Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 06: ¡Asalto a las siete habitaciones de Yggdrasil!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  392
  • Reputation:   72
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como se llaman las 7 camaras? Editado por sailem
Tanto en la galeria de capturas como en el video del 2° post figuran los bombres.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

OJO: ESAS 20 MILLONES DE REPRODUCCIONES HAN SIDO GRATIS. Si algo no me va a costar mas que dar click no estoy perdiendo.

 

Ese futuro asqueroso va a seguir mientras SIGAN COMPRANDO JUGUETES. Nada más. Yo no colecciono esta línea porque es hacerle más daño a SS.

 

Desde el punto de vista de un coleccionista te digo que no veo el daño a SS. Pienso como han dicho arriba que SOG pueda hacer daño a la línea de figuras como así pasó en Omega. Personalmente yo ya habia reservado Leo sin ver la serie porque la figura me gustó y una vez visto el resto de armaduras me decidí a coleccionarlas. Afortunadamente para mi (y supongo que muchos) la línea está teniendo éxito y no nos quedaremos con dos figuras sólo (como las de LoS). Como dijo el forero volta, es afan completista sí, como en todas las colecciones sean figuras o no. Pero al menos las figuras están cuidadas no tanto como la serie. Curioso efecto el de la peli, que ambos productos estaban cuidados y fallaron las dos.

 

Lo dije cuando comenté el episodio. Las figuras ya están vendidas, pero visto lo visto, la serie no va a mejorar. Y lo que nos está doliendo es el factor nostalgia, ver algo que queremos masacrado. Pero desgraciadamente, es lo que hay y como dice Sailem, mejor dejar de llorar y seguir viendola o no es lo que está en la mano de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

 

¡Hola! Somos Aioria y Shura, caballleros de oro de Atenea...

 

¡Y ESTO ES JACKASS!

 

 

 

 

H4ZGZ5wE.png

 

 

Esta es la escena que me dio pena ajena, a alguien le cabe en la cabeza que esto pueda estar bien?? aun siguen creyendo que Bandai hace esto por los fans? en serio hay adultos que supervisen esto?? o lo supervisan niños de 5 años??

 

Si yo fuese el director de esto despediria a todo el mundo, y anuncio que se retrasara la serie por dificultades con la animacion, contrato un nuevo equipo que haga algo mejor, por Dios HAY QUE SER RESPONSABLES EN LA VIDA, y esto tras de que es una falta de responsabilidad es una falta de respeto, tanto de Bandai como de Toei.

 

Porque todo el mundo se acuerda de Akira, Ghost in The Shell, Cowboy Bepop, El viaje de Chihiro, Samurai X, Dragon Ball Z, Death Note, Full Metal Alchemist? porque son series en las que se ha respetado la animacion independientemente de la historia o el guion y han transcendido en el genero a la cultura pop. Cosa que no veo por ningun lado aqui lastimosamente con mi serie favorita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo no tengo ningún problema con que las figuras existan, siempre y cuando no atenten contra la fama de SS. El problema es que si esta línea va a ser impulsada por una serie mediocre como es esta, terminará alejando no al coleccionista completista sino al amante de SS. Sunrise y la otra empresa que hace Macross (que ya no recuerdo como se llama) trabajan con Bandai desde hace muchísimo tiempo y hacen series muy buenas solo para vender juguetes porque conocen a sus fans respectivos. Las casas de animación ofrecen un producto bueno y al mismo tiempo venden figuritas. Pero en el caso de SOG ofrecen figuras impulsadas por una serie mediocre y no se molestan en hacer algo bueno porque el fan de SS está tan maltratado con precios y alzas y aún así saben que caerá (por eso prescindieron de Himeno). En resumidas palabras: El coleccionista purista de SS es un tonto. Saben que subirán los precios, saben que no se quejarán, pero ese no es el fan de SS. Recordemos que Saint Seiya, antes que una excusa para comprar muñequitos, era un manga y un anime, una historia bien contada con excelente animación y excelente música.

 

Reservaste tu figura porque era un caballero de oro perteneciente a una anunciada nueva serie de Saint Seiya de la cual se hizo muchísimo hype. Y así como tú, medio Japón que solo compra figuras hizo lo mismo. Si vamos a recordar a Saint Seiya por los juguetes, no estamos ayudando a la serie, sino a las jugueterías y casas mediocres de animación. Nada más. El coleccionar a ciegas juguetes o todo merchandising de SS o de cualquier serie no me hace mejor fan de SS, todo lo contrario y eso se refleja en las últimas adaptaciones animadas.

 

Lo que hay al día de hoy son un montón de asustados que compran figuras por temor a la especulación. Lo tolero en el caso de la serie clásica que gozó de gran calidad y crítica, pero no con esto. Hasta que sigan teniendo de los huevos al fan, la calidad será igual de mediocre como en los últimos cuatro años. Son bienvenidos a comprar juguetes cuantas veces quieran, pero así nunca van a contribuir a una buena serie de animación. Hay que ser críticos y poner en una balanza lo que realmente importa: ¿Juguetes o una buena serie? Yo la tengo clara y mi voz de protesta es no formar parte de algo que daña a una serie.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me voy a repetir pero incluso south park tiene mejores escenas que esto en alguna ocasion.
Asi que comentemos el ccapitulos loss templos de yggdrasil se basan en las 7 esferas de la mitologia nordica..asi que un punto a favor les doy
La aparicion de aioros lo mejor del capitulo,creo que dijo que sentaria las bases de la derrota porque gracias a que la flecha con cosmo divino de aioros se incrusto en el arbol , se logro abrir una brecha para que el arbol no pueda absorver cosmo divino siemplemente eso.
Hasta ahora se sabe que yggdrasil daba poder los guerreros divinos pero cuando los dorados despertaban la conversion kamui podian hacer frente al arbol y penetrrar sus defensas a pesar de que este absorve y se alimenta de cosmos porque? Pues gracias a la flecha de aioros que determino que tipo de cosmo puede dañar al arbol con la flecha de la justicia

Tengo ganas de saber de una vez quien ea el enmascarado parece mas bajo que los demas guerreros se que es una locura pero os acordais de geist? Jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras ver el ansiado episodio que llevaba dos semanas esperando, no creo que pueda aportar nada más de lo que no se haya dicho ya aquí. pero ..... que coño es ésto!?!?!?   :mad:  Hasta los dibujos de Shin Chan tiene mejor calidad!!! 

De verás que la historia me iba molando, con sus pros y sus contras, pero hoy me he llevado una decepción, y no sólo con ver la pésima calidad de los dibujos o la poca dinámica que tenían los personajes al moverse. Me da la sensación de que los santos dorados han perdido toda la personalidad que tenían en la saga original. No veo la sabiduría del viejo maestro, o la maldad de Deathmask, por no mencionar a Camus, que sen vez de tener un carácter "frío", más bien parece un "seco". Y otra cosa, si tan devotos son a Atenea, ¿que coño hacen allí ? ¿ no deberían primero ir a por Hades?, Ya que parece que la historia transcurre a la vez que intenta Hades conquistar el mundo.

 

En fin, esperemos que en el próximo capítulo mejore la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque minimamente, la sabiduria de Dohko se ve en el cap 4 o 5 no recuerdo, cuando intuye antes que nadie, que los enemigos encapuchados son ilusiones.

 

  La maldad de DM sí que parece haberse quedado enterrada en el muro de los lamentos, y Camus, esta dominado por alguien, hipnotizado o algo así.

 

 En cuanto al de por qué no ayudan a Atena ya que los hechos son simultáneos a la fase final de la batalla vs Hades, estoy de acuerdo, deberían mostrar algo de interés en querer volver al Inframundo.....o confian mucho en los 5 protas, o creen que están a tomar por c... de lejos y ya no llegan a tiempo o a saber el motivo que se podrían inventar, pero por lo menos es una cuestión que no debería haberse omitido y haberse mojado los guionistas con este tema.

 

   También me pareció un punto positivo, el argumento que usa Andreas para comerle el coco a sus guerreros divinos diciendoles que Atena se ha aliado con Hades, jaja que cabrón, manipulador al más puro estilo Marca o Cuatro con noticias del Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo voy a empezar a tomarme la serie como con omega, me olvido de todo lo demás y a ver si al final como sale la trama...al dibujo que le den...literalmente porque si no me voy a ofuscar, asi que estos no son los caballeros dorados que conozco, son otros que al revivir se han transformado.

Este capítulo es transitorio, no pasa nada nuevo excepto que ya presumiamos cuales podrían ser los distintos enfrentamientos, o por lo menos el rival de Aldebaran estaba cantado y queráis o no, os han partido muchas teorías con el enfrentamiento Shura-Camus para el próximo capítulo.

Seguimos con la incógnita de quién puede ser el guerrero divino sospechoso de esconder algo, aunque si no lo revelan en el siguiente capítulo, quedará para el 8, en quién se va a transformar Lyfia y qué Dios es Andreas, pues ya ha quedado claro que ha sido él quién ha revivido a los dorados, pero entonces queda saber con qué intención.

To be continued... Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno ..parte positiva ... ver de nuevo a Ayoros de Sagitario ... :Face (13):

 

Parte mala-... hoy si note la animaciòn defnitivamente DEFICIENTE :Face (26): 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como se llaman las 7 camaras?

Perdona por el quote, pero da la casualidad que el compañero Revenge hizo un excelente trabajo con la mitología nórdica(en un post en este mismo hilo) y los nombres de las salas coinciden con los distintos mundos, siguiente enlace: http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/21932-saint-seiya-soul-of-gold-referencias-mitol%C3%83%C2%B3gicas/#entry275460
Los seis primeros, siendo nombrado Jaheim, como.cámara de los hielos, claramente inventada Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

taicho, el 20 Jun 2015 - 8:21 PM, dijo:

En cuanto al de por qué no ayudan a Atena ya que los hechos son simultáneos a la fase final de la batalla vs Hades, estoy de acuerdo, deberían mostrar algo de interés en querer volver al Inframundo.....

 
Este tema ya fue tratado en el 2º capitulo, durante la conversación de bar entre Dohko y Aldebarán; aunque Alde está ofendido de su conducta como caballeros, Dohko le sonsaca que si no ha ido al Santuario corriendo tras resucitar es porque hay algo que se lo impide y están bajo "la influencia" de quién les ha resucitado.
 
De esa manera también indica Shaka que lo mejor para joder al que les ha resucitado es no hacer nada, ya que no conocen los motivos de quíen les ha devuelto a la vida. Vamos, que supongo que si alguien les ha devuelto a la vida, también tendrá el poder de quitársela.
 

taicho, el 20 Jun 2015 - 1:01 PM, dijo:

La aparición de Aioros tenía muchas papeletas para decepcionar por las elevadísimas expectativas que siempre levanta.
   Bueno, más que Aioros, decepciona el papel tan limitado al menos en tiempo en escena que le han dado y encima saliendo derrotado tan rápido, que algunos dirán que es por el árbol que le quita el cosmos, etc....pero hasta su hermano Aioria aguantó más contra Radamanthys en las mismas circunstancias de luchar en un escenario desfavorable que le mermara poder de combate.

 
Pues si estás decepcionado con el tiempo que le han dado a Aioros, supongo que con Saga y Shura estarás terriblemente desilusionado. Porque en el capitulo 6º, donde están los 7 guerreros divinos, 10 dorados, Lyfia y Andreas, de 19 minutos de capitulo (excluido opening, ending, avance y publicidad) el combate entre Aioros y Andreas dura algo mas de 4 minutos. Creo que para ser su primera aparición, está a la altura de otros dorados tipo Mu y Deathmask, que tras Aioria son de los que mas minutos han conseguido.

 

Hablo de memoria, pero la barrera del Castillo de Hades limitaba el poder a un porcentaje, no absorbía debilitando cada vez mas. Y aunque las condiciones no son las mismas, comentas un 3 vs 1, diferente a este caso donde un muerto por años resucita pegado a Yggdrasil y se enfrenta directamente al "boss".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

  Sí, Alde comenta algo, pero y el resto? al resto se la pela? me refería a comentar algo en plan global, punto para Alde.

 

   Con el papel de Saga también, pero creo que saldrá más adelante y por lo menos ya ha tenido su mini-batalla ya en plan crack, en cambio de Shura no espero nada, si no hay expectativas no hay desilusión, ha chupado más càmara de lo que pensaba.

 

    Cierto q era un 3 vs 1 pero ya venían un poco cascados de la Athena Exclamation, y no es lo mismo absorber cosmo q el limitarlo, pero a efectos de combate no hay tanta diferencia, si te debilita el cosmo, te funden o si te limitan el cosmo y entonces te debilitan a hostia limpia, tampoco hay tanta diferencia, el final es el mismo. De todas formas Mu y Milo aguantan dos leches contra Radamanthys y Aioria aún le plantó más cara. Aioros se enfrenta al boss, sí, pero con bata de estar por casa, sin armadura ni nada, es que me resigno a pensar que Andreas sea un Dios, ojalá que sea algo parecido a Kanon, es decir, que manipule a un Dios o que un Dios le manipule a él, pero que en ningún caso espero que eso de ir con túnica sea algún signo de deidad-

   

    De todos modos, a ver si no es la última aparición de Aioros, ya que espero que tarde o temprano tengan que sacar en algún capitulo las armaduras divinas de los 12.

Editado por taicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...