Jump to content

Saga de Géminis EX ~Legend of Sanctuary edition~


Saga de Géminis EX ~Legend of Sanctuary edition~  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Yo si me la voy a comprar, casi todo lo que lleve la palabra geminis luego termina impagable, para vender siempre hay tiempo pero para comprar luego hay que tirar del bolsillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.880
  • Reputation:   32.224
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/yxYToq8y]yxYToq8y.jpg[/URL]

[b]stonekeung01[/b]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Scan HQ que he conseguido.

sCQHtlV.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   485
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mas vale que al salir esto venga con unrestock de geminis EX, ya que tendran los cuerpos y armaduras para realizarlo....sino vaya telita con estos chorizos de bandai...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.904
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mas vale que al salir esto venga con unrestock de geminis EX, ya que tendran los cuerpos y armaduras para realizarlo....sino vaya telita con estos chorizos de bandai...

tom-cruise-laughing.jpg

 

Amigo mío, ¿desde cuándo Bandai escucha a gente que no sean japoneses? Solamente miran por su gente, y si algún otro país se interesa y pueden hacer también cartera con ello, estupendo, pero de forma exclusiva o de primeras, no van a escucharnos a nosotros ni a ningunos otros a la hora de solicitar restocks. Su forma de hacer mercado es sacar productos nuevos, aunque sean repintados, antes que volver a poner en funcionamiento la maquinaria para sacar de nuevo algo que salió hace tiempo. Y cuando ha habido restock, es por partidas de figuras que por aguna razón han hecho una cantidad enorme y no las han movido de los almacenes en un tiempo.

 

Sí, son conscientes de que algunas figuras son muy buscadas, pero se la suda (para los no-españoles = no les importa), su mercado no se basa solamente en Saint Seiya y en sus figuras, ya tienen otras cientos de líneas y series abiertas. Antes sacan restocks de figuras más recientes (como pasó con Aries y va a pasar con Libra) que alguna que ya tiene años (Géminis o Virgo), así que aunque me joda (parece que disfruto chafando a la gente, pero quiero explicar cómo van estas cosas la mayoría de veces y yo soy el primero que querría un restock de Géminis EX) hay que aceptar que lo más cercano que vamos a tener de un reaprovisionamiento de figuras de Saga EX va a ser esta edición rara bicolor. Ojalá me equivoque y de aquí a un tiempo saquen y nos sorprendan a todos (milagro), pero ya les tengo cogidos el truquillo a estos señores de Bandai y sé cómo suelen operar.

No creo en milagros. Antes sacarían un Pegaso v1 que brilla en las oscuridad que un restock "carne de especulación" del normal, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aprovecharán que la gente que no tiene el original anda loca por hacerse con un géminis ex, sea como sea y como venga, de eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno ..ya que tenemos en el futuro de Geminis Ex.. a este Doble cara.. :biggrin: ..y al futuro O.C.E ..por fin se tendràn Geminis Ex mas o menos alcanzables..

 

ya que Kanon y el primer Saga dorado estàn mortalmente caros!!Face%20%2828%29.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Durante años vengo escuchando que bandai solo le hace caso a los japoneses. Yo me pregunto, de donde sacaron eso?
Por ejemplo: el personaje favorito de los japoneses es Shun de Andromeda. Que yo recuerde nunca hicieron un restock de este personaje. Es mas del V4 hubo de todos menos de Shun.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.904
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se saca del que conozca un poco cómo funcionan los japoneses en sí, ya que son "muy suyos". Y no solo con esto, sino con todo.

Tras esa cara afable que quieren dar en general, los japoneses son muy cerrados de costumbres y de... todo en sí. Si la gente se cree que conoce la cultura japonesa tras haber leído mangas y visto animes, lo lleva claro XD. Sólo un ejemplo de este contraste es que para ellos una empresa, una compañía, es casi como una familia y el compromiso que tienen con ello no es ni de lejos a como es en el resto del mundo. Si eso es así en la cultura (de base), cómo no va a ser en una gama de juguetes de una serie en concreto... Saben que se venden en muchas partes del mundo, pero el núcleo de los fans y por quienes miran, es el friki japonés. Por mucho que les pidamos tal o cual figura, les va a dar lo mismo. Ellos seguirán su planning. ¿O cuándo has visto una votación o un censo de opinión de estas cosas que no esté en japonés?

 

Que sea un personaje el favorito (si es que es ese) no tiene por qué haber restock de una figura. Mezclamos lo que nos da la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pero me estas diciendo q le hacen caso a los japoneses y cuando te doy un ejemplo de q no es asi me decis que mezclo las cosas.
Mi primo vivio 5 años en japon y es verdad q tienen sus costumbres q son raras para nosotros. Pero te aseguro q cuando hay plata de por medio son iguales a nosotros. Si no fuese asi las fabricas las tendrian en japon y no en china.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según nos cuenta Haroria a través de su Facebook, la figura de Saga de Géminis EX versión Legend of Sanctuary, sólo se podrá adquirir comprando la de Saga de Géminis Saint Cloth Legend, en donde al parecer vendría un código, el cual permitiría poder reservarla, dejando a los compradores de fuera de Japón con la incertidumbre de si podremos o no hacernos con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...