Jump to content

Tamashii Nation 2014

Valorar este tema


Iván

Esperanzas para el Tamashii Nation 2014  

175 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto amigo Hades, yo en mis últimos comentarios hablo sobre lo que me gustaría ver en el Tamashii, pero siendo totalmente consciente de que es harto improbable, y de que Bandai sacará lo que le dé la real gana.

Yo las esperanzas que tengo en el evento son las justas, así que en caso de que realmente vuelva a ser un truño (En lo referente a lo que me gusta a mi, que igual a otros compañeros les parece de lujo) no me volverá a decepcionar, y en caso de que se anuncien novedades que sí que me atraigan, pues me llevaré una grata sorpresa.

Pero mientras tanto, elucubramos, y así cuando la cruda realidad de Bandai sea revelada, veremos lo mucho o lo poco que nos hemos acercado a lo que esas mentes maléficas tenían planeado :biggrin:

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

the line "appendix" was removed voluntarily by Bandai!
during the interview in May 2011, for the release of the EX Gold Bandai expressed the choice to close the appendix, for the design of figurines EX!

Bandai, it was necessary to create the EX, for cost reasons!
plastic is more expensive than metal!
It is much easier to completely recreate a figure that reshape a bust!

oil costs very expensive lest we forget!

 

Bueno me han llamado poderosamente la atención tus afirmaciones sobre que es más barato el metal que el plástico y al parecer es cierto. En encontré esta cita navegando en internet:

 

"Si bien puede parecer que la fabricación de una parte en plástico es más barato que en el metal, comúnmente es lo contrario. El metal es barato y estamparlo, formarlo y maquilarlo es rápido, barato y requiere una inversión mínima en herramientas. Por el contrario, los polímeros de plástico son bastante caros, especialmente en ingeniería de polímeros con el tipo de propiedades físicas necesarias para muchos de los componentes comerciales e industriales. Además el moldeado de plástico requiere de herramientas caras, incluso para los prototipos de cavidad única, mientras que la producción de herramientas de múltiples cavidades puede producir un gran impacto del precio."

 

Fuente http://www.spiraengineering.com/has_plastics.html 

 

Sin embargo, la producción con plásticos suele traer muchas ventajas más allá del precio del material en sí. Por ejemplo, se reduce el número de piezas que deben producirse y son más fáciles de ensamblar. Tanto así que algunos polímeros de alta calidad se utilizan hoy en día en la industria aeroespacial y de automóviles siendo más rentable que el metal. También, siendo un material ligero, se facilita el embalaje y el transporte, reduciendo costos en estos aspectos. De hecho, el metal y el plástico crean una sinergia que equilibra en cierta medida los costos.

 

Ahora comprendo mejor porque los productos piratas se han encarecido y han empezado a introducir partes en metal.

 

También entiendo un poco mejor que las piezas de plástico de mis myths sufren menos deterioro que las de metal. A muchas partes de metal que ya tienen sus buenos años les van apareciendo puntos que corroen la pintura mientras que las piezas de plástico permanecen intactas y conservan mucho mejor el brillo. No obstante, la pintura que utiliza Bandai es de mala calidad y también se cae con facilidad de las partes de plástico, sobre todo en el caso del abdomen de los Ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   778
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo que sucede es que en esta Tamashi esta el HYPE al maximo por que nadie sabe que esperar... la pasada sabiamos que veriamos mas dorados ex que Athena tenia que salir si o si, lo unico "srpresa" fueron los decimo aniversario, pero en la de este año los dorados Ex se han terminado, todo lo que pueda salir de la linea clasica tendra que ser completamente nuevo (salvo una Athenea OCE) y tambien queremos saber que pasara con la linea EX ahora que se acaba el motor de esta linea, que o quienes seran capaces de seguir tirando d ela linea Ex hacia adelante, por eso creo que esta Tamashi esta generando tanto comentario y tanto Hype

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Como por ejemplo ha pasado con los espectros, que mira tu que casualidad ninguno de los que han pirateado los de Folei/Kakaxiliu, y han sido muchos, son los que van a sacar los de Bandai.

Y Saga de Geminis Espectro EX que? y Shion de Aries EX que? yo no puedo estar seguro pero si creo que hay reciprocidad entre los piratas y Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No se olviden del fallecido radamanthys LCM.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Pero miren que hay un patrón común: cuando los piratas pretenden sacar algo en formato Ex, Bandai reacciona de inmediato, como fue el caso de Radamanthys, Saga Espectro y Shion dorado. En cambio en el caso de los espectros en formato myth, casualmente las empresas piratas salen con figuras estáticas que no coinciden con los lanzamientos de Bandai y antes bien los complementan.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.862
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antes de todo, LC Models y Folei/Kakaxiliu son dos firmas piratas diferentes con formas diferentes de entender la piratería y yo estaba hablando de la segunda. Mientras LC Models duplica a Bandai, y paralelamente intenta adelantarse a sus futuros lanzamientos con personajes ya versionados en la colección Myth Cloth (imitando el sino de la colección EX); Folei/Kaka intenta completar el mercado con el vacío de personajes que existe en el momento.

 

De la misma manera que se argumenta que Bandai se entera de la salida de estas versiones pirata, y se llega incluso a afirmar que acelera proyectos muy concretos para combatir la piratería, también se puede argumentar en el otro sentido. Que los chinos se enteran que planes tiene Bandai (planes ya confeccionados y comunicados a los distribuidores con muchos meses de antelación) e intentan desarrollar antes su versión. Para mi el mismo sentido tiene una y otra teoría.

 

Y Saga de Geminis Espectro EX que? y Shion de Aries EX que? yo no puedo estar seguro pero si creo que hay reciprocidad entre los piratas y Bandai.

 

Bandai presenta su prototipo de Saga de Géminis espectro EX en el Tamashii Nation de 2012, a finales de Octubre de 2012. Mientras que las primeras imágenes del espectro pirata de Géminis EX llegan a finales de Noviembre, un mes después de Bandai. Son los Chinos quienes reaccionan a Bandai.

 

¿Qué Shion de Aries? ¿cuantos de vosotros tenéis esa versión pirata? ¿a caso se sabe quién había hecho esa versión Lost Canvas de pelo semitransparente? ¿era un custom o era un proyecto de cara a comercializar esa figura?. Ni idea aún a estas alturas. Ah y en realidad no era una figura, porque en teoría era la armadura, la cabeza, las manos y el arma, que para el cuerpo te tendrías que buscar la vida. Si Bandai de repente hubiera sacado la versión Lost Canvas de Shion de Aries, te daría la razón, pero sacar a Shion con la armadura de oro de Aries EX, obedece a la misma fórmula de garantía empleada antes para Kanon de Géminis. La mismita.

 

No se olviden del fallecido radamanthys LCM.

 

 

Con Radamanthys lo mismo. Bandai presenta su Radamanthys EX en el Tamashii de 2013, uséase el 30 de Octubre. Mientras que de repente, el 1 de Noviembre LC Models enseña dos imágenes en 3D de un diseño pirata de Radamanthys (imágenes en las que ni se puede apreciar que es una versión EX con claridad). Dos imágenes que ni siquiera son en color. De nuevo los Chinos reaccionan a Bandai y abortan misión. Que como es normal, resulta muchísimo más rentable duplicar que crear y más con los resultados de su Saga espectro EX. 

 

Para mi no cabe duda que son los Chinos los que hasta ahora condicionan su trabajo al de Bandai. Ahora cierto es que con una versión pirata de Pegaso V1 EX ya en el mercado, si Bandai nos presenta en este TN2014 su versión, e inicia la línea de las V1 EX. Estaría claro que si, que se han movido motivada por la versión pirata. Porque aunque las V1 Myth Cloth sean después de las V2 las peores versiones, lo que toca en relación a estos personajes con una colección EXclamation centrada en la Saga de Hades, son las V3.

 

Saludos. :87:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.957
  • Reputation:   1.355
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

De Omega tengo esperanza de ver solo a Andromeda y tal vez a Yuna de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.723
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  180
  • Reputation:   44
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/03/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

ustedes creen que salga hades en version ex, quizá no en este evento pero en futuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.957
  • Reputation:   1.355
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Posiblemente, pero como en unos 2 años mas. Acaba de salir el OCE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

  

Quiere alguien pensar en OMEGA???? XD YO quiero mi Sonia de Scorpio!!!!!! y tambien si se puede por ahi a Integra de Geminis XD  :Face (54):

 

A mí también me gustaría que empezaran a sacar a las omego-chavalas doradas...porque Yuna y compañía me dan un poco igual, antes prefiero a Shun, que pienso que saldrá para febrero 2015....También se me hace raro que no planeen sacar a ninguna fémina en formato EX...

 

Una sorpresa bien gorda para mí, sería que sacaran los dorados de siempre con el concepto de los Legend of Sanctuary, object aparte o incluido... si consiguieran esa fidelidad en los personajes del anime....vamos...compro seguro!!! 

 

Por hacer una lista de posibles Epic Fails:  sólo Bronces EX con armadura dorada POG, o una Tamashii exclusiva de OCEs, o unos 10th Aniversario EX.  

 
 
Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Te equivocaste con el LC espectro, Iván. Las imágenes llegaron el 09 de julio de 2012 al foro, cortesía de GoldenMythV2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...