" que le veo a la figura es lo de las patillas, pero si se miran las fotos a escala 1/1 no se nota tanto porque no es mucha parte que falta,
y con un marcador se puede arreglar.

De hecho en la foto comparativa que pusiste se puede ver que las figuras pirata y oficial son muy similares,
las diferencias de tono dependiendo siempre de la iluminación, flash o luz natural, ángulo,
y de que además en esta foto del Fénix V1 Bandai parece ser una foto oficial y por lo tanto sería photoshopeada, porque lleva el mismo foto gris gradiente de fondo típico en las fotos oficiales retocadas de todas las MC Clásicas. 
Pero en cuanto a forma, acabado, y proporciones de piezas, que siempre ha salido gente diciendo "yo le veo el pecho demasiado grande", "le veo las piernas raras", etc, se puede comprobar que como dices y que como siempre ha sido las piezas son de idéntico tamaño al original, por la simple razón de que son "clonadas" (moldes) del original.

Por lo que por mi parte esta figura me convence, se ve muy decente,
la compraré en unos días cuando ya pueda. Y luego Bud, o a la vez si se puede.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si claro cristofer cogi una foto oficial de bandai y me imagino que habria photoshop al canto.... mi intencion no es convencer a nadie, solo expongo mi opinion , y digo esto porque como dije hay diferencias de color entre las piezas plasticas y metalicas del faldon pero en el conjunto de la figura no tira para atras ni mucho menos...en las primeras fotos que vi de syssy si que se notaban estas y las rodilleras muy rojizas, pero creo que era cuestion o de la camara de fotos o que lo que le mandaron era una muestra de la primera figura que hicieron...
Las manos fijandome bien esta tarde vi que todas las manos de speeding y los myth que tengo de bandai siempre difieren respecto a la armadura, y al final he dejado las de andromeda porque me he dado cuenta que tengo muchas figuras apuntando con el dedo o con los brazos en alto y pense posar al fenix como cuando renace de las cenizas con esa pose mirando al suelo caracteristica y las manos le quedan genial ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Lo de las manos es normal, en algunas figuras bandai no vienen pintados ni los nudillos.. ( Shun V3 OCE es penoso lo de las manos ), por lo demas la veo bastante decente, si parece que lo de las patillas sea muy grave pero como dices en mano no se notará tanto, con algunas figuras tambien me ha pasado que viendo las fotos te das cuenta de cosillas que a simple vista no se ven, al final lo que tu veas en la vitrina es lo que cuenta, enhorabuena por la adquisición! A ver si me llega el negro y y pasa como con el fénix, que al final se exagera mucho todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Woaw!1 se ve genial!!! me gusta...una pena lo de las patillas........al final tendremos que tirar de permanente para perfilarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Geniales fotos Siryuraul! La verdad es que pinta muy bien, aunque los de las patillas sí es un fallo, sin comillas porque es un fallo importante a mi parecer.

Sin embargo estoy contento con que se pueda solucionar de forma relativamente sencilla y que cumpla con las expectativas, que eso es lo importante.

Parece que cumple y es cierto que muchas veces las fotos dejan ver detalles que no se ven tan fácil a simple vista. Lo de cambiarle las manos con Andrómeda fue una gran solución, están más acordes con el color.

Enhorabuena oráculo por la figura y los pedazos de revisiones que hiciste.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchisimas Gracias chicos...es un verdadero placer escribir mis experiencias y ver que os gusta leerlas...es muy muy gratificante y me anima a hacerlo mas veces...si luego os gusta mas o menos la figura por lo menos yo me quedo muy satisfecho de haberos hecho participes de mi opinion ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...