Jump to content

King Model: Pegaso Negro


Iván

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Escríbele a Lau directo al correo de siempre: lcmhouse@gmail.com y explícale la situación pero no esperen una solución inmediata. A lo mucho te dirá que te podrá reembolsar la lana. Lo cierto es que el servicio de correos de México ha estado algo lelo últimamente, un paquete de Amiami que pedí no salía nada en el registro sino hasta el mero día que me llegó, 10 días después de que lo mandó la tienda. Agrégale que los envíos de HK a México son mucho más lentos de lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

De nuevo, ocupo de su ayuda.

Ya fui a correos y me dijeron ke en el sistema les sale que el paquete todavia no sale de Hong Kong. Alguien sabe un mail de alguien de LCM?? Para hablar con el y checar esto. Ya va mas del mes (20 de Octubre se supone que salió) y nada aún.

 

Gracias

 

Los envíos de Asía están tardando hasta mes y medio en llegar. Sorpresivamente una semana antes de tenerlo aparecerá en el sistema aunque de eso quizá tome otra semana para que te lo entreguen. En general se trata de un retraso por parte de Correos de México, en la página de seguimiento de Japón explican eso. De que llegará lo hará, quizá a finales de mes con suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.322
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Gracias a todos por su ayuda.

Lau ya me respondió y le están dando seguimiento. El correo en México de plano cada vez está peor, y la pagina a cada rato se cae, y agregando las fechas decembrinas en que se saturan, creo que llegará hasta Enero. En caso de que se extravíe, quedó en rembolsarme el dinero o hacer otro envío.

A ver en que acaba todo esto.

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi de este pegaso negro, lo único que me interesa es el blister con las partes metálicas para el pegaso normal, claro que me parece un poco salvaje pagar por el pack entero solo por esas piezas. A ver si con suerte encuentro las piezas a la venta por separado, supongo que habrá gente que tenga el pegaso v1 de Bandai y no las quiera para nada...  :Face (68):

 

Están haciendo muy buen trabajo lo de King con estas figuras... jamás pagaría la primada de los originales con estas copias tan buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi de este pegaso negro, lo único que me interesa es el blister con las partes metálicas


Y no hss pensado comprarlo y quedsrte las piezas de metal? Luego el pegaso negro lo vendes fácilmente en España e incluso te sacas pasta...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, lo pensé.. pero habiendo abierto la caja y sacado el blister que me interesa, no sé cuanto puede abaratar esto el precio total, si lo venderé con facilidad, o por el contrario me tendré que comer una figura que no quiero para los restos.

Tu de esto sabes mas, así que si crees que lo vendería fácilmente aún incompleto, me lo planteo mas seriamente :Face (1):

Editado por sailem
Estoy seguro que algún compañero que lea estos últimos posts estará pensando en un mp y negociar contigo algo que te beneficie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Que casualidad. Yo precisamente me compré la figura por el Pegaso Negro y las partes metálicas del regular me quedan sobrando. :Face (25):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, leer la edición que hizo Sailem en mi mensaje anterior.. y no digo mas, porque está prohibido hablar de estas cosillas en los pots  :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

El pequeño problema es que yo vivo en Colombia :XD: ... De otra forma con gusto te cedería las partes metálicas de Seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

En milanuncios hay un tío que vende el cuerpo extra y las partes metálicas del pegaso v1 que vienen con el pegaso v1 negro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por la info Rau!, solo que pide mucho para lo que yo quiero, ya que el cuerpo extra no lo necesito y para unas piezas me parece demasiado dinero. Además la página no te ofrece garantías, te pueden tangar con toda facilidad. Aun así, si no las consigo de otro modo, valoraré esa opción, te agradezco la información :)

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

10847916_10204737607136148_4400508797574

 

 

ahi os dejo una foto de mis pegasos piratas, por fin he tenido una mañana libre y me ha dao por montarlas y hacer el tonto con el movil.

 

yo con este pegaso casi que he sentido decepcion, con el original la figura me vino perfecta, muy estable y todo correcto, sin embargo esta en cuanto la cojo en la mano parece que este Minos dando guerra con su marioneta cosmica, las extremidades son bastante flojas, aunque he de decir que se aguanta de pie a la perfeccion.

 

un saludo

 

p.d. que alegria me habeis dao con lo de poner fotos en el Facebook, de eso no tenia ni idea y ultimamente no subia ninguna por el rollo de las otras webs. asi es mucho mas facil

Editado por dhoko1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...