Jump to content

King Model: Pegaso Negro


Iván

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El precio no es importante, a mi me cogieron una de 10 euros...que me costaba mas pagarles a ellos que la figura en si...

La clave es el envio, si es salmail o economico (a mi no me la han parado nunca) o si te lo han enviado por express o privada( que te lo paran seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues precisamente pq te ha costado 70e te lo paran y si encima te lo han mandado por ems mas aun. Salvo que el chinoide de turno te lo declare a un valor inferior y te lo manden por envio sal, te lo paran casi seguro. Ademas, una vez parado si el valor es mas de 45e te la van a meter hasta atras nunca mejor dicho pq no te vas a librar de pagar si lo quieres conseguir y eso te va a costar unos 30 eurillos del tiron (19 de gestion + el iva de los 70 eurillos). Te lo digo pq lo mismo q piensas tu lo pense yo y no me libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Y como sabes que te lo tiene retenido aduanas? A mi nunca me han parado nada, pero hace un mes que pille algo y aun no me ha llegado. Con el track solo me pone en la pagina de correos "admitido" y "salida de la oficina internacional de origen" Te mandan una carta o como te enteras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

gracias a dios a llegao hoy,eso si el cuerpo para azul pa tirarlo el tornillo del cuello machacao  las piernas parece que se ha tomao un valiun y para colmo metiendo el pie derecho se  a partido por debajo de la rodilla ,pegamento y palante ,lo de aduanas ,pues nada segun mi numero de envio me llego el dia 9 y en el ordenador me decia llegada a destino internacional ,viendo que no me llegaba el dia 12 me hacerque a la oficina de correos de mi pueblo le di el numero de envio y el compi me comento que estaba en aduana y que a el le dan mas informacion que al cliente  ,pero vamos al final no he pagao na,

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mio aún no ha llegado, aunque no soy amigo de lo no oficial" hablando con varios amigos me convencieron. Eso si me preocupa lo de la flojera que hablaís porque no es la primera vez que lo escucho. Pero si que es cierto que aún así los originales son prohibitivos para la mayoria y las peanas que no lleva... umm bueno la verdad es que tecnicamente los caballeros negros tenian armaduras hechas por ellos y jamas se ven en el manga y anime montadas como tal. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pienso que es una loteria ,lo mismo te viene bien que lo mismo te viene flojo,pero vamos un colega mio ha pedio un sajitario fake de bandai y le ha venido con un desconchon en el casco despues de gastarse 10.000 yens,eso si es un delito :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo se de uno que compro un andromeda v4 y le vineron dos veces la hombrera derecha y era de bandai original, asi que... A mi nunca me ha salido algo muy grave la verdad pero todo esto son manufacturas algo mierderillas (originales y copia) no nos pensemos qeu pasan tantos filtros de calidad si no de donde iban a venir tobillos flojos de serie, mal pintamientos etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

A todos no puede pasar y si te toca buf!!!,pero ando esperando haber si sacan a Andrómeda para coger los dos porque el pack de bandai que es el que me queda, viendo como se está poniendoel asunto tengo que pedir un crédito al banco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.216
  • Reputation:   1.722
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Me llegó hoy y la verdad es un sufrimiento armarla por algunas piezas:

- La parte plástica del pecho no me encajaba fácilmente.
- Baila mucho la falda.
- Las antenas del casco difícilmente encajan.
- Los protectores de las manos se salen con facilidad.

Dejando esto de lado la figura ya armada me encanta, el tener metal le da un salto gigantesco, y con las hombreras grandes queda genial, espero terminen esta línea de caballeros negros y de los v1 en general, me gusta el trabajo de King Models, espero corrijan esos pequeños detalles.

 

rS4hbYR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ve chulo, a mi me habian comentado que los adornos si son algo puñeteros y tal pero no con la vehemencia que tu lo expresas jeje. Por cierto el mio pone que llego a oficina internacional de origen hace dos dias, a ver ahora que pasa y cuanto tarda. Un saludo. Pd._ Bonita foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya contarás compañero,porque oyes cosas de uno y de otro y te echa un poco para atrás,pero luce muy bien el puñetero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.216
  • Reputation:   1.722
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Gracias mis estimados, destaco que no soy muy paciente que digamos, por el tema de las antenas que no entran bien y demás, pero nada que masilla no solucione para dejarlo fijo, el acabado me dejó más que satisfecho, personalmente sí recomiendo esta figura, sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...