Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 06: ¡Asalto a las siete habitaciones de Yggdrasil!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.073
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  63
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo resumo brevemente en esperar dos semanas para ver un capitulo soso y que con una ciertas imagenes con calidad peor que las primeras tantos años atrás. Desde luego no voy a coleccionar esta linea aunque reconozca que esta chula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.185
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Estoy en un punto en el que, incluso, respeto más a Omega.

Jajajajajaja! Tienes razón! :biggrin: :Face:

 

Honestamente lo que mas me gustó de este capitulo fue el nuevo opening , dentro de lo que es el dibujo de esta serie claro.

 

Los escenarios no me desagradan como están dibujados. No asi los personajes.. Esa escena de los cinco dorados con Lifia es un asco de dibujo, a Tauro no le hicieron ni 1 solo detalle!!! Y están dibujados con 2 líneas cada uno y re mal proporcionados todo las hombreras todo es un ASCO de dibujo! Aunque sea un spin off con un buen dibujo araki hubiera sido otra cosa.. pero ya es tarde pensar en ello a esta altura..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No deja ser ser una pena ese dibujo. Es que parece que lo hicieran unos simios.
Que mal como se han degradado y prostituido los proyectos televisivos de Saint Seiya, después de esos fantásticos dibujos (sin movimiento) de elíseos, o el Tenkaihen).
Han hechado Pa atrás pero el equivalente a tres décadas. Es que hasta Omega tuvo varios capítulos con excelentes dibujo, dentro del contexto Omega.
Pero esta serie es que no lleva ni un solo episodio decente. Tan sencillo como que si ya saben que les van a comprar sus pinches figuras, ni Pa que se esfuerzan en hacer un buen proyecto.
De verdad, que viendo tantos animes y películas animadas de excelente calidad y nos salen con semejante desfachatez. Dan ganas de escupirles el ojo a los de la Toei. Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.185
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Tomo como base la imagen posteada por Titus:

xwWMqrdl.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.219
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Me voy pisando huevos, TALUEGORR!

 

oS2RvH6x.gif

 

 

[URL=http://imgbox.com/IqImUvtw]IqImUvtw.png[/URL]

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:XD:  :XD:  :XD:  :XD:  :XD: , muy buena ya ni me acordaba de esta escena. Genial Titus tu post de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se porque se le esta dando tanta caña; sinceramente no se de que nos sorprendemos ahora (despues de 6 capitulos), pero en fin... :Face (5):

Personalmente y despues de ver este 6º capitulo; totalmente de transiciòn y con su linea habitual de saltos de calidad en la animaciòn, se me ha hecho super corto y me he quedado con ganas de saber lo que pasara, con todos los frentes que han quedado abiertos.

En primer lugar; me ha gustado mucho el cambio de la parte final del opening, con esas nuevas imagenes. Despues; lo que ha quedado claro, es que con los nuevos zafiros de Odin las armaduras de estos nuevos dioses guerreros," NO " van a cambiar ni evolucionar. Mejor para nosotros; asi " Bandida ", no nos endiñara las respecitvas figuras de estos... :biggrin:

Lo de Lyfia; ya me tiene un poquillo mosqueado, se queda con cara de fumada, balbucea y luego vuelve en si. Raro, raro...

Despues; con el recordatorio de la lucha de Andreas contra Aioros, me ha molado un pasote su apariciòn tipo saga de Hades (con tunica y misterioso). Luego y antes de caer por el precipicio, el cambio del arco y de la flecha de la nueva armadura divina, que tienen una pinta tremenda :Face (8):

Y por ultimo; tambien me ha gustado el rollo de los 7 templos de las 7 camaras (cada una de un tema diferente), con su correspondiente dios guerrero al que vencer y estatuilla que romper. Aioria con Frodi (en la camara de los heroes), Mu con Fafner (en la de la sabiduria), Aldebaran con Heracles (en el de los gigantes), Dhoko con un personaje misterioso (en la de los muertos), Shura contra Camus (en la de los hielos) y Shaka y Saga, que van de camino. Lo de los templos, me ha recordado un poco a la saga del Santuario; pero lo de vencer al oponente y tener que destruir la correspondiente estatua, es clavado a la saga de Poseidon, con la destrucciòn de los 7 pilares y que curioso, que otra vez se repita este mismo numero...

En fin; no se lo que pasara con todas las luchas que se vienen para el siguiente capitulo, pero estoy deseando verlas todas (sobre todo la de Shura contra Camus); ya que todavia, no se de que leches va Camus...pero lo que esta claro, es que van a saltar chispasssss :Face (20):  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

¡Hola! Somos Aioria y Shura, caballleros de oro de Atenea...

 

¡Y ESTO ES JACKASS!

 

yEGKtzSh.gif

 

 

H4ZGZ5wE.png

 

Yo no pude dejar de ver esta puta basura de plano, es ridicula tiene tantos fallos que no leía ni los subtitulos, enserio... Esta serie en primeros planos mola mucho el dibujo pero cuanto más se aleja el plano y mas personajes hay en pantalla más fallos tienen, espero que la versión que salga en Blu-Ray corrija toda esta basura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Este capitulo constata lo ya sabido, la serie es un MOJÓN, el 4º capitulo me gusto y tuve esperanzas de mejora pero los dos últimos son asquerosos. Segun avanza las cosas van a peor y la idea de proteger las salas cual pilares marinos...  enserio? solo se les ocurrió esto? Omega por lo menos no pisotea y denigra a los personajes y la historia que tanto me gusta. Una decepción brutal, ya pueden salirse con las peleas que se avecinan porque como sean igual que las anteriores para mi sera el peor producto con el nombre Saint Seiya que ha visto luz.

 

PD: Lo del dibujo no tiene nombre Pepa Pig tiene mayor detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hablando de la trama no entiendo porque saga no acompaño a milo creí que estaba planeando alguna sorpresa pero parece que solo tenia menos prisa.
Espero que la participación de shura no se reduzca unicamente en dar su vida solo para despertar a Camus tipo cassius en la casa de leo, porque tiene pinta que Camus se va a enfrentar al dios guerrero del fuego tal cual lo hizo hyoga con hagen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Saben me recuerda en la serie original clàsica de la batalla de las 12 casas...

 

habìan capìtulos tan MAL DIBUJADOS!! pero la calidad de historia hacìa pasar por alto este "pequeño" problema 

 este problema se SUPERÒ.. en las primeras 13 ovas de Hades Santuario... asì que ahora no hay excusa!! :Face (32): !

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi el capitulo ha sido entretenido,la historia de aioros y andreas me gusto mucho,bien es cierto que no ha habido ninguna pelea seria pero ya estan todos situados para que se lie parda en el siguiente capitulo
Algunos de los planos largos la verdad que son imperdonables porque son un cantazo terrible pero vaya,en general me gusto y la verdad que me entretuvo,ahora a esperar el siguiente capitulo y a ver que tal las batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...