Jump to content

King Model: Pegaso Negro


Iván

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

O los acerines
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias, Sailem! Excelente revisión como ya hiciste con el Pegaso v1.

La verdad es que ese cuerpo extra puede dar mucho juego y no sólo para Seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  254
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Merida

Muy buen review Sailem!!  El mío llega hasta la próxima semana :(

Aunque me quedó debiendo el pegaso negro esperaba que trajera alguna parte de la armadura de sagitario.

A ver qué incluyen con el pegaso dorado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.387
  • Reputation:   857
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que da el pego con el dragin negro y el cisne original.no subo foto pirque no me entero.si alguien quiere ver como queda que me mande privado y le mando foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es mi primera figura pirata, y decir, que estoy muy, pero que muy satisfecho con la compra!! Si que es verdad que queda muy lejos de la calidad de Bandai, pero no quita a que no sea aceptable, o que esté bien. Así que seguiré a la espera de próximos productos de los cuales no tenga el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado red_devil17
Pues yo sintiéndolo,mucho para estas empresas no seré un cliente más, no voy a comprar figuras piratas y más existiendo las originales de Ban die,aunque estas tengan un precio exorbitado tampoco son ja prescindibles para mi colección,de todas formas para mi no son completamente fieles a las originales ni en pintura,detalle, materiales y articulaciones.
Por mucha impresora 3d que utilicen para su fabricación,paso de figuras con el baile de San Vito.????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

¿Vas a venderlas en 10 años? Si no es así ¿Qué de malo hay en comprar una figura pirata muy bien hecha? ¿Es una deshonra mezclar ambas categorías? A veces no entiendo el asco ante algo bien hecho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Evidentemente a todos nos gustaria tener los 5 negros originales pero para los bolsillos delicados tenemos que adaptarnos y estas piratillas vienen de lujo además tan baratas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, es una opinión que hay que respetar, pero no la comparto....por muy bonitas que sean las de bandida y de metal y todo lo que quieras....yo no pago por una figura lo que pago por el alquiler de mi piso compartido. Menos aún cuando muchas de estas figuras de precio elevado no son limitadas ni nada sino de tirada regular, como por ejemplo géminis ex, leo ex, virgo ex, gamma, argol plata... veo "bien" que Kanon ex sea caro porque es limitado y no habrá restock, pero veo totalmente absurdo que bandida se desentienda de nosotros, que les damos de comer, por lo que si es la empresa patadepalo models la que llena ese hueco en el mercado...y encima con la calidad que tiene este pegaso negro por ejemplo, por mí perfecto.

Lo único que hecho de menos en esta figura es algún extra en forma de armadura de oro de sagitario fake, alguna pieza o algo así...quizá podrían haber pintado alguna parte del cuerpo extra de negro como cuando los meteoros negros infectan a Seiya y que se tapasen esas partes al ponerle el plain cloth...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para las partes de la armadura de Sagitario War, teneis el producto de Jacksdo del que ya hice también un análisis en su momento. Si me hago con todos los santos negros de KingModel, desde luego van a lucir este articulo.

 

Yo era de esos coleccionistas que tenía claro no iba a hacerme con figuras como los santos negros o los acero por el precio que tenían; ya pagué en su momento una buena pasta por Tholl, el zeta blanco y las pandoras originales de los dorados, y eso si lo consideraba caprichos que me gustaban mucho. Solo hay que echar un vistazo en EBay a los vendedores Bon voila o Goodcommander para ver que los v1 kingmodel están arrasando y en poco tiempo el primero ha duplicado su precio; cuestión de tiempo que este black también lo haga.

 

Yo siempre prefiero un articulo original a uno pirata, la calidad que tiene el primero difícilmente puede superarlo el segundo que toda la experiencia en investigar y desarrollar no la ha adquirido al imitar. Pero es que en casos en los que queremos las figuras para toquetear, fotografiar, hacer virguerías de poses e incluso darles sus buenos golpes, estos piratas vienen muy bien sin necesidad de dañar los originales.

 

Eso si, a partir de ahora cuidadito, que seguro que es cuestión de tiempo que algún desalmado que tenga los pegasos v1 piratas y originales venda el pirata en el blíster del original y se saque su buen dinero sin que el pobre coleccionista se de cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:Face (37):  Gracias sailem por tu muy completa revisión. Me parece una figura excelente. No aguanté, la compré con bon.viola y ya viene en camino :d:  Es la unica de forma de animarme con los santos de negros, porque los packs de Bandai en su momento no me llamaron la atención y después se volvieron imposibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me tiene un poco mosqueado el envio de mi pegaso negro. lleva desde el día 18 en admitido y no es normal q en 18 días no se haya movido. Ni siquiera pone q haya salido de la oficina internacional de origen. Es normal en von boila que tarde tando los envios. No se estoy un poco mosca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...