Jump to content

Saga de Géminis EX ~Legend of Sanctuary edition~


Saga de Géminis EX ~Legend of Sanctuary edition~  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quien lo quiera moverá cierro y tierra para tenerlo con lo que ello conlleva, de precio, horarios etc, le dará el valor que crea oportuno, beneficiara a los especuladores y tan feliz quien pase de ella, un descanso para el bolsillo para futuras adquisiciones más relevantes para la colección

 

Figure Oh (si, "Oh", de "rey" en japonés, no "Ou" como dice todo cristo)

 

Hay que cambiar entonces el nombre del tema en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Y es que porque no vaya a comprar una figura no puedo criticar sobre ella? o porque vea lo que hace bandai para adquirir ciertas figuras no me moleste? o porque vea las maromas que tienen que hacer los completistas para adquirirse ciertas figuras que quieran tener y practicamente Bandai les infunda temor y se les burle en la cara no diga nada?


Pues supongo que tienes razon. Solo por estilo de vida no me gusta perder tiempo con cosas que ni me interesan. Pero ni mas faltaba, si te gusta criticar, asi no haya objeto con tus quejas, pues estas en todo tu derecho. Lo que yo digo es a Bang die le tiene muy sin cuidado la opinion de muchos y poreso ni objeto tiene enfadarse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues supongo que tienes razon. Solo por estilo de vida no me gusta perder tiempo con cosas que ni me interesan. Pero ni mas faltaba, si te gusta criticar, asi no haya objeto con tus quejas, pues estas en todo tu derecho. Lo que yo digo es a Bang die le tiene muy sin cuidado la opinion de muchos y poreso ni objeto tiene enfadarse.

 

Que pena Javi, lo siento mucho amigo, a veces me dejo llevar cuando siento algo que no me parece correcto o justo (hablo de Bandai) un abrazo compa!

Editado por Mailoneso
Chicos, recordar no hacer un quote para responder al post anterior. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo confieso. Yo fuí uno de los que compró los 10º Aniversario, Entré tarde a coleccionar y los compré. Por suerte luego he podido comprar un Pegaso y un Cisne divino a buen precio...porque los re-paints no se adaptaban al anime y quería tener las figuras que más se le parecían.

 

Yo supongo que lo que nos preocupa, nos enfada  y en le fondo nos duele a todos, es:

 

1- Que todos predecimos la futura gran especulación de precios en esta figura de Géminis EX SCL.

2- Sentirmos "forzados" por Bandai a comprar otra figura de otra línea para tener a otra figura que queremos.  

 

Bien, pues como dijo aquel que se le ocurrió la línea Saint Cloth Legend : "Hay que quitarle hierro las cosas" 

 

Tanto las estrategias comerciales de Bandai como la especulación, aunque sean lícitas, son a mi parecer cosas de gente mezquina y avariciosa...y claro...esta gente de marketing y de estrategias de mercado y leyes de oferta y demanda, se las saben muy bien,.......

 

Sobre todo psicológicamente, saben muy bien como crearnos stress...en fin ya sea un myth, un coche o la vecina del quinto...es mejor no estresarse....si se puede y se quiere comprar, bien...por qué no? Lo bueno es que suele llegarnos la información unos meses antes para ahorrar...

 

Con respecto al punto 2......cuántos no se han comprado un Leo ex OCE para usar el cuerpo en  su futuro Hyoga de Acuario EX ???

 

Y por el tema del descuento....creo que pasó algo parecido con el Sagitario "Fake" no? Este tipo de figuras luego se han podido comprar sin dificultad, pero a un precio un poco más alto (20 € más o así)

  

Aunque el dinero importe (y mucho) al final como ya han dicho, lo importante son los sentimientos que cada uno le pone a su colección. 

 

Como dice el compañero Overtkill, esta figura simboliza la unión entre dos líneas...y es una bonita rareza...y como tal es un bonito "trofeo " y muy significativo también......¿Es necesaria? Depende de cada uno. 

 

Yo pensaba comprar a Géminis SCL, pero no sé como estará mi economía después de pagar los dos Tauros ex, un Hyoga ex , el restock de Libra EX, y a la Cabra Renegada..jajajaja.

 

Si puedo comprar al Saga SCL para que éste Saga EX "dos Caras" me salga más barato...pues lo haré...pero como me saquen a Camus de Acuario...pues elegiré claramente terminar a los EX...que por eso tuve que comprar a Leo ex OCE para usar su cuerpo blanco en mi futuro Hyoga de Acuario Ex !!!! jajajajaa :XD:      

Saludos!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.907
  • Reputation:   1.450
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


  Aunque el dinero importe (y mucho) al final como ya han dicho, lo importante son los sentimientos que cada uno le pone a su colección. 

 

De las mejores frases que he oído.

Yo mismamente tengo muchas figuras (no solo de Saint Seiya) como recuerdos o por variadas razones, y en algunos casos a ojos de alguien que no entienda lo sepa algo, pueden ser meros muñecotes o incluso algunas "realmente freas/viejas/absurdas". Lo importante es lo que signifique para cada uno y el valor que cada uno le dé a sus posesiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

:smile:

 

[b]BANDAI 10/2014 [/b]

sale of "Saint Seiya Legends - The Movie Saint Seiya Legend of Sanctuary Gold Saint Gemini Saga" Call on the enclosed "Saint Seiya Cloth Myth EX Gold Saint Gemini Saga ~ Legend of Sanctuary Edition ~ "subscription coupons! For more information on the recent public !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pues a mi si me gusta la figura y la verdad me parece un figuron  ,no voy a decir que me la voy a pillar por que creo que va con cupones

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anda, no me acordaba del detalle de los ojos cada uno con un color....  La verdad que el cuerpo pintado de negro emulando la malla no me mola nada, pero es muy anecdótico. No termino de acostumbrarme a ver a Saga así, pese a su bipolaridad. Desde luego es una figura curiosísima que aunque no me mola tengo cierta curiosidad de seguir y conocerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si tenemos noticias en breve pero eso de cupones me mosquea :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

El que tenga un Geminis EX y un Geminis Sapuri Ex, se la puede hacer sin esperar al año que viene ni coleccionar cupones, es más le salen hasta dos versiones  :Face (41): .

 

Vaya tomaduras de pelo, al menos ha salido pharaoh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANATOSANIME

ami me gusto la figura de geminis ex scl pero no veo el object espero y no hagan los mismo me diste una buena idea con lo del geminis sapuri y saga normal jejejejeje

en lo personal si trae el object si me la voy a comprar

 

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...