Jump to content

King Model: Pegaso Negro


Iván

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Lo lo de las alas del casco y de las perneras, lo solucione con un cutter y paciencia, repasando el orificio de ambos. El problema que le vi yo, es que dentro de los huecos, hay exceso de la resina de estas piezas. Con cuidado se quita un poco el exceso y se repasa la pestaña donde van encajados, rascando un poco, saltara la pintura, pero encajara de lujo y bien. También se puede hacer con un destornillador de estos de relojero pequeñitos, que se suelen encontrar en un pack en los chinos.

 

Creo que el problema es eso, exceso de resina por un lado y pintura en el otro. Pasa igual con el otro Pegaso V1 de King model.

 

La figura esta muy bien echa. La unica pega, es como comentais, que la proteccion de las manos, si no es con blutack, no se aguantan, por lo menos en mi figura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos y chicas ya me llego el susodicho, de momento no tuve tiempo de armarlo pero hasta el momento todo guay, muy buena impresión y no se le ven fallos, me sorprende la dureza del cuerpo extra. Ya os cuento mas cuando lo pruebe, agradezco a los que me aconsejasteís cojerlo no os equivocasteís. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es algo puñetero el montaje no nos vamos a engañar, en la pierna dcha no entra igual las cosas, los pies van algo menos fuertes. Los adornos son algo duros de meter, el casco acabe por limpiar un poco los pivotes y me entra guay. el peto aun no lo logre cerrar del todo porque si os fijais es mas cuadrao que los myth. La pintura es mate no ese gris que da el aspecto cromado de los bandai, pero en general cumple su papel, se hecha de menos la presentación bandai la verdad así como la peana. Por cierto como os quedaron los blisters una vez abiertos?. Yo el extra de pegaso ni lo abri. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Me llegó hoy esta figura. Aunque no la he armado sí pude echarle un vistazo al contenido y al menos el embalaje es bastante decente. Demasiado cuidado tuvo Bon.viola para la caja de cartón en que viene, con burbujas de aire para evitar abolladuras y deterioros en el envío.

 

Nunca en la vida había contemplado tener a los caballeros negros porque desde mi punto de vista son meros repaints, gemelos diabólicos de los personajes principales y no creí que mi afición llegara tan lejos, menos cuando salieron a la venta esos pack dobles de Bandai por un ojo de la cara. Pensé que mi colección se limitaría a los personajes que me llamaran la atención, pero una vez superado ese punto, entran ganas de tener más y más figuras y por fín le llegó el turno a Pegaso Negro. No hay mejor opción para este personaje que esta versión pirata. :Face:

 

Ni sé que voy a hacer con el cuerpo en bolas para Seiya con la flor tatuada en el trasero, porque si de comprar el plain se trata, prefiero el original. Con éste y el Misty en bolas, ya tengo dos cuerpos extras que supongo me sirven para aventarme a hacer customs o tal vez para dejarle uno a Poseidón y posarlo con su túnica.

 

Lo cierto es que acabo de abrir una nueva línea, porque cuando los de King Model saquen los otros caballeros negros, iré de cabeza por ellos. Y si le voy a entrar a los plain clothes, lo más seguro es que también adquiera las versiones piratas de los V1 para Hyoga, Shun e Ikki, si es que incluyen esa opción. Y para rematar, me voy a pillar la Atena de King Model para tener las pandoras de los 5 santos de bronce.

 

En conclusión, estos de King Model la han sabido hacer al vender figuras muy apetecibles con los extras que queremos los coleccionistas y lo han hecho de forma tal que te animes a comprar todas sus figuras, pues se complementan entre sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Estoy empezando a preocuparme, ya que todavía ni sus luces. En la pagina de correos no parece nada, según salió desde el 20 de Octubre. Este fin de nuevo iré a correos a ver eso. Alguien mas de México que lo pidió tuvo problemas o retrasos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te preocupes, el mio salio por esa fechas de la tienda y hasta el día 6 no salio de Shangai Y a llegado hoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

En serio??? Uuuffff... no sabes lo que me alivia tu comentario. Mañana sin falta iré a preguntar.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.058
  • Reputation:   706
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Lo pediste por EMS o por envío normal? Por ahí me he enterado de que los paquetes hacia México han venido sufriendo algunos retrasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Lo pedí en LCM, el envió gratis que manejan. Los escudos de libra y el pegaso anterior me llegaron como en 1 mes, un poco menos, y este ya se pasó del mes. Por ese mi preocupación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo peor que le veo al montaje es elpeto que no hay manera de encajarlo bien o yo no doy con la tela. Al principio me dio la sensación que se iba a partir alguna pieza. Para mi las antenas y adornos no fueron problema solo  hay que apretar mas miedo me dio el casco por eso le lime un poco como recomendaron por ahi arriba y ahora entra y sale bien (aun así no quise forzar). Y eso a ver si salen los 3 que faltan y sobre todo no les suben de precio con se esta rumoreando. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

De nuevo, ocupo de su ayuda.

Ya fui a correos y me dijeron ke en el sistema les sale que el paquete todavia no sale de Hong Kong. Alguien sabe un mail de alguien de LCM?? Para hablar con el y checar esto. Ya va mas del mes (20 de Octubre se supone que salió) y nada aún.

 

Gracias

Editado por sailem
Correo de LCM: lcmhouse@gmail.com Mira también en Correos China con tu codigo de seguimiento: http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...