Jump to content

King Model: Pegaso Negro


Iván

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la foto te ha quedado de fábula  :Face (70):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.207
  • Reputation:   1.696
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.322
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Y a mi, todavía no me llega. 53 días y contando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  697
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Debe ser un problema de correos México porque por aquí ya llegaron casi todos. Por cierto sigo sin poder cerrrarle bien el peto, será por el frio?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

A mi me llego , no me trajo manos pero le puse unas de sobrea de perseo surplice, pues la figura es mi primer pirata, no desentona en el visual con en resto lo que es un plus ya que a los precios que están los 4 caballeros negros es imposible pagar

Pero definitivamente se nota en cantidad a la hora de armar la diferencia entre un producto pirata y un original

Me haría a los otros 3 y a los plain clothes dado a la ausencia de originales, pero los productos pirata siguen siendo eso, piratas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.322
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Después de mas de 2 meses, ya lo tengo en mis manos. antes de meterlo en la vitrina, le hice ciertos arreglos, los cuales colocaré en mis customs, sección que tengo olvidada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Bueno, llegó!

[URL=http://s189.photobucket.com/user/dark_mu/media/IMG-20150225-WA0000_zpstsd9lg3c.jpeg.html]th_IMG-20150225-WA0000_zpstsd9lg3c.jpeg[/URL]

¿Qué puedo decir de la figura?....Es Pegaso Negro, tiene muchas partes de metal y no estoy dispuesto a pagar el platal que pide Bandai por la original, así que véngase para acá!

[URL=http://s189.photobucket.com/user/dark_mu/media/IMG-20150225-WA0002_zpsohbukary.jpeg.html]th_IMG-20150225-WA0002_zpsohbukary.jpeg[/URL]

Siendo un poco honestos, tenía mis dudas, de todas maneas sigue siendo una figura pirata y las opiniones están algo divididas en cuanto a la calidad del muñeco....lo mejor era arriesgarse y una vez en mano, esta bastante bien, mejor que bien diría jaja

[URL=http://s189.photobucket.com/user/dark_mu/media/IMG-20150225-WA0016_zpsmrksiu2w.jpeg.html]th_IMG-20150225-WA0016_zpsmrksiu2w.jpeg[/URL]

Armar la figura....fue un suplicio, pero más que todo por el miedo XD....me preocupaba porque la figura se rompiera o algo,

y es que cada parte me hacía dudar, las piernas entraban medio difícil y luego los pies parecían apretados.

las hombreras al ser de plástico temía que se quebrara el enganche, por suerte no pasó, ah, pero la pieza que cubre el corazón no quedó del todo fija,

el faldón, las alas del casco y las alas de las piernas fue lo que más tiempo me tomó, pero eso fue porque unas piezas las estaba poniendo al revés en el caso de las alas y en el faldón había olvidado como se armaba, como 20 minutos pasé pensando que la abertura estaba más grande para el enganche cuando en realidad estaba intentando colocar la pieza al paralelo cuando debía hacerlo hacia arriba  :83: 

[URL=http://s189.photobucket.com/user/dark_mu/media/DSC_0001_zps3oemzudv.jpg.html]th_DSC_0001_zps3oemzudv.jpg[/URL]

La figura es bien estable, el color bacansísimo, las articulaciones también estan bien, parecía que estaba medio flojo, pero nada que ver,

el tono de piel...parece medio grisaceo, no sé si el de bandai es así, pensé que era más moreno y el rostro se ve bien copiado.

 

Solo un par de detalles que no me gustaron....

Primero, una de las razones por las que más me animaba a comprar este pegaso negro era por el rostro extra:

[URL=http://s189.photobucket.com/user/dark_mu/media/IMG-20150225-WA0006_zps1rtj8tfj.jpeg.html]th_IMG-20150225-WA0006_zps1rtj8tfj.jpeg[/URL]

El rostro está perfecto, salvo por el detalle de que es el mismo color de piel del pegaso negro,

yo esperaba que sea del color de piel de Seiya para poder ponérselo al V1, ya que el rostro normal no me gusta y no quería dañar el de un appendix,

igual no me hubiera servido porque no es compatible con el cuello.

Segundo, el cuerpo extra...sabía que venía este cuerpo extra y aunque sabía que no traía ropa (aún no sé para que lo incluyeron)

tenía la esperanza que tal vez podría ser compatible con la armadura del V2 (en serio pensé eso?? jajaja)

[URL=http://s189.photobucket.com/user/dark_mu/media/IMG-20150225-WA0004_zpslqllfoc3.jpeg.html]th_IMG-20150225-WA0004_zpslqllfoc3.jpeg[/URL]

Obviamente no era compatible jaja, no sé que voy a hacer con el ahí porque no le encuentro utilidad jajajaja.

 

Ah! Las piezas extras de metal para el V1 siguen en su blister.....tampoco sé que utilidad darles porque seguro no combinan con el V1 y ahí se han de quedar XD

[URL=http://s189.photobucket.com/user/dark_mu/media/IMG-20150225-WA0018_zpsspcnqnks.jpeg.html]th_IMG-20150225-WA0018_zpsspcnqnks.jpeg[/URL]

 

Tuve la idea de comprar después de este, la versión de LC models y la de JacksMake, pero ya tengo dudas, más que todo por temas de escala y materiales en el caso de LC models y para el de JacksMake por tema de precios, tamaño de la figura y rostros (si que son malos esos...) pero el de JacksMake aún me tienta por la pandora box y el mini object...qué debería hacer???? :334c1c34:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

seguro no combinan con el v1? cual v1? porque de hecho son para el seiya v1  :334c1c34:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Supongo que serán compatibles con el v1 de king model, no se si sea compatible con el de Bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues acabo de pedirlo por Aliexpress. A ver el tiempo que me tarda y sobre todo, la calidad. Es mi primera figura piratilla, por lo que no se qué esperar... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.385
  • Reputation:   855
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy muy contento con el mio y da el pego.pero lo mejor que es metalico se agradece
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...