Jump to content

Antaresxv

Miembros
  • Contenido

    436
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Antaresxv ganó por última vez el día 30 Junio 2015

¡Antaresxv tenía el contenido más querido!

Acerca de Antaresxv

  • Cumpleaños 14/11/1987

Visitantes recientes al perfil

922 visitas al perfil
  1. Aporte ya que están hablando de las películas
  2. La única foto que he encontrado que parece sacada en condiciones similares, claramente el Bandai es mejor, pero no le saca una ventaja abismal... Así que no la pueden cagar en el producto final, ya que deben convencer a todos de comprar su figura
  3. Saga vende siempre, y tiene el extra de exclusividad al ser 24k... Con Shiryu no pueden cagarla, tienen el precedente de Seiya V3 y los GT, saben que si no lo hacen bien para algunos no valdrá el cambio de su pirata, que a fin de cuentas si no respetan ese rostro y nos salen con problemas posteriores como plástico innecesario o enganches, su único aliciente con respecto al GT será el cabello.
  4. Gracias GT por obligar a Bandai a esforzarse!
  5. Les quedó igual que el Settei, además se parece mucho al del videojuego. Tomando eso como referencia,.creo que ya podemos tener una imagen aproximada de Thanatos.
  6. Creo lo mismo, no es que me moleste tanto pero prefiero lo que hizo GT con sus cuerpos (aunque la V3 Bandai sea mejor superior) los cuerpos de los bronces de GT tienen ese estilo de ropaje en vez de abdominales tan marcados
  7. Abrí la caja de Pandora, pero para mí es simple, mis horas invertidas a un costo de salario mínimo por hora más materiales y figura base, sobrepasa a un Bandai de serie ... Ahora lo entiendo aún más, cuando hacía custom incluso llegue a vender a un precio menor que lo que me costó solo por "amor al arte" Que estupidez más grande haha, nunca más. Espero que Bandai les saque alguna vez a geist y sus fantasmas, a docrates, Hakurei o los caballeros de las películas, así puedan tener sus figuras a precio Bandai, que es un precio muy justo.
  8. No realmente, porque la gente quiere custom de calidad a precios inferiores a un myth Bandai. Hice custom por tiempo y siempre era demasiado caro para los que me preguntaban, y apenas estaba cubriendo mi tiempo y materiales, no se suele valorar el trabajo que hay detrás de algo así.
  9. Antaresxv

    Hades ExM

    Nuevo cuerpo definitivamente, no solo las articulaciones de los brazos, las de los hombros son distintas también.
  10. Lo mas facil es solo cambiar el cuello completo, el enganche entre regulares y ex es igual.
  11. Yo tenia a los 12 dorados bandai, + 12 armaduras alternativas (incluyendo la de shion) para los objects y los 12 sog, pero por temas economicos me vi forzado a vender los 12 ex. Asi solo me vi forzado a armar los objects sog y usar esas armaduras con los cuerpos sog y asi no perder mi coleccion.
  12. vale poco como custom, pero queria rescatar la imagen en algun lado. Cuerpo Mu sog Armadura shion de aries Cuernos alternativos Abdomen appendix myth cloth regular.
×
×
  • Crear nuevo...