Jump to content

Dioramas Shune


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Atlantic/Canary

aguita pedazo diorama que te has montado shune.... para ser el primero esta increíble.. a la altura de los grandes maestros del foro. me encanta, muchas felicidades por esa obra maestra. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así que a esto te referías cuando me comentaste que... "andabas por ahí envuelta en un halo de..." , no, perdón...  :laugh:  cuando me dijiste que estabas inmersa en algo creativo  :XD: (sí esto esta mejor....) 

Bueno corazón... elegante y sobrio, fantástico tu primer dio, muy cuidado y acertado en todo.... hasta en las poses de los dorados, maravilloso... 

 

Me encanta... no dejas de sorprenderme, qué increíble tu talento.

 

Un fuerte abrazo Shune de este diablo que... como siempre, auspiciado en el negro y oscuro manto de las sombras perpetuas que me rodean contemplo tu estela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  698
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente esta muy xulo y profesional te felicito y animo a hacer mas, genial meterle un toque personal. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.922
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Es espectacular! todos los detalles, acabados, geometrias.... estoy impactado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena shune, por acabar tu primer diorama, y encima con ese nivel de detalles. Espectacular, ahora has dejado el nivel muy alto, esperaré a los siguientes con ganas

 

Rober crack!!, gracias por pasarte!, me alegra que te haya gustado, sabes que los tuyos siempre me parecieron chulísimos. Los siguientes ya están todos pensados y diseñados, cuando me da por algo, me da. A ver si no me eternizo haciéndolos, un saludote!

 

Enhorabuena Shune por esta obra de arte. Colores, acabado, simetria me pareco todo perfecto. En cuanto a ser el primer trabajo, me deja impresionado su nivel de calidad. Ahora si...en cuanto vuelva a casa y mire mi primer y unico diorama me entrará gana de llorar. Pero la verdad, el tuyo me servirá de inspiracion y de motivación para mejorar :-). Ciaooooooo

 

Hola compañero!, creo que no habíamos hablado nunca antes. Te agradezco mucho que visitaras el hilo y que me hayas dejado esta opinión tan positiva.

Nada de llorar, seguro que está mejor de lo que dices tu diorama y si no, el siguiente seguro que será mucho mejor!, a ver si te animas a compartirlos con nosotros.

Lo dicho, muy amable y me alegro que te haya servido de inspiración lo que hice. Talueguillooo.

 

aguita pedazo diorama que te has montado shune.... para ser el primero esta increíble.. a la altura de los grandes maestros del foro. me encanta, muchas felicidades por esa obra maestra. un saludo

 

Hola fenómeno!!, que tal?. Pues este era el famoso diorama que tenía sin pintar desde hace mil años... y que sepas que me inspiré pila en el tuyo de los dorados, de hecho; las ventanas y las rosas fueron tu idea y lo trasladé al mío. Así que muchas gracias por ser fuente de inspiración para mi!.

Por cierto, me quedé con ganas de ver tu templo de marinas acabado, no sé que te pasó... si te desmotivaste por el camino. Ojalá lo retomes, un saludote!

 

Así que a esto te referías cuando me comentaste que... "andabas por ahí envuelta en un halo de..." , no, perdón...  :laugh:  cuando me dijiste que estabas inmersa en algo creativo  :XD: (sí esto esta mejor....) 

Bueno corazón... elegante y sobrio, fantástico tu primer dio, muy cuidado y acertado en todo.... hasta en las poses de los dorados, maravilloso... 

 

Me encanta... no dejas de sorprenderme, qué increíble tu talento.

 

Un fuerte abrazo Shune de este diablo que... como siempre, auspiciado en el negro y oscuro manto de las sombras perpetuas que me rodean contemplo tu estela.

 

Hola mi querido amigo. Exactamente a esto me refería con mis intrigas jeje. Muchas gracias como siempre por tu apoyo y por tus palabras, empezaba a preocuparme tu ausencia, pero ahora sé a que se debió (ya retomo este comment por privado).

PD/ que bonita la última frase que me has puesto!!, como siempre puro arte. Un abrazo muy grande.

 

Realmente esta muy xulo y profesional te felicito y animo a hacer mas, genial meterle un toque personal. Saludos.

 

Hola vvv, muchas gracias por pasarte, por comentar y por los ánimos para que haga mas, estoy muy motivada con el tema. Me alegra que te gustara lo que viste. Un saludo!

 

_________________________________________________________________________________________________

 

Gneferu: Hola compi!, me alegra haberte impactado!! jeje, eso dice mucho en poco. Muchas gracias por pasarte y por comentármelo!, hace ilusión. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.066
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  125
  • Reputation:   51
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/09/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

waaaaaaauuuuuuuu un estupendo diorama, gran acabado y muy buenos los detalles...te felicito sigue asi¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

dios bendito!! que sorpreson ver esta pedazo de obra!! que decirte que no te hayan dicho ya? la verdad es que sorprende muchisimo para ser el primero, se nota que lo has realizado con mimo y mucha paciencia, porque lo de cortar tanto detalle es mucho coñazoo!! 

lo de los ladrillos de las paredes tambien se pueden hacer cortando unas pequeñas uves con el cuter, es mucho mas rapido, pero para mi como tu lo has hecho es lo ideal con un soldador finito.

Coincido que la foto de los 11 caballeros queda de lujo, como lo vas a lucir!! aunque como a Lajillo tampoco me gusta que falte el gran Dohko!!

 

un saludo y deseando ver tus futuros trabajos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Jasteremilio, me alegra que te haya gustado!!, los tuyos también me gustaron a mi, son enormes!!, muchas gracias por pasarte y por felicitarme. Un saludo y sigue así tu también, que lo haces guay.

 

___________________________________________________________________________________________________________________

 

Que paxa Dhoko! que sorpresota!. Pues muy contenta de que te gustara el resultado! (si, bastante coñazo hacer tantos cortes jeje).

Es una idea guay lo de los cortes en forma de V, un método mucho mas ágil, donde va a parar.... lo que pasa es que esas dos pareces son de porexpán y al meter cúter me saltaban las dichosas bolitas de marras. Después descubrí el poliestireno y no hay color... en las paredes frontales ya pude hacer hendiduras con el cúter perfectamente, es una material perfecto para estos trabajos.

Muchas gracias por la visita y por dejarme un comment!. Bueno, pues aquí seguiré, haciendo cortes y mas cortes, para que se conviertan en nuevos dioramas jeje. Que tengas buen verano (o lo que queda de el). Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

ShuNe, un diorama impresionante, de verdad, pocas veces he visto algo tan bien acabado, me ha encantado.

 

Si lo comparas con el primero que he hecho yo, que son unas ruinas griegas, parece un trabajo de un niño de 7 años.... xD mejor me ahorro las fotos!

 

Por cierto, cómo has hecho los pequeños detalles de las columnas, ventanas, cuadros, etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Tyler!, mi gracias por tu comentario y por lo que me dices en el, me alegra que te haya gustado!. 

 

Me paso ahora a comentar tu diorama, solo te adelanto que a mi si que me ha gustado.

 

Los cuadros son comprados, todo lo demás detalles los hice con una planchas de poliestireno de 3 y 7 mm. Para los detalles mas finos, lijé la plancha de poliestireno mas delgada y trabajé sobre ella, dibujas y cortas con cuidado con el cúter, la clave está en que el cúter corte fenomenal.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por los consejos!

 

Al final tendré que comprar un buen cúter, ya que el que tengo no acaba de ir muy fino, aunque bueno, lo compré en una tienda de chinos por algo menos de 2 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5.976
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   41
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Esta terriiiiible!!! ahora queremos el tutorial jajaja... como hiciste la alfombra con los bordes dorados y los palitos dorados en cada escalon?? y lo que esta atando el telon del fondo??

Editado por luchogamba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...