Jump to content

Saga de Géminis EX ~Legend of Sanctuary edition~


Saga de Géminis EX ~Legend of Sanctuary edition~  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por alusiones puesto que he sido el que ha nombrado a los completistas, sólo me queda decir que respecto al décimo aniversario, se han vendido como churros como dicen algunos por la subida elevada que tenía algunos de ellos en su versión normal, de hecho muchos de aquí han comprado esos décimos aniversario SÓLO aquellos que les faltaban por falta de recursos para hacerse con los hinchados precios de los normales (Veáse Shun divino). Pero vamos..., aunque tú digas que ese gama de colores poco tenía que ver con el anime (cosa que no pienso así, porque puede que no fuera del todo correctas pero se le acercaba y bastante), pero tiene mucho más sentido que "ésto", supongo que te habrás sentido aludido porque te querrás hacer con uno (cosa que realmente ni me va ni me viene).

Y perdona Iván por llegar a comentarios sin sentido y sin pensar, no todo el mundo podemos llegar a tener tu forma de razonar, será que andas más preparado para la vida moderna que yo.

OH IVÁN GRAN DIOS!! TODOS ACEPTAMOS Y ESTAMOS DE ACUERDO EN TUS OPINIONES OH IVÁN!!

 

Haces bien en sentirte aludido, aunque no has sido ni el primero ni el único que ha empezado con el pregón de los completistas. Si hubieras sido el primero o el único, ten por seguro que no habría comentado nada. No por nada en particular, pero lo hice por lo cansino que me ha resultado leer varios mensajes girando entorno a lo mismo, y creo que será cuanto menos enriquecedor para todos, conocer otro punto de vista. Aunque hecho con cachondeo, veo que muchos han entendido el mensaje. Me alegro.

 

Los 10th aniversario, se han vendido por lo que sea que se han vendido, cada uno sabrá porqué ha decidido comprarlos y cada uno ha hecho bien (igual que el que decide no comprarlos), porque con el dinero de uno, uno hace lo que quiere. La gama de colores de las 10th aniversario, no hace falta que yo lo diga, tan sólo hay que comparar las figuras con el anime para ver que el código de color no se rige por nada. Es algo de lo que no debiera haber debate alguno, porque hay una base de diseño con la que comparar, en este caso el anime. ¿Que tienen más sentido que la figura Géminis EX SCL?... pues sinceramente, es algo que no da lugar, porque se parte de la base que ambas propuestas son un invento de Bandai. El resto ya son opiniones personales en las que desde luego no entraré a valorar, porque cada uno hace la colección que quiere y sobretodo, que puede.

 

En este foro, hay más de 211.000 mensajes escritos. No los he leído todos evidentemente, así que no puedo afirmar al 100% lo que voy a decir. Las voces críticas son siempre en la misma dirección. Hay quiénes están más pendientes de quiénes deciden comprar tal figura o de lo que se van a gastar en ella, que de la figura en si misma. Poniendo etiquetas y juzgando a otros compañeros por hacer lo que les da la real gana con su dinero. Yo jamás he leído en este foro juzgar o etiquetar con tanto énfasis a quiénes no se compran una determinada figura. Por el motivo que sea, no leo a un "completista" echar en cara a otro que no lo sea, el hecho de que no se compre todas las figuras, o que solo coleccione las figuras que le guste. Es curioso, pero es así.

 

Como dicen algunos, que cada uno compre lo que quiera o pueda y que sea feliz con lo que compra, sin necesidad de que le juzguen por ello. Sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver Iván, ya no se trata de respetar o dejar de respetar, ni yo tengo nada en contra de los completistas, pero en lo que sí creo que estamos todos de acuerdo, es que todos queremos que existan novedades reales, y el completista creo que comprando este tipo de figura no beneficia en absoluto que Bandai se deje de gilipolleces y vaya a lo realmente importante, lógicamente entiendo que eso está más que complicado, puesto que si hablamos de completistas a nivel mundial es muy difícil hacerle boicot a Bandai para que, al no comprarle estas cosas, vaya a lo que queremos realmente todos; como han dicho atras, si siguen sacando estos sin sentidos es porque vende y es lo que me da pena y no entiendo, que estas cosas se puedan vender.

 

Lo del décimo aniversario pues..., si tú dices que no hay debate pues no hay debate pero en colores quitando tal vez a Pegaso y Cisne son más fieles al anime. Pero ese es otro punto y aparte.

 

P.D. Al final lo que está consiguiendo Bandai es que desvíe la mirada hacia los S.H.Figuarts, aunque..., van a ir a la misma saca del dinero  :Face (26):

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.904
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que manía de andar clasificando a la gente. Que cada quién compre lo que se le venga en gana y ya está.

 

Todavía tendré que explicar que el post iba con gran carga de sorna XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

. Por el motivo que sea, no leo a un "completista" echar en cara a otro que no lo sea, el hecho de que no se compre todas las figuras, o que solo coleccione las figuras que le guste. Es curioso, pero es así.

 

 

Eso es pq los completistas no se hablan con la plebe... son seres inferiores, que no saben ni que hay un myth cloth transparente. :biggrin:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Llegamos de nuevo al punto de preguntarse sieste tipo de lanzamientos puede llegar a retrasar el calendario normal y la respuesta creo que es NO.son articulos meramente conmemorativos de X o Y acontecimiento, que parael caso que nos ocupa es la pelicula en CGI. Siendo asi,es entendible que algunos quieran adquirir estas rarezas. A quienes nos tiene sin cuidado el Saga dos caras, pues deberiamos omitirlo de nuestras vidas y a otra cosa mariposa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Y es que porque no vaya a comprar una figura no puedo criticar sobre ella? o porque vea lo que hace bandai para adquirir ciertas figuras no me moleste? o porque vea las maromas que tienen que hacer los completistas para adquirirse ciertas figuras que quieran tener y practicamente Bandai les infunda temor y se les burle en la cara no diga nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

 

 

Como dicen algunos, que cada uno compre lo que quiera o pueda y que sea feliz con lo que compra, sin necesidad de que le juzguen por ello. Sin más.

 

No podria estar mas de acuerdo. Pero como no me gusta esta figura, que es lo mas fiel a la pelicula que se puede pedir, la voy a seguir criticando. Todavia no puedo entender el precio y que sea completamente de plastico.

Voy a ser sincero, tengo miedo de que tenga mucho exito y que Bandai se entusiasme con este estilo y todo lo que venga atras sea puro plastico.

Ahora no me molesta que a los que le guste la compren, como con los de Omega. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si hay q comprar al otro paso, la figura no me desagrada y más la melena negra ^^

De esa clasificación no me encasillo en ninguna estoy en varias, no soy completos ya, soy más del primero, tercero y un poco la última xD xD véase el caso de kanon se me antojo porq no tenía a saga y me gaste la pasta!! Para al poco tiempo encontrar a su hermano....

Y este como rareza q es no me disgusta!!! Ahí tengo mi "rebaño" de carneros, mu dorado, mu sapuri, shion dorado, shion sapuri y porq no tengo ropa xD xD q sino mi mu con ro pita xD

No será q verá q no va a vender mucho lo de la peli y mete este de por medio para sacar beneficio?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo veo la jugada de bandai monetariamente hablando, muy buena! y muy bien estructurada, por que?? por que habrá gente que le guste el saga de la película y se lo compre sin mas, y habrá gente que se lo tenga que comprar únicamente para conseguir el segundo premio (el EX) y con una escases de sagas EX de 2 años (o mas) y con los precios del mismo por las nubes, quien no lo tenga no dudara en pagar 3500 pesos por ambas figuras, cuando el puro saga ex (dorado) anda cerca de los 5000 a 5500 pesos!!! es un negocio redondo. así venden por que venden!!! mi única pega con esta figura es que bandai siga sacando tanto mono sin sentido antes de sacar personajes inneditos. lo de clasificar a los coleccionistas la verdad me da igual, quizá a algunos les moleste o a algunos nos de igual, yo colecciono por que me gustan las figuras, y ya! no veo el punto de andarse echando en cara el que alguien compre una figura o no! cada quien compra lo que le gusta y para lo que le alcanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.904
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tened en cuenta que esos requisitos son para su salida en Japón. Para el resto del mundo a saber qué ocurre. Acordáos de cuando se anunció Cristal, con su campaña a través de la revista Figure Oh (si, "Oh", de "rey" en japonés, no "Ou" como dice todo cristo). Al final tuvimos kilos de Cristales en los Toys R Us y más tiendas y a precios casi de saldo.

Así que no nos preocupemos aún de cómo se va a conseguir (para los que tenemos interés en esta figura), porque muchas veces lo tenemos más fácil que los propios japoneses para conseguirlas (eso sí, más tarde XD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente la figura me gusta, hay que verla como una rareza a modo de homenaje a la película, nada mas. Los v1 gold me parecen mas carentes de sentido o el pegaso y cisne v4 azul...
Estoy seguro que esta figura quedara genial con los otros 11 dorados y tanto para el que tiene Geminis regular como el que no, es una buena figura para la colección y que coste que no me voy a meter a comprar los de la película ya que se alejan mucho de lo que para mi es la colección que quiero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro lo de que se lo compre quien quiera, quien pueda y quien le guste. Yo voy a seguir con mi criterio de comprarme figuras que signifiquen algo para mí. Por esa razón no voy a comprarme esta figura, de la misma forma que tampoco he comprado las que no me dicen nada (que son las que se inventa bandai), como los V1 Gold, los 10th aniversario y alguna más suelta que se han inventado. Tampoco he comprado nada de Omega porque no he visto la serie, con lo cual tampoco me llaman la atención y lo mismo me pasa con Lost Canvas...
Está claro que hay muchos tipos de coleccionistas y no tienen porqué pertenecer a un grupo en concreto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...