Jump to content

Speeding Model: Fénix V1 Myth Cloth


sailem

valora la figura  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

Yo recibo el mio el día de hoy, espero no tener problemas al momento de unir la parte superior e inferior del cuerpo. Usaré la técnica del secador!

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno espero que te vaya bien con la unión de la figura......si usas el secador graba un video...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al fin!!! Ikki en casa!!!!!!! ya tengo los 5 v1 que tanto deseaba ver juntos, a la espera de montaje...solo e anclado el cuerpo como bien dicen por ahi con 10 segundos de secador y tachan!!! unidos sin ningun problema, esta semana lo monto y os cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno......y llego el dia! el dia que esperaba desde niño... el dia en el que veia como mis idolos los caballeros del zodiaco cobraban aventuras aun sin entender muy bien el porque de tanta lucha..pero eso si, me quedaba fascinado con esas armaduras relucientes y esos ataques estratosfericos! Mis amigos Hyoga, Shun, Shiryu, Seiya e ikki al fin pueden estar juntos....AL FIN!!!! Por Athenea!!! tengo los 5 v1 montados y juntitos bailando al mismo son  :Face (2): mis experiencias con este ikki si me preguntais en el momento del montaje no os hubiese hablado muy bien de el la verdad ya que el cinturon no encajaba del todo bien...se sale con facilidad, con el pecho hasta que no e conseguido pretarlo como si no hubiera un mañana y he conseguido que hiciera "click" me estaba poniendo bastante nervioso! y las 3 alas las cuales se me salian continuamente...las patillas lo comentado su falta pintura, bastante diferencia en las tonalidades rosa del plastico con el metal..el casco me a venido con un pequeño desconchon pero bueno! ya esta! merecido sufrimiento! ikki luce espectacular!!!!!! o sera que me tiene enamorado..nose, el caso esque muy contento con el, en cuanto aprenda a subir las foticos abrire un hilo con mi pequeña coleccion la cual os presentare gustosamente.

 

PD: agradecer al amigo Shiryuraul los consejos que me da ya que soy bastante novato en el tema y ando algo perdido, te seguire volviendo loco! eso no lo dudes capitan!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hablando de esto Kinley, ayer contesté a tu pregunta en privado sobre las articulaciones, no me dijiste nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajjaja que me ruborizo....todo un placer poder hechar una manica a un tio tan majo ;-)....

ves como no era para tanto?

Una tarde divertida disfrutando el montaje de ikki..muajajajajaj.... tras un duro trabajo siempre viene hay una grata recompensa ;-p

enhorabuena por haber reunido a los protas...no pueden faltar en ninguna coleccion!!! Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes toda la razon cristofer!! se me a pasado totalmente y a falta de probar los consejos que me diste, tambien te estoy agradecido en que perdieras un poco de tu tiempo en ayudarme y darme tu punto de vista ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

les cuento que me fue bien con la unión del torso con la parte baja del cuerpo pero lamentablemente al hacer fuerza para introducir el puño, el brazo izquierdo se rompió ;(. Ahora solo lo tengo superpuesto. Por lo demás.. buena figura y cumple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes toda la razon cristofer!! se me a pasado totalmente y a falta de probar los consejos que me diste, tambien te estoy agradecido en que perdieras un poco de tu tiempo en ayudarme y darme tu punto de vista ;)

de nada, pero lo decía porque me dijeras el tipo de cola del que hablabas, para decirte si puedes usarla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No eprobado nada aun cristofer estaba un poco informandome y en un video de cuervo maestro vi que usaba cola escolar mezclada con agua para las articulaciones por eso te lo comentaba, estoy un poco pillado de tiempo y no puedo ni pegarles un vistazo a las figuras en cuanto pueda me pondre manos a la obra y te cuento mi experiencia! no nos salgamos mucho del hilo que nos van a echar la bronca!! Viva fenix! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si ya se subió en el foro,
review en francés:

https://www.youtube.com/watch?v=VFVBBcGbd2c


Edito:
Ayer me lo compré ^^.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.073
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  63
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he tenido mala suerte y me viene con dos piernas izquierdas. Ahora a reclamar. ¿Me enviaran la pieza o quedare sin muñeco

 

El muñeco no lo he pedido yo, a sido mi primo y como lo recibi hace 4 o 5 días me dice (mi primo) que ya no puedo reclamar. ¿Es verdad?

Editado por Antsus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...