Jump to content

Saga de Géminis EX ~Legend of Sanctuary edition~


Saga de Géminis EX ~Legend of Sanctuary edition~  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Los revendedores ya andan bien felices con esta noticia :ohmy:

Pero no comprendo a la gente de las redes sociales y foros, primero se quejan y critican negativamente este repintado y ahora se quejan y pierden la cabeza por su dificultad de obtenerla :wacko:

¡No Entiendo!

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver en el evento francés si está presenta y se sacan noticias más en claro que los completistas y que la desee con ganas agradecerán que pueda ser traída a precios más asequibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Los revendedores ya andan bien felices con esta noticia :ohmy:

Pero no comprendo a la gente de las redes sociales y foros, primero se quejan y critican negativamente este repintado y ahora se quejan y pierden la cabeza por su dificultad de obtenerla :wacko:

¡No Entiendo!

 

 jajajajaj pues esta facil, es la ley del "no me gusta y no lo quiero..... pero como no puedo tenerlo, lo deseo!!!!" es como querer con la novia de tu amigo.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que dice Ali Cruz es una verdad como un templo....

 

Creo que este tipo de coacción y  marginación es una cosa muy muy fea, la haga quien la haga.  

 

En el caso de Bandai debería estar penado con multa de re-stock planetario gratuito de Saga de Géminis dorado EX hasta el 2016...

Editado por Isaac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Noticias, o mejor dicho rumores que personalmente me sorprenden muchísimo... Según Vincent Frédéric Viomesnil, coleccionista Francés quién a menudo participa en varios grupos de facebook franceses; esta figura será distribuida por Cosmic Group, distribuidor oficial Tamashii para Francia e Italia. Además, comenta que la figura podrá verse por primera vez en el Tamashii Nation de Francia que comienza mañana. Algo que repito resulta sorprendente ya que hace tan sólo unos días, desde Bandai Japón aseguraban que la figura sólo estaría disponible en Japón, Taiwan y Hong Kong.

 

Pone como fuente "MW".

 

Bueno, pues el amigo rectifica el rumor de que esta figura será comercializada por Cosmic group... en realidad de refería a Géminis SCL:

 

Fougniworld Mythworld Mars: il semblerai que cosmic ai confondu la version legend et celle ci...( je leur ai pourtant demande par mail avant...)...

 

 

Así que después de que DAM confirmara que no dispondrá de la figura (Tampoco SD Distribuciones) podemos decir que se confirma la información que os comentaba hace unos días y esta figura no saldrá de los países asiáticos que realizan este tipo de campañas...

 

Bueno, puedo confirmaros que la campaña de esta figura, y por lo tanto la posibilidad de adquirirla, queda limitada a Japón, Hong Kong y Taiwan. A España llegará la figura Saga de Géminis Saint Cloth Legend, pero la figura de la que hablamos en este tema no saldrá de esos tres países de Asia. Al menos en las mismas condiciones (mediante distribuidoras oficiales) en las que llegan las figuras regulares, o las que se venden a través de Tamashii web shop sin campaña de por medio como es este caso. Como he escrito antes, esto es lo que puedo confirmar a fecha y hora de hoy, y la fuente llega directamente desde Bandai Japón.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que ya hay páginas que se han hecho eco de la dificultad que va a conllevar conseguir esta figura.

 

Me acaba de llegar un correo de una conocida tienda on line de Hong Kong en la cual, si se le compra el Saga SCL, ellos mismos te gestionan a través del cupón de la figura que te venden, la adquisición del EX.

 

Aquí os dejo el link por si a alguien le interesa.

 

http://www.hobbyshop2go.com/es/shop/products/saint-legend-gemini-saga---d8ca859b8-d1ce-4f91-9175-a3550185801a.html

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.083
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  129
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pobre de noaotro, podrian a ver sacado un reestock de geminis ex antes de esta nueva figura o repeintado
Para mas desgracias aolo podran adquirirla los que.compre.el.geminis.de.la pelicual pir el.cupon de que lleva dentro, asi que.cuando loa.completistas querran.adquirirla, les.van a sacar loa higados, que alguien.me.done uno que seguro lo.necesitare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.802
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  170
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Carajo me va tocar comprar esa Geminis feisima de la pelicula para poder obtener esta EX. Lo bueno es que la voy a poder conseguir la EX al precio cerca de los ¥8000 que piden gracias a mi amigo que puede ordenar directamente de la tienda Tamashii en Japon :Face (8):

Editado por anubis20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ali Cruz, no me gustaria ser tu amigo. Jaja.

jajajaj pues ni modo en el amor nadie manda!!! si yo quiero y ella se deja......  :b2ec245d:

 

Pobre de noaotro, podrian a ver sacado un reestock de geminis ex antes de esta nueva figura o repeintado
Para mas desgracias aolo podran adquirirla los que.compre.el.geminis.de.la pelicual pir el.cupon de que lleva dentro, asi que.cuando loa.completistas querran.adquirirla, les.van a sacar loa higados, que alguien.me.done uno que seguro lo.necesitare

Si sacan un reestock antes de sacar esta figura, simplemente esta no se vendería!!! así de fácil y sencillo. Y la cosa es encajar el diente a quien se deje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...