Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 06: ¡Asalto a las siete habitaciones de Yggdrasil!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver.si es verdad que ciertos planos son una mierda y no son dignos de la serrie pero luego nos sorprenden con algunos primeros planos muy buenos y la historia en sí la veo Currada y que aún tiene que dar un par de vueltas.un aplauso por mi parte si mejoran esos planos de lejos desdibujados y q no pegan ni con cola.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Dios, después de leer los primeros comentarios pensé que me iba a encontrar con tremendo bodrio. Obvio que si comparamos el ritmo que lleva esta serie con, por ejemplo, las 13 ovas del Hades Sanctuary, pues no hay color U_U. En dichas ovas, en seis episodios ya había transcurrido varios sucesos y para el sexto capítulo, veíamos ese inolvidable enfrentamiento entre Shion y Dohko. En Soul of Gold, se desperdicia mucho tiempo en ridiculeces, como eso de presentarse LIfia ante Dohko y Aldebarán. Para no mencionar lo visto en capítulos anteriores, como por ejemplo Deathmask y Afrodita dando vueltas en el mercado de Asgard. Venga, que el tiempo de la serie es muy reducido para perderlo en idioteces y ahora nos van a embutir combates simultáneos de dorados Vrs. Guerreros divinos, cuando bien pudieron haber hecho combates más elaborados.

 

Tal vez por eso, he amado la actitud de Mu :wub:  :Face (70): .. ¡cállate imbécil y quítate de mi camino que no tengo que perder! :Face (1):  En serio, quiero que se cargue al guerrero ese Fafner pero ya :Face (20): .

Ya ni pa que nos quejamos del dibujo, pero es que hay unas escenas que parecen hechas en estudios amateurs de niños de colegio  :Face (45): . Los escenarios en cambio están de lujo, debo admitirlo.

 

A mí la verdad me ha gustado ver a Aioros en combate. Que sí, fan service puro... pero ya era hora de verlo en acción. Aunque cayó bastante rápido, no esperemos nada distinto en lo que resta de capítulos, porque necesitan quitarse de encima a todos los dorados tan pronto como puedan para plantear un escenario final con muy pocos participantes, con Aioria a la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A todo eso ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que aparece Aioria en el primer capítulo hasta el día de hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues 5 capitulos más cada 2 semanas = 10 semanas.

:5: :5: :5: :5: :2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Y tanto se tarda en llegar a los Eliseos?..No entiendo que Atenea no muriera :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Madre mia me toca a mi, despues no opinar nada en el capitulo anterior porque realmente ni me dio ganas, esta vez si toca darle porque es que esto es mucho, como dijo Alejandroso aqui hay mucho masoquismo, pero es por el amor que le tenemos a los caballeros dorados, por mas nada creo yo.

 

Puntos Negativos:

 

- La calidad de la animacion por el suelo, cada 2 por 3 le cambiaba el tamaño de las alas de Sagitario, y porfa no me vengan a salir que en la serie clasica pasaba lo mismo porque aqui canta demasiado.

 

-Joder es increible que casi 30 años despues, una animacion de personajes de forma lejana se vea mejor que una actual... la escena de Dohko, Mu y Aldebaran conociendo a Lifia es de pena ajena, se los juro que pense, yo que estoy haciendo aqui viendo esto?... Definitivamente aqui no hay AMOR por hacer una serie.

 

- Ya todos sabemos que Andreas es un cabron y tal, eso me gusta, pero ponerlo en plan de "lo se todo, lo tengo todo planeado y ademas me monto unas piezitas de ajedrez con la forma de cada uno para guiarlos por lo que yo voy a hacer" es de un guion de 5to de primaria, me parece un insulto a la inteligencia.

 

- La pelea de Aioros y Andreas parecia de video juego de los 80, con sonidos de efectos de Youtube; y por otro lado Aioros lanzando 30 flechas a la vez??? WTF?? que te has fumado guionista de la serie, si Aioros solo tiene una??? y el que diga que son flechas de cosmos es para que le den, porque yo vi las flechas muy fisicas y no hechas de cosmos.

 

Puntos positivos: lastimosamente son pocos.

 

-La actitud de Mu contra el guerrero divino ese feo que no me acuerdo el nombre.

-La aparicion de Aioros en plan investigador.

-La actitud de Deathmask y Aldebaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aporto mi granito de arena.

 

Normalmente me puede la nostalgia y comento desde el cariño que tengo a estos personajes. Pero como he leído arriba, hoy me he llegado a preguntar qué hago viendo esto... Madre mía qué mala calidad de dibujos... qué planos de Shura o Aldebarán. Vale que sea una serie de relleno (para vender figuras) pero por dios que insulto a la profesionalidad viniendo de un estudio japonés.

 

Con respecto a la historia lo siento pero es que no me he podido centrar, estaba muy enfadado con los dibujos. Pero vamos, nos han colocado los combates que, salvo el de Dohko, están claros, y digo salvo porque Lyfia no es un God Warrior (a no ser que la de la máscara sea ella o algo así lo cual se carga mi teoría que es Kanon)

 

En fin. Punto positivo, ya tenemos a los caballeros delante de sus enemigos, espero que en el siguiente capítulo la batalla de Shura y Camus sea algo bueno que comentar.

 

Por cierto, que alguien le escriba una carta a Bandai y le diga que las figuras ya nos la ha vendido, que se dignen en mejorar la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con cada capitulo que hacen mas en ridiculo dejan a los supermegagrandiosos caballeros de oro que si no recuerdo mal cuando veia la serie eran lo maximo, tenian una porte que acojonaba acordaros cuando salio aioria por primera vez, y ahora sin embargo son tratados como peleles, pena siento por lo que estan haciendo con mi serie favorita de niño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Aioros toco un punto interesante y es que Andreas se esta valiendo del poder de un Dios porque es la única forma de revivir a los muertos. Espero que sea un Dios decente.

Por cierto, las figuras se venden solitas, esta serie lo que hace es disminuir clientes. Y esos comerciales, santo Dios, no los tolero. No entiendo ese contexto del jefe de una oficina para promocionar las figuras. Es una gran boludez. Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Bandai anuncia restock de los 12 dorados inspirados en el nuevo diseño de SOG.

 

 

 

gashapon-saint-seiya-completa-bronce-dor

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como hablar de los diseños no aporta nada, voy a comenzar indicando que ya en el primer post está el enlace de descarga del capitulo en 1080p gracias al compi Valorian nuevamente. Además ya está añadida la galería de imágenes del capitulo, que también lo pondré en este post por si a alguien le interesa.
 
Para mí este capitulo era ansiado por ver a Aioros, sobra decir el porqué; estoy bastante satisfecho con el papel que ha representado. Ya sabemos que fue el primer santo dorado en revivir y que lo hizo cerca de Yggdrasil, pero lo mas importante para mí es que gracias a su ultimo ataque podría haber afectado de alguna manera a Yggdrasil. Tengo claro que la flecha no iba hacía Andreas, sino hacía el árbol. En este punto recalco las palabras de Andreas cuando habla de "un hombre que afecta al crecimiento de Yggdrasil" aunque lo raro es que no menciona a Aioros ya habiendo comenzado a luchar con él en su flashback.
 
Otro punto es lo de los zafiros de Odín, pasando de los originales azules a los artificiales y modificados rojizos entregados por Andreas. Intentando entender la estrategia de este, que necesita coleccionar las 12 armaduras doradas para entiendo recolectar mayor energía y revivir lo que sea que haya, y viendo que tiene interés en que evolucionen a divinas, el pensar que los guerreros divinos son meras marionetas que va a sacrificar para que estas evolucionen es lo normal.
 
Se da por hecho que quien está frente a Dohko en la Camara de los Muertos es Lyfia aunque aquí hay curiosidades; mientras iba capturando imágenes, y como supongo vosotros también habéis visto, Andreas se vale de una bola de cristal para ver lo que está pasando en Asgard. Como decía, cuando Lyfia llega a la Camara de los Muertos en condiciones normales, en la bola de Andreas aparece una imagen de Lyfia "poseída" con capucha, para luego volver a un primer plano de Lyfia en la Camara en condición normal. En este caso hablamos de que se muestra algo que aún en ese momento no ha sucedido. Por otro lado, Lyfia les cuenta la misma leyenda a los dorados que la que la princesa Hilda le contó a Andreas, textualmente y extendida.
 

Ms73btP3.jpg 5TyMtK7I.jpg

 
No ha estado nada mal que hayan contado que había pasado con la princesa Freya, que aunque se podría dar por hecho, era raro que no la dieran ni un penoso plano en la caída de su enferma hermana.
 
[spoiler]

U97fb1RR.jpg uySD2WR2.jpg mvWm4uY4.jpg

 

HuCv6fOQ.jpg wCnb7KFh.jpg 48gH2ITu.jpg

 

b3TZ7YG5.jpg RCRKgonY.jpg i1mr15T3.jpg

 

nuoqoTwH.jpg lseCC0m9.jpg cZ6hjr12.jpg

 

ijRYz5aq.jpg Q1vyJEDC.jpg ZlTAV8i1.jpg

 

EgcWGZbf.jpg ZryrjVhc.jpg gRm21Sk2.jpg

 

dExZY5ol.jpg xXJhTDDN.jpg n6muGy1G.jpg

 

oKVrPjdH.jpg IJKo80AY.jpg JyvydTLA.jpg

 

8dJXNAt4.jpg VNJLoZdW.jpg YKVOii16.jpg

 

fGti8gEP.jpg HaYUNLsM.jpg Edxk6cZq.jpg

 

1iDLMoxD.jpg wm0JJutX.jpg FPjRuU30.jpg

 

vD4jN5Io.jpg GkOfYxH7.jpg VwbmTl26.jpg

 

NLbbKrkI.jpg 29u3m1Y4.jpg G1QHLthm.jpg

 

sQ09eUUu.jpg YPEnIupl.jpg MZbiEumw.jpg

 

jAF10BDk.jpg Ft5irFfH.jpg tVRT74oK.jpg

 

elrDE9Dq.jpg aT7zcJa1.jpg sr2hEaMF.jpg

 

4hwByc7W.jpg DUhnySc3.jpg 8sTMhD5S.jpg

 

fK7qaM3Y.jpg HEwLXU22.jpg ZSWp8f6p.jpg

 

sQFTlucm.jpg 9PbV1mbY.jpg M3VejA3X.jpg

 

4stLI5pC.jpg cQnoyZ7v.jpg lCuGJ9D3.jpg

 

aZvwj7zN.jpg 1E78iii1.jpg 0KniLv0c.jpg

 

8ChZSYCa.jpg Yxk0jzMs.jpg 5EDNO7Vc.jpg

 

qy8YZpTo.jpg Mb4mtKiy.jpg eeM0KWKr.jpg

 

9vlIhBBc.jpg ltg6rWx2.jpg 1PWvOG7p.jpg

 

VLe6tmOS.jpg INMGsawA.jpg CxCPI8Ef.jpg

 

9NYubYUk.jpg gQukAJgn.jpg a1YTo7eI.jpg

 

plyZLpqc.jpg tZmbaBxU.jpg 4qkUUoDU.jpg

 

Biuu15R1.jpg jGeI8VZI.jpg 8JXOuOPr.jpg

 

XKQc7s2D.jpg txAzassW.jpg 8Q6pC1L1.jpg

 

WUthZoM7.jpg o4aPDJky.jpg NlMlISFs.jpg

 

xHDvg0BZ.jpg FDkt7N6s.jpg Yl4lT74V.jpg

 

9snab7vf.jpg RW0Jzq3A.jpg IsqPasI8.jpg

 

IFUexlvv.jpg 9MOLnLX9.jpg dJjw7AFD.jpg

 

HmBFMLg4.jpg ouxTJAbi.jpg QIittriK.jpg

 

FabbwpFc.jpg JeBtYGtk.jpg JMN0yxYA.jpg

 

S70W0n74.jpg wrtPtDVN.jpg RBc077UV.jpg

 

tV4K2ReY.jpg 4HijuNO7.jpg sQap6XgU.jpg

 

PWNbbemA.jpg rSF5Mepm.jpg pEMrRWgW.jpg

 

O1qsjZwJ.jpg kMGEz6Rp.jpg hZC6ytgP.jpg

 

w1AQ8Pf5.jpg LODgB9SA.jpg nSFScQoJ.jpg

 

2KaW0Z3y.jpg sPQR4XGh.jpg iNyLclYb.jpg

 

ohk4vuxD.jpg FikYAc3S.jpg PlajUJ6a.jpg

 

wmMFKEsy.jpg 5hAhKCFb.jpg 0DkgYlzO.jpg

 

eljaHNPw.jpg wbj6cH6Q.jpg zGwBNaLQ.jpg

 

50kz4f5P.jpg f7Q6nETA.jpg 53A7SVOO.jpg

 

2lzPoZAL.jpg 76WFh4N5.jpg omJDt0om.jpg

 

eoCDbyYG.jpg Sb4pAU3o.jpg MizBednf.jpg

 

rBY13uxR.jpg 9O0SQMdC.jpg PdSE0ZBu.jpg

 

D0Mn2ePZ.jpg aan262qA.jpg VXRUglqA.jpg

 

UeA1FA3D.jpg giclS2t6.jpg MEIERDF1.jpg

 

Ms73btP3.jpg wHTVAUwD.jpg qfDfCgNT.jpg

 

x13JGkSC.jpg psaWNAp2.jpg MNICE1sO.jpg

 

oDcLT6VA.jpg rt5ThiR9.jpg vyWHrHvQ.jpg

 

SXUnHtGL.jpg LeZ2CUsj.jpg 5me0h8vv.jpg

 

RyftbbJ9.jpg rOD8hj9d.jpg UP1bAtzf.jpg

 

HR1bOwll.jpg IqXiyJvs.jpg aFvCVUNW.jpg

 

IVFvdvKR.jpg 4vIQFv08.jpg loZv9cBq.jpg

 

os8hGN9F.jpg QYwy56UO.jpg q9gH4WWX.jpg

 

5TyMtK7I.jpg eQl9kqjE.jpg ehSCkvkO.jpg

 

3R9MaZYh.jpg VkDtxXXW.jpg GxEBJe33.jpg

 

yAVt8xNk.jpg mB1WF4id.jpg gEEmnG4A.jpg

 

J0dikLH0.jpg JGycfIbi.jpg yyYJYUb7.jpg

 

2jNM0RGJ.jpg iC80vWzQ.jpg KUdXOn3m.jpg

 

8ed6zyde.jpg u6ekJ4uw.jpg MJagfaWa.jpg

 

FL0OuQ7b.jpg zIYbDhsJ.jpg YQA6h6vN.jpg

 

LmjGVHmO.jpg LE7S3PsX.jpg HSkpKELg.jpg

 

YpfSJqiY.jpg rHH9qA6O.jpg tYGHkkZN.jpg

 

gTHon6ho.jpg EKA5DCd6.jpg H8C3M68o.jpg

 

FQDQ28pq.jpg i2sIf84p.jpg RnymmuEc.jpg

 

3UZnt1uv.jpg lspSazGc.jpg 17MtEjkk.jpg

 

skN8GHfp.jpg rd50tjiJ.jpg aKiqJzyS.jpg

 

mLXSsF6y.jpg O8vDqOKN.jpg BQej03Ih.jpg

 

X2deuPPQ.jpg U8hGU6dM.jpg ahX15Peu.jpg

 

BBEOQUpE.jpg GHQETsPz.jpg HvSzTSvQ.jpg

 

9TCKLwxT.jpg P3yuVKE7.jpg

 
[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hey, allí discrepo ¿Cómo que comentar la penosa calidad no aporta nada? Aporta muchísimo: Vemos con qué clase de serie tratamos. 

 

Pueden esmerarse desmenuzando ideas en las conspiraciones, trama (?) o lo que gusten, pero esta es una serie animada, no una novela. Si me van a vender un producto malo, comentamos cosas malas respecto a él. Pero bueno... obviando la animación, es decir, el 50% de lo importante de una serie animada, aquí va mi crítica.

 

 

Capítulo 6.

 

-Otra vez se arma la trama en la marcha, con un eclipse que dura una semana mínimo, por lo menos...

-Aioros, el santo perfecto, el héroe, el que estuvo muerto desde el principio, el que solo aparece vivo para inspirar a los 12 caballeros dorados no tuvo ni siquiera una participación o introducción digna. Todo el lujo y glamour alrededor de esta leyenda no existe.

-Ahora introducen los safiros de Odin para dar ¿Más fuerza? ¿En serio? Originalmente iban en la corona de Odin para despertar la armadura legendaria, cosa pensada y hasta bonita. Aquí solo los hacen más fuertes (¿?) 

-Los santos secuestrados desaparecen y ahora solo se deja ver el objeto armado. 

-El árbol ese tiene otros templos (¿?) en su interior. El chiste era que el Palacio del Valhalla fuese el Santuario de Asgard. Ahora resulta que se arman estos 7 templos en el interior de un árbol. Pudieron haber usado las locaciones del Valhalla y alrededores (qué alucinante era ver que empezaban en plena tundra y que poco a poco aparecían rastros de escaleras o columnas que iban anunciando la presencia divina. Quienes hayan jugado Shadow of the Colossus entenderán lo alucinante que era ello (la película de Abel cuenta con un apartado similar).

-Si me van a hablar de Hilda, háblenme bien de ella. No me muestren fan service barato de ella o su hermana sin que ello otorgue un mínimo de peso a la trama. Porque para eso mejor ni se hubieran molestado en presentarlas.

-El cuarto de las momias, del espíritu, de los libros, etc... ¿En serio? Ya sé que mencioné al árbol y sus templos, pero el sentido de los mismos es absurdo y lo comento dos veces.

-Eso del ritual para revivir a los santos de oro es tan de Fullmetal Alchemist Brotherhood de Bones o series similares... ¿Magia? ¿En serio? Hay un componente divino y astrológico en la serie, pero nada de conjuros o hechizos. Lo ''mágico'' venia en la forma de armaduras. Nada más.

-Eso de juntar las 7 espadas... parecían accesorios de Bionicle de LEGO.

-Shura vs Camus ¿No era mejor poner a Milo? ¿No hubiera sido más interesante para el fan de Saint Seiya? No. Porque los guionistas de esta serie NO SABEN NADA SOBRE SAINT SEIYA.

 

 

Menciones adicionales: 

 

-Andreas es tan villano como yo soy adorable.

-Los comerciales son realmente estúpidos. No me dan ganas de comprar, parece hecho para nerds.

 

Me van a disculpar por este comentario de antemano, de verdad lo siento porque cada quien es libre de disfrutar lo que quiera y yo no soy la voz divina, pero hay que estar mal de la cabeza (la edición de mi post tiene como razón cambiar el tono del adjetivo usado, pero imagínense que era uno bien hiriente y burlesco) para coleccionar esta línea, seguir esta serie (que quería ''ser'' en un par de capítulos) y encima de todo alentarla como si de Saint Seiya se tratara. Esto es síndrome de Estocolmo en su estado puro.

 

He leído mis comentarios respecto a cada capítulo... y jajaja cómo se han ido deteriorando, por dios. Fue como leer los primeros comentarios sobre figuras como Milo o Mu, como el anuncio de la película. Estoy en un punto en el que, incluso, respeto más a Omega. 

 

Ya hasta pereza tengo de evocar algún futuro promisorio y eso me está preocupando: Están matando mi gusto por el universo SS.

 

Chau.

 

 

 

 

P.D.

 

Quiero hacer algunas observaciones, por si no quedan claras, tanto que leo sus comentarios en estos 3 años en el foro:

 

-Cuando se dice que algo se hace sobre la marcha quiere decir que nunca se tuvo claro, entonces se concluye que es improvisado y nada planeado. En conclusión, es barato. Asgard clásico, desde su inicio, fue claro con que Hilda no sería la enemiga principal, sino que había una fuerza más poderosa que ella y que quería hacerse con el Santuario. Hilda se niega y le hacen su lobotomía y ella usa a su ejército de nobles santos (púdrete, Alberich) para hacerle la bronca a Atenea. Luego hace su aparición Sorrento y el ejército de Poseidón y hasta te lo crees porque desde el inicio sospechabas. Asgard es un relleno, un invento, un bastardo si quieren, pero qué bien pensada estuvo, qué bien animada estuvo, la trama de sus 7 dioses guerreros fue buena. El error fue el ir a pelear y pelear sin tramas secundarias. Pero con más de 20 años de antigüedad, Asgard se me hace más interesante que una serie que se pudo tomar su tiempo para mirar atrás y ver qué ofrecer.  El problema no es que SOG se haga sobre la marcha, ya que pueden improvisar y es válido. El problema es que improvisan mal y ello, sumado a una pésima animación crean un producto muy malo y que yo considero que quien se aferre a defenderlo no tiene nada de buen gusto.

 

-Se está llegando a una especie de pico en donde ningún producto nuevo pareciera elevarse respecto a sus antecesores. Yo creo, en el fondo, que Kuru odia a Saint Seiya porque ya perdió control sobre ella. Lo que me parece raro es que otras series han tenido destinos similares como Macross o Gundam y que estas sí presentan calidad superior. Si SS fuera una serie mala pasaría al olvido, el problema está en sus fans: Pareciera que solo quieren comprar juguetes, más no adentrarse en una historia. La culpa de esta situación la tienen los fans. Bandai-Toei saben que el fan de SS va a seguir pagando, pero si dejaran de comprar figuras inéditas se pondrían a pensar en por qué fallaron. Allí verían la importancia de la trama. Pero solo allí. Antes no. Por eso Pachinko se quedó en Pachino, porque el fan compra figuras sin serie: El sueño de una juguetería. Por eso, como fan de Saint Seiya me opongo a esta línea y a esta serie, porque están haciendo que desista de mi cariño por esta, otrora, gran serie.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...