Jump to content

Speeding Model: Fénix V1 Myth Cloth


sailem

valora la figura  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fha09Swz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí lo que importa es el acabado final de la figura Armada.la caja y blister me importan un pimiento.y la verdad es que es de las pocas que esperaré algo a ver más fotos pero hasta ahora no me desagrada nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tios nose....esperare a tenerla en mano....pero tan mal no la veo....hubo momentos que pense que era un truño, pero cuando vi las fotos de sissy y ahora las de model gear me queda claro que hasta llegar al punto del arrepentimiento no va a ser....en fin veremos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.968
  • Reputation:   17.118
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

15541497_1844810099064050_20587389954146

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

en esta ultima foto se ve que las puntas de las patillas no terminan de estar bien acabadas, el taparrabos da un poco el cante respecto a los laterales....y por lo que se ve en la del plain...mejor dejarle el casco...jajajjajaj....cuestion de maestros customizadores o en mano sera otra historia? que incertidumbre....jajajjajaja

Edito: os lo comento para que no os pase como a mi....ordene el fenix en la tienda saint seiya store de thomas antes de leer lo del tema de la caja....el caso esque una hora despues cancele el pedido y le envie un mail diciendole que no habia leido lo del tema de la caja , puesto que el y syssi eran lo mismo , pues que pagaba un poco mas y se lo encargaba a sissy con caja.... no he recibido respuesta y dos dias despues he visto que se me ha vuelto a reactivar el pedido y pone que ha sido enviado... no se si me habra incluido la caja o no...pero si quereis que fenix traiga su caja ilustrada mejor aseguraros de leer bien los textos de las descripciones por pequeños que sean.... u os pasara como a mi ;-).... el caso esque fenix ya vuela para casita ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Para, no entendì, te lo venden sin la caja con la imagen de la consteleta del fenix en fondo negro?. 

:Face (68):  no observé eso... en las publiquetas de los vendedores. A observar bien gente. 

 

 

 

Oye, Siryuraul... vistes lo de las patillas sì aparecen pintadas en los rostros en la pic de MG y en las de Sissy nop....  

serà cuestiòn de ruleta... 

Editado por Baian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si que lo observe, pero tambien pense que lo de sissy es una muestra y en principio debe ser como un escaparate para la venta ( aunque la cagaran con una rodillera) por lo que tiendo a pensar que quiza estuviese mejor hecha que la de model gear que sera una foto de una figura regular..... jajjaja de lo que si estoy convencido es de que como bien dices va a ser una ruleta en plan .... a ver quien baila con la fea....jajajjajajajaj


Edito: baian creo que es al reves...en las fotos de sissy las patillas estan bien pintadas...en las de mg no las veo bien acabadas ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si que lo observe, pero tambien pense que lo de sissy es una muestra y en principio debe ser como un escaparate para la venta ( aunque la cagaran con una rodillera) por lo que tiendo a pensar que quiza estuviese mejor hecha que la de model gear que sera una foto de una figura regular..... jajjaja de lo que si estoy convencido es de que como bien dices va a ser una ruleta en plan .... a ver quien baila con la fea....jajajjajajajaj


Edito: baian creo que es al reves...en las fotos de sissy las patillas estan bien pintadas...en las de mg no las veo bien acabadas ;-)

Pero que pasa con el tema de la caja?? Yo tambien al final le cogi a thomas ya que lo tenia 3€ mas barato que los demas vendedores y a parte de eso otro cupon de esos que sacan a la hora me a salido ikki por 29€ que esta bastante bien, en algunas fotos se ve bien....en otras regular...el caso es que tenemos los 5!!! y el mio ya viene hacia aquiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Cual es la tienda de thomas? Aliexpress? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver ...voy a intentar explicarlo mejor....

Sissy (chinamodeltoys.com) y thomas (saintseiyastore.com) se unieron hace poco...no obstante siguen teniendo dos paginas web independientes y venden aparte tambien en aliexpress.... dicho lo cual yo vi que thomas en su web tenia un pelin mas barata la figura y que sissy habia puesto fotos de las cajas del fenix como que ya tenia stock...obviamente intente ahorrar un poco y compre pensando que seria el mismo producto....ERROOOOOOOR!!!!
en la web de thomas si bajas la pagina en lugar de comprar directamente hay un apartado de caracteristicas que avisa que no trae la caja ilustrada.... yo no lo vi a tiempo porque pense que el stockaje de sissy era el mismo que el de thomas y esto no parece ser asi....por eso os deje la advertencia....kinley, si le compraste a thomas te vendra sin la caja ilustrada me temo, como me va a pasar a mi....yo he hablado con sissy para ver si al comprar a sagitario sog me adjunta una caja y le pago la diferencia...me ha dicho que vera si lo puede hacer, que se lo recuerde al hacer el pedido....ahora no se que pasara , pero por lo pronto yo me quedo sin la caja...y me fastidia mucho no haberme dado cuenta antes Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

hola! ya está en stock?

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si ,dark lion, ya se estan enviando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...