Jump to content

Speeding Model: Fénix V1 Myth Cloth


sailem

valora la figura  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.226
  • Reputation:   1.758
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Estas primeras fotos me dejan un sabor amargo. Veo los fallos que comentaron antes sobre el tema de la pintura de las rodillera, pero lo que se me quedó en la retina es la pechera, la veo muy grande y esto hace que no se vea estilizada. Estoy que veo y veo mi Fénix v1 de Bandai y pues no, la pechera es más pequeña, creo yo, no creo que sea ángulo de la cámara, no sé, esperaré otras fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura pirata lo tiene más difícil que los otros cuatro bronces para competir con la original. No hay más que echar un vistazo a los hilos de las v1 de Bandai para comprobar que, a excepción del Fénix, las figuras suscitaban quejas porque tenían fallos imperdonables para el año en el que se lanzaron.

 

Desde la perspectiva de un coleccionista tardío, gastar casi 200€ en un Pegaso o Dragón que no recrean bien al personaje no valía la pena cuando, por 40, podía darse por contento con la versión de King / Speedin / CS. La única pega era que no se puede montar el object con esta última opción, pero por el precio, podía considerarse una buena compra que, además, venía con extras como el plain cloth.

 

El Fénix es un caso distinto porque la figura de Bandai está realmente bien; hay que ser muy perfeccionista para sacarle defectos, cosa que hasta el coleccionista más conformista podía hacer con las otras v1. Yo tengo claro que quiero este Fénix de Speeding y lo reservaré pero, por lo expuesto, no tenía las expectativas tan altas como con las demás piratas porque la competencia es más fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que si...la pechera parece mas ancha que la de Bandai y eso da lugar a que la figura parezca un poco extraña

 


Ya esta totalmente en distribucion verdad?? Muchos vendedores lo tienen en stock o por lo menos eso dicen jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

pues el pectoral y la falda se ven mas anchos que los de LC y el mismo original. Es una interesante opciòn por el precio que tiene comparandolo con el de bandai, esto pone para muchos las razones para adquirirlo màs allà de que tenga una rodillera de tono distinto. 

Aun asi estoy al borde de comprarlo... asi cierro esta linea definitivamente acompañado del restock de Seiya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sissy comenta en su hilo que esta tarde les llegan....mas el tiempo que tarde en asegurarse del contenido....y a reparto...yo por el momento sigo esperando review ;-) pero ya tendria que estar mal la cosa para no cogerlo Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.935
  • Reputation:   1.335
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Al fin hace aparición el Fenix.  Pues cumple las espectativas por lo que es, aunque si se nota el bajón de calidad en cuando a acabados en la pintura, pero hay que tomarlo del lado bueno y al fin podrán completar a los protas. Alegrense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compis :smile:

mirando por las tiendas he visto esto:

Very Important message, due to copy right issue the Cs Model does offer a Non- Illustrator box. we put all contents into a plastic secure container box and pack with extra cardboard box. There is No Retail box with illustrator


Esta información está sacada de la web de saintseiyastore.com de nuestro amigo Thomas.

Salvo que me equivoque en la traducción , parece ser que esta figura vendrá sin caja con ilustración alguna por los problemas de copyright con bandai (me imagino)

Vaya como se pone esto para la ultima figura que cierra los V1 :biggrin: ... Se ve que por esto no encontraba por ningún lado fotografías de las cajas.

Edito:

Bueno me canse de esperar reviews e historias...lo acabo de comprar ahora mismito....es tonteria darle mas vueltas a la cabeza si al final quiero completar los v1 y no hay mas opciones...asi que de cabeza he hecho el acto de fe....ya os contare cuando me llegue y meta ese cuerpo partido en la olla para hacer te de ikki....jajajjajaja....

soy un ansias muchachos n_n Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no se. Porque hay un par de vendedores que en Aliexpress lo venden con sin caja.... entonces caja habrá..lo que puede que no sea es decorada...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.813
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

pues el pectoral y la falda se ven mas anchos que los de LC y el mismo original. Es una interesante opciòn por el precio que tiene comparandolo con el de bandai, esto pone para muchos las razones para adquirirlo màs allà de que tenga una rodillera de tono distinto. 

Aun asi estoy al borde de comprarlo... asi cierro esta linea definitivamente acompañado del restock de Seiya. 

No es solo por la rodillera estimado Baian, el  señalar que una rodillera tenía un tono distinto a la otra era solo para demostrar que los dos tonos de rosa no se debían a la diferencia que se produce al pintar con un mismo color, una parte plástica y otra metálica. En esta figura están usando dos tonos de rosados, un tono opaco para las partes metálicas y un tono rosa chillón para las partes plásticas, por error aplicado a una de las rodilleras.

Editado por korchagin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.780
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  187
  • Reputation:   55
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/04/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hola compis :smile:

mirando por las tiendas he visto esto:

Very Important message, due to copy right issue the Cs Model does offer a Non- Illustrator box. we put all contents into a plastic secure container box and pack with extra cardboard box. There is No Retail box with illustrator


Esta información está sacada de la web de saintseiyastore.com de nuestro amigo Thomas.

Salvo que me equivoque en la traducción , parece ser que esta figura vendrá sin caja con ilustración alguna por los problemas de copyright con bandai (me imagino)

Vaya como se pone esto para la ultima figura que cierra los V1 :biggrin: ... Se ve que por esto no encontraba por ningún lado fotografías de las cajas.

Edito:

Bueno me canse de esperar reviews e historias...lo acabo de comprar ahora mismito....es tonteria darle mas vueltas a la cabeza si al final quiero completar los v1 y no hay mas opciones...asi que de cabeza he hecho el acto de fe....ya os contare cuando me llegue y meta ese cuerpo partido en la olla para hacer te de ikki....jajajjajaja....

soy un ansias muchachos n_n

Por favor tomale una foto cuando lo pongas en el agua tomando su baño xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.969
  • Reputation:   17.147
  • Days Won:  310
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

15542188_1665747083722597_56004920335110

 

15542209_1665747063722599_83328455996191

Sissy Lai

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya sr albafica, con lo que ponia thomas interprete que no habia caja con dibujo....lo mismo se referiria a que no traia blister :-0

Poque si que se ven dos tupper en lugar de blister. Esto huele a salida precipitada para aprobechar la venta de navidad... Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...