Jump to content

Saga de Géminis EX ~Legend of Sanctuary edition~


Saga de Géminis EX ~Legend of Sanctuary edition~  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

¿Y no es tan sencillo como que cada uno compra según la importancia que le da esa figura?
 

 

La respuesta a esa pregunta esta mas clara que el agua de un cantaro, la cuestion gira en torno a la politica de Bandai a seguir sacando figuras y repintados sin sentido, y ademas te obliga a comprarte otra para tener una mas exclusiva. Y que si lo sigue haciendo es porque le sigue dando frutos mientras esperamos nuevas figuras que aun se resisten a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura a mi ni me va ni me viene. Sólo miro la foto y me río, porq no sale en ningún sitio así en la serie o manga... y los de Bandai la sacan. Es para completístas. Yo, como no lo soy, no me la compraré, pero no me meto con ellos tampoco. Cada uno que haga lo que quiera. Ya son muchos años en este mundillo friki como para cabrearse por algo así ^^.

Sólo me molestaría en enfadarme y echar pestes si esta figura ocupara calendario oficial en lanzamientos nuevos de Myth y/o EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

nadie trabaja de gratis!!! y si bandai lo esta lanzando es porque ya le vio los $$$$$$. así de fácil. y no es por ser mal pensado, pero muy probablemente la causa por la que bandai no ha sacado reestock de geminis EX, por precisamente esta!!! los amantes de los EX que no se hicieron de saga en su momento, apuesto que comprarían este muñeco con la única finalidad de conseguir una figura de geminis EX, (aunque no sea 100% fiel al anime) y por fin cerrar la linea de dorados (claro cuando salga camus). Regresando a mi anterior comentario, bandai no da paso sin huarache!!! máximas ganancias con el mínimo esfuerzo!!! (y lo ironico que vende... y muy bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Bandai estima que esta figura de Saga va a aportar beneficios, sus motivos tendrán.

Los motivos ya los sabemos todos de sobra y no son precisamente de aportación a la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me mola la figura inventada puede yo no soy conpketistsa ni digo nada de los q lo son es mas yo antes intentaba como podia serlo pero ya hay figuras q no nerecen la pena para mi gusto pero este saga no se se podria decir q mi imaginacion han dao su fruto, siempre imagine un saga bicolor y ahi esta peroblo q no voy a consentir es comprarme al otro q no lo kiero ni regalao pa conseguir este y yo ya q le iba a hacer un hueco en los ewpectro ajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero a ver, ¿De qué nos sorprendemos? Son ya muchos años ya de figuras Myth Cloth y de otras muchas líneas de figuras, y sabemos como se las gasta Bandai, con sus repaints, sus políticas de lanzamientos... No creo que a estas alturas podamos encontrarle mucho sentido, salvo el de ganar dinero, y vistos los millones de figuras que vende, tan mal no lo hará, aunque a nosotros nos toque las narices el que no nos saque las figuras que queremos.

 

Bandai no es una ONG, y no tiene en cuenta la opinión de los coleccionistas, salvo lo que quieran escuchar de los japoneses y poco mas, y lo que busca es ganar dinero, y si puede ser con el mínimo coste y esfuerzo, pues mejor que mejor.

 

No creo que sea cuestión de culpar a tal o cual colectivo entre los coleccionistas porque cada uno es libre de comprar lo que quiera, porque a mi personalmente nadie me obliga a comprar figuras que no me gustan o que considero una tomadura de pelo, pero entiendo que otros las compren por el motivo que sea y lo respeto, porque para gustos los colores (o repaints en este caso jajaja)

 

No nos calentemos, porque a Bandai se la bufa que compremos o que no, seguirá sacando lo que le de la gana, y lo que tenemos que hacer nosotros es comprarlo si nos gusta y lo queremos para nuestra colección, y si no, pasar olímpicamente de ello, y que salga el sol por Antequera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no soy completista, principalmente por mi economía también se exije el deber de llenar otros espacios en mi vida. Pero, aunque esta figura sea un sin sentido, a mi me parece una rareza que enlanza dos etapas destacables en el mundo del coleccionismo de Saint Seiya, la película en cgi y los ex.

No se que será del futuro de Saint Seiya, pero yo me voy a llevar un recuerdo, y ese recuerdo será esta figura. Claro, que para otras personas será otra cosa... ahí cada uno con sus elecciones y Bandai pasando de todos nosotros xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.904
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El caso es que aquí todo el mundo tiene un poco de razón por su parte y nunca nos pondremos de acuerdo.

Además me he permitido hacer esta clasificación de las 5 razas que pueblan estos valles:
 

- Fans sencillos: están atentos y se compran lo que quieren y/o pueden. De los lanzamientos raros suelen pasar y se centran en los personajes más destacados y poco más, difícil es que tenga secundarios o ediciones raras a no ser que se las regalen o les toquen en los cereales

- Fans cerrados clásicos: siguen rabiando porque la mercadotecnica avanza y sus figuras ya no son la novedad y se les acaban sus días de presumir durante posts y posts de sus adquisiciones. Suelen ser los que se han dejado un dineral en su colección y no les gusta que sigan sacando cosas nuevas. Si por ellos fuese no habríamos pasado de la época vintage, son los abuelos cebolleta del hobby, "lo de antes siempre era mejor"

- Fans casuales: se compran lo que les viene en gana, no suelen completar series y adquieren figuras salteadas o las que más le gustan, ni más ni menos, y son felices con ello, suele pasar que a veces no se compran una figura porque no saben ni quién es, al no conocer muchas partes de la serie o el manga

- Fans completistas: son los que quieren tener todas las versiones de todo lo que salga, normalmente son odiados y criticados por no tener criterio a la hora de coleccionar, pero irónicamente suelen ser de los que más se lo curran para conseguir las cosas. Sabiondos y chulos

- Fans enfermos: compran y consiguen todo lo que exista, hasta las cajas marrones exteriores de las ediciones Tamashii o los panfletos de una feria. Incluso se rumorea que aún piensan que por tener la pegatina de Toei de cierto color, la figura es mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmm no se yo no me identifico totalmente en alguna de ellas!!! creo que estoy intermedio entre lo casual y el completista!!! tengo todas las sagas clásicas y he comprado monos que la verdad no me llenan del todo para cerrar lineas.... ejem.... caballo marino, sid de mizar, cancer sapuri.... pero tampoco me puedo considerar completista al 100% por que he pasado de todos los oce, las ediciones 10th aniversario, los bronces negros, los aceros y todos los EX. yo me considero un coleccionista semi-completista (o algo asi)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Casualmente yo dejé a caballo marino, Cid de Mizar y cancer Surplice para cerrar sus respectivas líneas :biggrin: .

Que manía de andar clasificando a la gente. Que cada quién compre lo que se le venga en gana y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Simplemente mi queja va a la Politica de BANDAI  de obligar a los completistas (que aprecio mucho sinceramente) a comprar una figura pa que puedan tener otra; eso da asco, y a la vez tristeza cuando me doy cuenta que la gente siga contenta al ver estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  761
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo me clasifico en el de completista, "pero no boludo". Xq de la unica forma de que compre esta deformidad es a precios regalados como Kouga (que asi y todo no lo copre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...