Jump to content

Dioramas Shune


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.816
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (16):  con la boca abierta me he quedao al ver tu diorama ShuNe. Gran trabajo. De los mejores dioramas que he visto nunca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shune, mola muchísimo, se ve enorme y con mucha calidad. Me gusta, yo es que no le cambiaría nada, lo veo perfecto.
Enhorabuena!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 ya quiero ver a los 12 dorados ahi todos juntos en ese gran diorama.

 

 

 

 

Te cabrán todos los caballeros de oro??

 

 

 

:onion_head_2_13801_5003_thumb:

5cndpg.jpg

 

 

 

PD/ Irri1982 y Jorben, muchas gracias por pasaros a comentar, ¡¡hace ilusión!!, me alegra mucho que os haya gustado. Un saludo ;)

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Laura, de verdad, como se nota que tienes buen gusto.... Si ya al estupendo diorama le has puesto en todo el centro al santo dorado mas guapo y chulo, le pones la guinda necesaria para decir que simplemente es perfecto... :b2ec245d:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ufff si ya destacaba por ser un trabajo limpio y muy cuidado, con las figuras es como ver un hermoso lienzo cuidando incluso cada pose de estas. Parece raro que siendo tu primer trabajo hayas tenido este excelente resultado, pero hay personas que nacen con manos de plata mas aun si disfrutas creando lo, si a esto le añadimos esas proporciones tan correctas, el efecto de la pintura sobrio y que a la vez hace destacar mas las figuras y esa cantidad de detalles tan elegantes y variados es normal que nos dejes con la boca abierta. Lo malo (o bueno según se vea) para ti es que pusiste el listón muyyy alto así que te animo a darle caña.

Espero que pronto puedas deleitarnos con algún otro nuevo trabajo.

 

un saludo 

 

P.D. si cuando poses a libra y al pope sacas otra foto sin dudarlo me lo pondría como fondo de pantalla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   1.693
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Pues bien, recuerdo cuando me tomé todo un sábado para hacer unos cuantos pilares y un suelo con similitud a la piedra, me sentía orgulloso de mi primer "diorama". Y meses después... llegó ShuNe y su primer diorama: Me sentí como un niño dando martillazos a un pedazo de madera.

Y es que es ES-PEC-TA-CU-LAR este diorama, y es el primero, aún no me lo creo, y es en serio, todo adjetivo queda corto, es excelente, todo lo que me gustaría poder hacer y tener detrás de una de mis vitrinas, pero bueno, no hay el arte, hay que saber las limitaciones también.

Hablando estrictamente del diorama... Simétrico, con una tonalidad oscura como si ese ambiente fuese bañado por la misma noche, con detalles que lo hacen a uno sonreír por lo minuciosos que son, en fin, perfecto. El trono del patriarca, la alfombra, las doce cajas de Pandora, el pequeño espejo, la foto del narcisista Arles jaja, (este detalle me fascinó), las cortinas detrás del trono, la vista por esas dos ventanas, (geográficamente desacertadas, por cierto, muy mal jajaja), la enredadera, la calidad de las paredes y columnas, ¡mi Dios! En serio, no hay palabras, estoy pensando pagarte los pasajes a Perú, ofrecerte estadía, recorrido por mi ciudad, sólo para que me hagas, pooor favor, un diorama similar. Felicitaciones ShuNe. EXCELENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te caben de sobra!!. Una lástima que no puedas incluir las capas, pero así se ve más el diorama por otra parte.

Dohko está de copas por Asgard o es el que hacía las fotos?? Jaja

Enhorabuena de nuevo compañera, es de 10 el trabajo que has realizado !!. Deseando ver el de Poseidón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo unico que no me gusta es que no este Libra. Supongo que el trono esta reservado para el.

 

Se ve un gran acabado, mucho detalles y con una distrubución muy acertada para colocar las figuras. Se ve que lo tenias todo muy claro y bien pensado. Magnifico trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Laura, de verdad, como se nota que tienes buen gusto.... Si ya al estupendo diorama le has puesto en todo el centro al santo dorado mas guapo y chulo, le pones la guinda necesaria para decir que simplemente es perfecto... :b2ec245d:

 

Jeje, es la figura mas bonita y estilosa, a parte de un noble caballero de atenea, el que mas.. tenía que ir en el medio. Gracias de nuevo Emilio por estar atento a mis cosas y por ser siempre tan agradable.

 

Ufff si ya destacaba por ser un trabajo limpio y muy cuidado, con las figuras es como ver un hermoso lienzo cuidando incluso cada pose de estas. Parece raro que siendo tu primer trabajo hayas tenido este excelente resultado, pero hay personas que nacen con manos de plata mas aun si disfrutas creando lo, si a esto le añadimos esas proporciones tan correctas, el efecto de la pintura sobrio y que a la vez hace destacar mas las figuras y esa cantidad de detalles tan elegantes y variados es normal que nos dejes con la boca abierta. Lo malo (o bueno según se vea) para ti es que pusiste el listón muyyy alto así que te animo a darle caña.

Espero que pronto puedas deleitarnos con algún otro nuevo trabajo.

 

un saludo 

 

P.D. si cuando poses a libra y al pope sacas otra foto sin dudarlo me lo pondría como fondo de pantalla 

 

Madreeee Midgard, pero que comentario tan bonito me has dejado, me he gustado mucho y me hace sentir satisfecha.

He intentado ver tus dioramas en alguna ocasión, pero me da que imageshack se vino abajo con tus fotos. Lo poco que he podido ver me ha parecido super mega profesional y me halaga enormemente que te gustara mi Pope-sala.

Nuchísimas gracias por tu comentario de verdad, ha sido valioso para mi. Yo también espero ver mas trabajos tuyos, me encantaría.

 

Pues bien, recuerdo cuando me tomé todo un sábado para hacer unos cuantos pilares y un suelo con similitud a la piedra, me sentía orgulloso de mi primer "diorama". Y meses después... llegó ShuNe y su primer diorama: Me sentí como un niño dando martillazos a un pedazo de madera.

Y es que es ES-PEC-TA-CU-LAR este diorama, y es el primero, aún no me lo creo, y es en serio, todo adjetivo queda corto, es excelente, todo lo que me gustaría poder hacer y tener detrás de una de mis vitrinas, pero bueno, no hay el arte, hay que saber las limitaciones también.

Hablando estrictamente del diorama... Simétrico, con una tonalidad oscura como si ese ambiente fuese bañado por la misma noche, con detalles que lo hacen a uno sonreír por lo minuciosos que son, en fin, perfecto. El trono del patriarca, la alfombra, las doce cajas de Pandora, el pequeño espejo, la foto del narcisista Arles jaja, (este detalle me fascinó), las cortinas detrás del trono, la vista por esas dos ventanas, (geográficamente desacertadas, por cierto, muy mal jajaja), la enredadera, la calidad de las paredes y columnas, ¡mi Dios! En serio, no hay palabras, estoy pensando pagarte los pasajes a Perú, ofrecerte estadía, recorrido por mi ciudad, sólo para que me hagas, pooor favor, un diorama similar. Felicitaciones ShuNe. EXCELENTE.

 

Ojalá tuviera la facultad de poder contestar este comentario como corresponde, como verdaderamente lo merece. Tendrás limitaciones (según dices) para hacer pilares, pero desde luego la escritura es tu fuerte (además de la fotografía), me ha encannntadooo tu comentario y como está expresado: ''con una tonalidad oscura como si ese ambiente fuese bañado por la misma noche'' (pura poesía). 

Te agradezco enormemente que te hayas detenido a escribirme este bonito comentario, que se nota que tenía el propósito de hacerme feliz (y lo has conseguido). 

Con gusto te haría uno parecido si me invitaras a conocer tu país jeje.

 

Gracias de nuevo, me alegro de tener tan buenos compañeros. Un abrazo muy grande.

 

Te caben de sobra!!. Una lástima que no puedas incluir las capas, pero así se ve más el diorama por otra parte.

Dohko está de copas por Asgard o es el que hacía las fotos?? Jaja

Enhorabuena de nuevo compañera, es de 10 el trabajo que has realizado !!. Deseando ver el de Poseidón.

 

Jeje, la verdad, quería mirar la escena y que me supiera a nostalgia y en mi pequeña mente de friki del clásico, el joven Dohko se cargaba la esencia xD. Tal vez me consiga un Dohko versión decrépito y lo siente en el trono.

Muchas gracias de nuevo por comentar Carlos!. Un abrazo.

 

_______________________________________________________________________________________________

 

Lajillo: Buenas señor Jorge!!, mil gracias por pasarte a comentar mi escenario. Me alegra mucho que te haya gustado el acabado y que te pareciera que estaba bien pensado jeje, le di unas cuantas vueltas al diseño y al final parece que la cosa cuajó.

 

Lo de libra es lo que le comentaba a Atlint, me trae mas recuerdos su versión uva pasa, pero desgraciadamente no lo tengo!!, intentaré modelarlo a mano (a ver si lo consigo), que se ha puesto muy caro el que viene con las pandoras box jeje.

 

Nos leemos, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Laurana, cuánto tiempo!!

 

Menudo trabajazo te has marcado para ser tu primera vez, te ha quedado espectacular. Ya lo había visto en Facebook, pero ahora he podido visualizarlo mejor y me parece un trabajo magnífico. Sin duda eres una artista, ya que para tratarse de tu primer diorama y supuestamente tener margen de mejora conforme vayas haciendo más, parece que llevaras toda la vida dedicándote a ello.

 

Enhorabuena y a seguir creando arte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante! Me uno al club de los boquiabiertas. Y esa foto con los dorados, para hacerce un poster con ella y ponerlo en el cuarto.
Aquí un posible futuro cliente, si decides montar una empresa de venta de dioramas.
Un saludo. Editado por Jose de Géminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Wow! Sin palabras!

 

Aparte del diorama, me encantaron las poses de Shaka y la de Milo ¿Cómo hiciste las molduras superiores de las columnas? Ojalá compartas el paso a paso de esta obra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...