Jump to content

Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que hay que tener cuidado es si a posteriori piden documentación, ya que tienen registrado que en AliExpress se paga el IVA por artículos de valor inferior a 150... Mi recomendación es que si os sale lo de "ajuste de precio" le busquéis la vuelta o no compréis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.103
  • Reputation:   16.138
  • Days Won:  398
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mensajes de atrás hablamos de tiendas que te bloquean como vaya algo mal, y olvídate de repuestos de piezas si viene algo defectuoso (hablo de ti Hobby Animation Store).

 

Pues ahora voy a dejar reseña de una tienda con la que me ha pasado lo contrario. Pedí una figura con una hombrera defectuosa (no tenía el enganche de plástico), y la tienda me ha enviado una hombrera de recambio. Sin juntar en otro pedido ni nada, directamente sólo la pieza, me ha llegado hoy. No tendría que ser algo raro pero lo es, y por eso mismo quiero darle el reconocimiento a la tienda dejando por aquí el enlace: Seiya Toy Store
https://a.aliexpress.com/_EQsyV9x

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

1 hour ago, eject dijo:

En mensajes de atrás hablamos de tiendas que te bloquean como vaya algo mal, y olvídate de repuestos de piezas si viene algo defectuoso (hablo de ti Hobby Animation Store).

 

Pues ahora voy a dejar reseña de una tienda con la que me ha pasado lo contrario. Pedí una figura con una hombrera defectuosa (no tenía el enganche de plástico), y la tienda me ha enviado una hombrera de recambio. Sin juntar en otro pedido ni nada, directamente sólo la pieza, me ha llegado hoy. No tendría que ser algo raro pero lo es, y por eso mismo quiero darle el reconocimiento a la tienda dejando por aquí el enlace: Seiya Toy Store
https://a.aliexpress.com/_EQsyV9x

 

 

Bueno he agregado esta tienda y la he empezado a seguir. A veces es dificil encontrar tiendas de confianza y que respondan rapido al comprador.

Yo por mi parte aun sigo en mi busqueda de Bian de Hipocampo EX J Model en color Anime que esta agotado a nivel mundial en esas tiendas pero hay una sola tienda que lo esta ofreciendo, pero es una tienda que se creo hace 6 meses y no tiene un alto porcentaje de valoraciones positivas. Ustedes que me recomiendan?? Espero que saquen un  reestock o me arriesgo y le compro a esa tienda? les agradeceria su opinion. Aqui esta el link:

 

https://es.aliexpress.com/item/1005006202460241.html?gatewayAdapt=glo2esp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.103
  • Reputation:   16.138
  • Days Won:  398
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@AJMA02 Yo no sè si me arriesgaría... las puntuaciones de ese vendedor son bastante malas (75,5%). Y el precio de la figura versión anime está a más del doble que en su salida (130€ me pone a mí), me parece demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que para eso te pillas la original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.796
  • Reputation:   4.490
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tb he comprado en Seiya Toy store… y el envío y empaque son inmejorables. 
Tb me venía una figura sin hombrera y aún fuera de garantía de reclamación me ha pedido fotos para reclamar a post venta… en vez de pasar del tema se ha implicado.

 

La recomiendo porque aunq sus precios son 2 o 3€ más caros… si hay movida no se inhiben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Pero te mandaron la hombrera de verdad? Porque muchos dicen que lo hacen pero luego te dan largas "ad infinitum".

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.103
  • Reputation:   16.138
  • Days Won:  398
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En casa tengo ya la hombrera @SPTCS, y además me la envió con una carta de Aioria VS Shaka de regalo.

 

Y muy amable, me preguntó por la pieza y que le enseñara fotos y tal para buscarla. Me dijo que si podía enviarla con otro pedido bien pero que sino sin ningún problema (no tenía nada en mente para comprar así que se lo dije). Después cuando le di la info hizo la gestión bastante rápido y todo bien, me ha tardado unos 25 días con navidades entre medias.

 

Si en realidad con los acuerdos internacionales que tendrá aliexpress esto no tendría que hacerse tan difícil para la mayoría de vendedores, pero ya sabemos cómo van.

 

Lo dicho, puntuar 5☆ cuando las cosas salen bien es muy fácil, pero hacerlo cuando hay algún problema eso ya es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.580
  • Reputation:   2.917
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject ¿Cuánto tardó en llegarte la hombrera? Porque yo llevo casi un mes esperando a que otro vendedor me mande una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.103
  • Reputation:   16.138
  • Days Won:  398
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-St Pues acabo de echar un vistazo a las fechas exactas:

- El 7 de diciembre le comenté al vendedor que venía una pieza defectuosa.

- Unos días conversando, mandando fotos, al principio lo confundió con otro enganche que me enseñó por foto y bueno, por los problemas de diferencia horaria a mensaje por día, ya sí creó el enlace para comprar la hombrera el día 12 de diciembre.

- Al día siguiente, el 13, lo envió.

- Y a mi ciudad llegó el día 9 de enero.

 

Pues entre que se lo notifiqué, el envío y tal pues más o menos un mes, y tiempo de envío unos 27 días, que con el tránsito de navidades siempre se ralentizan estas cosas, asì que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.796
  • Reputation:   4.490
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues Seiya Toys Store … tb son basura ..  aunq eso si, sigue mandando los paquetes muy bien protegidos y te regalan dos o tres cartas de los caballeros 

 

Le he mandado todas las fotos… incluso una q se hizo al abrirlo con las bolsas sin abrir… y en el q se ve q no va la hombrera de Tauro ddp dentro.

 

Dice q el de post venta asegura q iba dentro… 🤣

 

Lo iba a dejar pasar , porque primero no es para mi la figura, sino q era un favor… pero al insistirle hoy mandandole mas pruebas directamente me ha bloqueado 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sabéis si en esta semana hay retrasos?. Por qué estoy esperando la llegada de Asterion y Capella que salieron de China el día 13 y todavía no han llegado a suelo español. Se habrá perdido el paquete?, porque me resulta raro cuando antes en un día o dos tardaba el trayecto. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...