Jump to content

Dioramas Shune


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He tenido que frotarme los ojos porque no sabía si estaba soñando o era real que habías hecho tú este diorama. En serio, es alucinante...has conseguido que no esté muy recargado pero prestando atención a los detalles y a las texturas. Derrocha armonía, y buen gusto. Ha quedado de lujo. Muchas felicidades artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Santo Dios Shune para ser tu primer trabajo esta excelente, definitivamente las mujeres tiene mas tacto para el detalle y tu lo has plasmado a la perfeccion, te felicito mucho... ya quiero ver a los 12 dorados ahi todos juntos en ese gran diorama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno, sí srta.

 

Increíble que sea tu primer diorama; aunque te llevase mucho tiempo el acabado es genial, así como esa interpretación libre.... Hay futuro... la Fuerza es poderosa en tí.... :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Madre mía que nivel!

 

No hay ningún detalle al azar, todo está perfectamente pensado para verse espectacular. Felicitaciones por un trabajo exquisito. Quien diría que es el primero  :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Es mas que normal que te llevara mucho tiempo hacerlo.......... Es magnifico, exquisito, y si con todo el toque femenino...... Es brutaaaaaal.

 

Me encanta la calidad y cantidad de detalles que tiene, es una puñetera pasadaaaaaaaaaaaa.

 

Ahora soy yo el que te tendre que pedir algun consejillo XD, para las cortinas, que se ven de escandalo, y los cuadros tremendos tambien.

 

Todo un lujo Laura. FELICIDADES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas Laura!!

En primer lugar, quiero darte la bienvenida a este magnífico rincón del foro, ya que necesitaba de un toque femenino urgentemente jejeje

Y en segundo lugar, decirte que creo que has dejado a mucha gente con la boca abierta ( entre los que me incluyo) ya que para ser el primero has creado una maravilla.

Con este diorama queda patente que invirtiendo tiempo y buen hacer, se puede llegar a conseguir este tipo de genialidades. Se lo que es echarle horas y horas a un trabajo, por lo que te felicito por esta maravilla.

Y para terminar, decirte que sigas en este mundo de los dioramas porque lo haces muy bien y creo que en poco tiempo vas a dejar a más de uno flipando jejeje

Pues lo dicho, un saludo y a seguir dando caña!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi mas sincera enhorabuena compañera Shune :Face:

Si de verdad lo has hecho tu y siendo este tu primer diorama, tienes mucho futuro; porque he de reconocer, que es impresionante :Face (8):

Tanto el nivel de detalle como de acabo es realmente bueno, casi de profesional. No quiero ni pensar, cuando ya lleves unos cuantos hechos y perfecciones tus tecnicas, va a ser la leche... :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo vi por el Feisbuk en el móvil y tenía buena pinta, pero viendo las fotos mas grandes es increíble. Me encanta el gusto con el que has decorado la sala y los pequeños detalles que has incluido (El cuadro del patriarca me parece genial) En definitiva, que es un trabajo magnifico, mas grande aún teniendo en cuenta que es tu primer diorama, pero la verdad es que al final va resultar que no solo eres una artista dibujando.

Mis mas sinceras felicitaciones compañera, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es impresionante Laura !!. madre mia !!!.

 

Detalles como las cortinas, los ladrillos, el cuadro, el detalle del fondo de la sala con los templos y el reloj....en definitiva: Un trabajo soberbio.

 

Y qué decir de las pandoras!!, uffff. Ojalá tuviera yo uno así jajaja.

 

Te cabrán todos los caballeros de oro??

 

Esperando ver el de Poseidón, que seguro será espectacular también.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

  :21760a35:   :21760a35: En serio!?!?!?!?  Que dices que ese es tu primer diorama!!?!?!?!?  Madre del amor hermoso....... Es impresionante!!! " Miedo" me da ver los siguientes, de como de buenos pueden llegar a ser. Me parece que los consejos te los vamos a tener que pedir a ti....

 

De verdad, de verdad,  que es un trabajo de matrícula!!  :Face (70):  :51:  Mi enhorabuena Laura, se nota que llevas el arte en la sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo puedo decir que: Me encanta ^^, me encanta ^^, me encanta ^^

 

Parece un trabajo profesional y debe de molar un montón tener este diorama en casa, yo me quedaría embobada mirándolo. Y además, como lo has hecho tú, la satisfacción es doble. Realmente tienes talentazo para las artes plásticas; ya lo habías demostrado con los dibujos y ahora también con el espacio tridimensional.

 

Olé por ti por embarcarte en esta aventura y además haber conseguido esa calidad excelente en un primer trabajo. Que recién acabada esta maravilla ya estés pensando en el templo de Poseidón dice mucho acerca de tu iniciativa. Sigue con ello porque tienes talento. 

 

Dicen mis myth cloth que a ver si tu Saga se enrolla y les invita a su "choza", que conmigo están encerrados en un armario y se aburren jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madreeeeeee, no esperaba estos comentarios tan expresivos, ni tantos!!, que alegría me dio ver todo lo que poníais. Espero contestaros a todos, que soy un poco despistada.
 
Gracias Emilioooo, ya te respondi por facebus, pero te vuelvo a agradecer otra vez tus palabras ;)
Si, es el primero, pero he remodelado las ventanas por ejemplo, las primeras que hice eran bastante sosillas. Este ha sido mi diorama cobaya, me sirvió para aprender sobre la marcha jeje.
 
_____________________________________________________________________________________________________________
 
Gracias por visitarme y por comentar Klose!, me alaga mucho eso de que nadie se lo creería jeje, dice mucho con poco. Me alegra que te gustara y que le veas buen nivel, siempre es grato escuchar eso.
 
______________________________________________________________________________________________________________________
 
ElNavarroazul: Gracias compi por tu comentario y por la nota que me pones!, en el insti no solían ponerme dieces, así que me hace ilusión que me los pongan ahora jeje, nunca es tarde. Aunque bueno, siempre hay cosas por mejorar y lo intentaré para el próximo, me alegra mucho que te gustara!.
 
_____________________________________________________________________________________________________________
 
Alicruz: Hola my friend Aliiiii!!, sipi, de verdad de la buena. Otro 10?? creo que me sobrevaloráis jeje...pero igualmente me hace ilu!!, aunque prefiero un 9, si no no tengo motivación por intentar superarlo jejeje. De nuevo gracias por tus palabras! :)
 
______________________________________________________________________________________________________________
 
Danny Manzana: Muchas gracias Danny por pasarte, por comentar y por felicitarme!, me alegra que te haya gustado  :)
 
_________________________________________________________________________________________________________________
 
Dsign:Compiiiiii!!!!, muchas gracias!!, pues intentaré que sean mejores, que si no no tiene gracia jeje. Si, ha sido mucha la currada, a ratos muy monótono, cortes y mas cortes... simetría y simetría. Pero otros ratos han sido mas creativos y divertidos, ya tengo empezado el siguiente.
 
Lo que me ha faltado, ha sido un buen fotógrafo... no conseguía sacar ni una foto nítida y sin efecto ruido, ni con trípode (soy negada), ojalá vivieras cerca, te pediría que me hicieras una buena sesión!, seguro que ganaba un montón el conjunto.
 
______________________________________________________________________________________________________________________
 
Peski: Mil gracias por tu visita y tus palabras peski!, me hicieron ilusión!!. Espacioso si es, está pensado para eso que comentas, para que luzcan bien en distintos niveles y no se tapen los unos a los otros, mañana subiré una fotita con todos los dorados :P
 
_______________________________________________________________________________________________________________________
 
Dilop: Hola!, gracias por tu visita y por tus palabras!, creo que tu también haces dioramas muy chulos, los he visto por los hilos de figuras. Me alegro de que te gustara el mio, a ver que tal se me dan los siguientes.
 
_______________________________________________________________________________________________________________________
 
Josueleo: Gracias majísimo!, que ilu hace que te escriban comentarios tan buenos. Pues el toque de mujer ordenada y limpia solo lo tengo en los dioramas por lo que se ve, mi habitación es una jungla jeje.
 
No descarto hacerlos por encargo si alguien me lo pide, creo que sería la primera vez que me pagaran por algo que me gusta jeje. 
 
Las imágenes pffff, anda que no hice pruebas con el Ps hasta decidirme por estas jeje, me alegra que te llamara la atención el detalle.
 
Otro besazo para ti!
 
_________________________________________________________________________________________________________________________
 
Specterlune: Hola Javi!, graciassss, me alegra que te gustara el diorama y  las escaleras jeje, aunque a Milo no le gustan tanto.. ya se cayó rodando de ahí jeje, intentaré equilibrarlo mejor para que no me haga efectos dominó, que fastidia mucho jejeje.
 
_________________________________________________________________________________________________________________________
 
Albafica: Hola querido compi!, muchas gracias por todo esto que me escribes, no sabes la ilusión que me hace!, toi muy contenta de que te gustara.
Lo próximo no sé que será, tengo varios frentes abiertos jeje.. siempre que empiezo algo no puedo evitar empezar mas cosas a la vez y luego tardo mil en acabar.
Será sorpresa jejeje ;)
 
__________________________________________________________________________________________________________________________
 
Isaac: Jolínnnn, menudo comentario chulo que me has puestooo, muchas gracias estimado Isaac!!, difícil decir mas con menos. Me alegra mil que te haya gustado, intentaré que no decaiga la cosa en el siguiente. Gracias también por lo de artista :D
 
___________________________________________________________________________________________________________________________
 
AJAMA:Hola Agus!, que gusto me da que me visites :) y cumpliré encantada tus deseos. Mañana cuelgo una fotita grupal para que la veas. Voy a poner 11 porque Dohko está customizado en modo Shiryu de libra.. a parte, es un salón de los 90 y Dohko estaba en plan uva pasa, velando la torre en China, no pinta nada en la casa de Saga el buen hombre jejeje.
 
Muchas gracias por todo lo que me dices, no sé si las mujeres tenemos mas tacto, porque hay por aquí cada eminencia de los dioramas que quedo ojiplática... pero tenemos los dedos mas finitos eso si, a lo mejor eso nos favorece un poco jeje.
Por cierto, espero que estés fenomenal, que los problemas que nos comentaste hayan mejorado. Un abrazo
 
__________________________________________________________________________________________________________________________
 
Forofo: Gracias compañero!!, que la fuerza me acompañe jejeej. Me alegra que te gustara mi interpretación de la Pope- sala, no sabía si sería acertado desviarme tanto del diseño original del anime, que bien que os gustó :D
____________________________________________________________________________________________________________________________
 
 
Superlativo: Hola Super!!, gracias majooooo, pero que cosas tan bonitas dices jeje. En realidad si que estaba todo muy pensado, me alegra que se note y que te parezca exquisito, es una palabra que dice mucho. Very thank you ;)
 
___________________________________________________________________________________________________________________________
 
Emilitoiki: Wenas Emilitooooo!!!.Pues que honor viniendo de un JEFAZO como tu, pensé que los masters veríais defectos y seríais duros conmigo, pero veo que no jejeje. No sabes como me alegra tu buena crítica, hace ilusioonnnnn.
 
-Las cortinas: costura en plisado, pliegues rectos y profundos, hilvanar, coser a pespunte para que los pliegues queden bien fijados... y después es tener paciencia para acomodarlas debidamente. (si necesitas info mas detallada ya sabes donde estoy).
 
-Los cuadros: bajas las escaleras, sales de tu portal y buscas el bazar chino mas cercano XD.
(iba a hacerlo yo, ya tenía los ornamentos recortados, pero encontré estas pocholadas por dos duros que parecía que me estaban esperando y me las llevé a casa).
 
____________________________________________________________________________________________________________________________
 
Vicio: Hola señor Vicio!!. Mil gracias por pasarte y por la amabilidad de tus palabras!. Te digo lo mismo que le dije a Emilio, es un honor viniendo de ti y esperaba que los teachers me dierais un poco de ferrete jejeje, pero ya veo que no, se os ve muy nobles.
Me alegra que te gustara y mas porque estaba el nivel muy alto por estos lares y no sabía yo si acertaría con mi diorama. Lo de genialidad me ha sonado pero que muy bien jeje. 
 
PD/Ya me podíais dar consejillos de pintura, que he visto que domináis muchísimo del tema, tenéis muchísimo repertorio. Ya me molaría a mi saber todas esas técnicas y tener conocimientos tan amplios sobre el tema.
 
_______________________________________________________________________________________________________________________
 
Hades: Hola majeteeeee!!, muchas gracias por pasarte a hacerme una vista y comentar. Me alegra mucho que te gustara,  a ver.. a ver... trabajaré para perfeccionar las técnicas que con este he ido un poco improvisando. Veremos que tal los siguientes... es un alago lo de casi profesional jeje, no lo esperaba.
 
________________________________________________________________________________________________________________________
 
MILO: Hola Enrique!! que agradable visitaaa, me alegra que te gustaran los detallitos, tenía miedo de saturarlo al meterle tantos ornamentos o texturas. Gracias por lo de artista y por la felicitación, eres un encanto. Nos leemos ;)
 
___________________________________________________________________________________________________________________________
 
Altint: Wenasss!! como siempre tan agradable, siempre que te leo me trasmites un buen rollo increíble.
Agradezco mucho tus palabras, veo que has reparado en todos los detalles, así da gusto trabajar y que luego alguien se fije tanto.
Si, está diseñado para que quepan... eso si, les quitaré las capas, porque tapan las pandoras, los adornos.. y me da rabia jejeje. Mañana si te pasas verás como quedan los dorados.
 
__________________________________________________________________________________________________________________________
 
Saga: Hola crack!!, cuanto tiempo hacía que no te 'veía'. Muchas gracias por la enhorabuena y por todo lo que me dices, sabes que yo también admiro tu arte!, creo que tienes muy buena mano para estas cosas. 
 
Gracias también por la matrícula, nunca había sacado una jejeje. 
 
__________________________________________________________________________________________________________________________
 
Shaina: Shaiiiii, ya hemos hablado pero te vuelvo a agradecer tus palabras, siempre me hacen sentir fenomenal!!. No sé si tengo talento para las artes plásticas, lo que si tengo es una paciencia infinitaaaaaa, creo que todo se consigue a base de paciencia.
 
No solo pienso en el siguiente, si no que ya lo he empezado, a ver que tal se me da la choza de Julian jeje.
 
Jajajajaja!! dice Saga que tus myths están invitados a su chavolo cuando quieran, pero antes deben de cruzar las doce casas. Que lleven unos bocatas que se tarda bastante en llegar.
 
 
________________________________________________________________________________________________________
 
Subo otra fotita del diorama entero, porque la otra que subí era muy mala, le faltaba nitidez y le daba la luz por la derecha, provocando que pareciera bicolor, un efecto nada favorecedor. 
Creo que esta foto está mejor,  he estado peleándome con la cámara un buen rato (soy negada para las fotos).  Abrazos a todos.
 
PD/ mañana edito para subir la de todos los dorados juntos (menos Dohko).
 
29e2jyb.jpg
Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...