Jump to content

King Model: Pegaso Negro


Iván

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

yo creo que mas de el depende de los correos chinos, a mi algun paquete me ha aparecido como estancado y no me llegaba y al final acabo llegando, normalmente son dos semanas en total, pero alguno me ha tardado un mes en llegar, paciencia y si no te llega pues reclama

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me tiene un poco mosqueado el envio de mi pegaso negro. lleva desde el día 18 en admitido y no es normal q en 18 días no se haya movido. Ni siquiera pone q haya salido de la oficina internacional de origen. Es normal en von boila que tarde tando los envios. No se estoy un poco mosca

 

Si te sirve de consuelo mi pegaso negro estaba en las mismas condiciones. Hasta ayer salia como admitido y esta mañana zascaaa en proceso de entrega, será que tiene superpoderes y a venido nadando el solito? También se lo pedí a von boila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

NO te preocupes que a veces es algo normal. Para que primero te comience a salir en la pagina de correos como admitido ha de pasar al menos una semana. Despues tardan unos dias en salir de la oficina de origen, porlo que una vez sale tarda aproximadamente dos semanas en llegar a su destino.

 

En cualquier caso reclama por si acaso.

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es problema de españa, ni chinos ni nada. Como es un articulo enviado por correo ordinario aduana se la pela..solo reenvian y cuando llega a tu oficina de correos cogen los datos del numero de seguimiento y actualizan el estado...de ahi que el dia que te va a llegar de repente salen todos los estados en ese dia.
yo espero que me llegue esta semana que salio el 18...y ya toca jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Joder, me llegó hoy y lo acabo de montar y me ha dejado un muy buen sabor de boca. Esta versión negra luce muy bien, me gusta incluso más que el original, quizás porque los bordes azul metálico destacan mucho más sobre el negro que la combinación rojo/plata.

 

Puntos a destacar casi los mismos que el lanzamiento previo y que ya han mencionado en el review de hace unas páginas: las mitades del casco no encajan bien, las alas de las botas y el casco quedan algo separadas, además de ser bastante frágiles, por lo que mucha precaución al manipularlas. En  mi caso, vino algo flojo del pie izquierdo pero no le impide mantenerse en pie.

 

A pesar de esos defectillos, a primera vista da el pego sin nada que envidiarle al original. Súper recomendado, ahora solo espero saquen a los otros 3, dado que el Fénix aún se consigue en original relativamente fácil a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.927
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

A mi todavía no me llega y desde el 20 de Octubre me mandaron el correo de "enviado". Ojala llegue en esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me acaba de llegar!!! Ya lo tengo en mis manos y a simple vista decir que el acabado es muy bueno!! Luego ya os cuento el montaje que tal se ha dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo tiene el portero!! En cuanto salga del curro lo cojo...que ganas!

 

*************************

 

ya lo tengo en mis manos!! :Face (8):

 

creo que os falta un poco de confianza con el tema del casco xD, si lo haceis con cuidado queda totalmente cerrado:

 

916220720141114230446.jpg

 

 

una fotito mas en mi coleccion!

Editado por Defteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues por fin me llego y he de decir q esta de pm. Estoy muy pero q muy contento con el acabado, mucho metal y todo. Un 10 si señor para los chinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también ya lo tengo en mis manos montado al lado del fénix negro y no desentona para absolutamente nada. Un acierto el tener partes metálicas y como su predecesor, Pegaso V1, para mi gusto, perfecto. Y encima a un precio más que razonable para mi bolsillo. Ahora a esperar a que saquen el Cisne Negro, ya que es el siguiente en salir en version normal :):):):):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

joerr,yo quiero mi pegaso negro,esta retenio en aduanas desdes el dia 9 y no lo sueltan ,y lo que no acabo de comprender es porque me lo retienen si solo vienen dos figuras con un valor de 70 euros, :Face (45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...