Jump to content

Dador

Miembros
  • Contenido

    74
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Dador

  • Cumpleaños 27/02/1977

Visitantes recientes al perfil

561 visitas al perfil
  1. Por si le interesa a alguien está a 23,95 en elcorteingles.
  2. Por si le interesa a alguien. En el corte inglés esta a 29,95 euros
  3. La figura se ve bonita y bien hecha. Pero la subida de precio me ha echado para atrás. Tengo a seiya , a saga y a fenix en este formato. Cuando me llegaron me quedé un poco decepcionado porque pensé que serian un poco mas grandes pero cuando las saque y las puse en la estanteria me gustaron mas. Jeje. Pero me siguen pareciendo muy caras para lo que son.
  4. Está pasando algo con esta tienda? Yo ya le he escrito 6 mensajes privados(el primero el 19 de julio)y no ha respondido a ninguno. He hecho el pago de las dos figuras dd panoramation(para juntarlas con fenix este mes) y a los pocos dias me llego un mensaje automatico de haber recibido el pago pero nada mas. Llamé un dia, a principios de julio porque no me llegaba ningun mensaje de que habian llegado seiya y pegaso dd panoramation a la tienda(y en la web aparecian ya en pedidos y no en preorders) y me dijeron algo de que Coco habia estado enfermo un tiempo y que tenian que ponerse al dia. Me preocupa que hay mucha gente quejandose que no responden a los mensajes y muchos diciendo que no compran mas a shen. Es una pena con lo bien que han trabajado hasta hace poco. Espero sea pasajero.
  5. Buenas Rokus. Otro para mi para envio. Para unirlo con el geminis d.d. panoramation que ya he pedido en su foro. Un saludo
  6. Como dice el compañero, tiene toda la pinta de estafa. Te mandan un numero de seguimiento igual a todos los compradores y aparece como que te ha llegado a españa. Pero solo le llega a uno y los demas a verlas venir. Y al que le llega es un producto de los baratos. Cada cierto tiempo salen ofertas de estas de vendedores con pocas valoraciones.
  7. Buenas rokus. Reservame uno por favor. Un saludo
  8. Rokus Un cisne ex para mi, por favor. A sumar a tauro ex q ya tengo reservado. Un saludo
  9. Dudando estoy de comprarla. Acabo de comprar el espectro y tengo el myth. Otro Shura mas? Si me sobra se el dinero no me lo pensaba. Pero....
×
×
  • Crear nuevo...