Jump to content

El duelo


Invitado shakmus

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Urgit' timestamp='1369070593' post='149216']
Yo creo que los dioses guerreros de Asgard fueron retratados como unos medianías que si complicaron un poco las cosas a los caballeros de bronce fue porque tenían que dar juego sí o sí, porque cada combate era una sucesión de pegarle al de bronce hasta que el de turno pensaba "pues coño, voy a devolverle la torta ya que cansa" y fin. El único que les daba palos de verdad como panes era Sigfried, y aún así dudo de si los combates hubieran seguido otro interés que no fuese el de ganar tiempo para Kuru, hubiesen durado tanto.

Lo cierto es que mi opinión sobre ellos, tras volver a revisar la saga hace cosa de un mes, es nefasta :Face (12):
[/quote]

Por todos es sabido que fueron creados para ganar tiempo y que no son oficiales...y todas esas chorradas.
Pero también sabemos que los caballeros de bronce SIEMPRE ganan A QUIEN SEA y se llevan la palma...aun sin ser mas fuertes que sus rivales.
Ganan a los caballeros de oro sin ser mas fuertes...entonces no por esto debemos juzgar a los Dioses Guerreros,ya que en el anime creo que si demuestran unas habilidades que los hacen enemigos a tener muy en cuenta.

Juzguemos lo que vemos...no lo que el señor Kuru y sus colegas quieran que veamos.

Aunque por encima de todo amigo Urgit...para gustos colores :Face:

He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Si compi Shakmus creo que Mu, basandome en lo que vi del potencial del personaje, podria con 4 guerreros de Asgard Facilmente (pensaria que derrotaria facilmente a Tholl con su extincion de estrellas, Alberich devolviendole su poder con el Crystal Wall, y a Fenrril y Hagen con la Revolucion del Polvo Estelar , luego Aldebaran con 2 mas, quizas los gemelos, aunque estos ya lo derrotaron una vez y solo a mansalva como unos cobardes, creo que el Toro Dorado ya conoceria sus tecnicas y los acabaria con el Gran Cuerno en postura de defensa y por ultimo Geminis con los 2 restante, que en mi caso, como opinion, los ultimos 2 en enfrentarse a Saga serian Sigfried y Mime, a mime lo manda pal carajo con la otra dimension y a Sigfried despues de una durisima batalla lo venceria con la Explosion Galactica, eso si quedando bien dañado con el Escudo de Odin, gran tecnica de Sigfried.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Ya Shakmus, si no te digo que no, porque siempre los "buenos" ganan, pero con las técnicas que tenían, cómo luchaban, lo que se supone que hacía cada uno... que lleguen a la casa de Géminis me parece hasta generoso! Aunque no descarto milagros, el único con suficiente poder en ese grupo era Sigfried. Los demás...
- Tholl el grandote con corazón que habría aguantado más si no se hubiese sentido traicionado en su interior por la verdad sobre Hilda.
- Fenrill se valía de sus lobos... y dejemos de contar. Tanto su combate como su muerte son bastante tristes.
- Hagen y el fuego. El único motivo por el que pone en apuros a Hyoga es porque lo lleva al interior de la cueva con magma para que se deshidrate mientras luchan. Por eso el cisne tiene apuros, nada más.
- Mime sí es algo más poderoso. Su técnica y ataques eran complejos y el personaje carismático. En este combate sigo preguntándome qué narices hacía Shun quitándose la armadura para lanzar la tormenta nebular. Vaya tontería del guión.
- Alberich otro que tal. Es como Máscara de Muerte. Te hago una técnica y me olvido de ti y de luchar. Ataúd de amatista/ondas infernales. Con eso prácticamente ganaba y terminaba. Vale que tiene luego su espada y el bosque maligno que le ayuda, pero fuerza lo que se dice fuerza, no le vi.
- Syd y Bud son medianías. Dos buenos guerreros que daban un combate entretenido, pero poca cosa por separado. Todavía me pregunto cómo muere Bud si se iba tan tranquilo llevándose a su hermano para enterrarlo.
- Sigfried es el más duro de todos. Nos lo muestran como un semidios y se limpia a los cinco de bronce en nada. Si no fuese por Sorrento, solo se libraban de la derrota con el milagro.

Y ese es mi resumen de cómo veo a los guerreros de Asgard. Lo cierto es que los encuentro denostados y muy desaprovechados, pero en base a lo visto en el anime y tras revisarlo hace poco pues... :Face (19): no me dicen nada.

Pero como bien decimos, esa solo es mi opinión ;).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Eso es lo bueno de todo esto,el debate,el intercambio de opiniones...me encanta!!!!!!!!

Se que llevais razón pero...que demonios...yo seguire intentando dar por lo menos algo de vida a los pobres hombres del norte,que con el frio que pasan todo el año merecen que alguien rompa una lanza en su favor! :Face (70):

He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses después...

  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

el tema es este: y si en vez de los protas de bronce hubieran enviado a los caballeros dorados contra los generales marinos, según ustedes quienes debieron haber ido, es un 7 vs 7, asi q' solo se pueden elegir a 7 de ellos. además de elegir al q' crean el mas apto para q' derrote y encierre a poseidon

 

los mios serian

 

kanon vs saga; la eterna pelea de hermanos

Sorrento vs mu; el muro de cristal de mu podría detener la sinfonía de muerte de sorrento

Isaac vs camus; el maestro vs el alumno

krishna vs shura; nadie puede vs excalibur, jeje

bian vs aldebaran; por fin aldebaran se podría lucir, jeje, ay q' darle algo de participación al bovino y q' por fin no le den de palos

eo vs aioria; las bestias de scyla vs el rey de las bestias

kaza vs deathmask; alguien q' no siente compasión por nadie, no tendría problemas con el

 

esta es mi lista, quienes creen ustedes serian los mas aptos, veamos quienes serian los mas votados

 

saludos!!

Editado por moe_de_aries
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Hola, pues teniendo en cuenta los caballeros que quedaban vivos creo que mi elección sería la siguiente:

 

Kanon vs Tauro (pierde tauro para darle algo de equiedad a la batlla)

Sorrento vs Mu (otra coincidencia)

Eo vs Milo 

Krisaor vs Shaka

Bian vs Tauro (gana tauro sin problemas)

Isaac y Luminades se me quedan out así que tendriamos que repetir batalla.......

 

En fin perdón por el lío que me he montado.... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues... no sabría que decir, porque los combates que pusiste tu están perfectos. Especialmente Lymnades contra Death Mask...eso estaría interesantísimo de ver!! ( yo apostaría por D.M.).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sorrento vs mu; el muro de cristal de mu podría detener la sinfonía de muerte de sorrento

kaza vs deathmask; alguien q' no siente compasión por nadie, no tendría problemas con el

Estos 2 no los termino de ver.

 

El muro de Cristal no es capaz de detener el sonido, con lo cual no le serviría mucho, e incluso con leve sonido saber el punto exacto para romperlo. y DM como todo caballero tendrá su punto débil, y si es encontrado la derrota es segura para el dorado, estén donde esten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

si fue capaz de repeler la frangancia de niobe, el muro de cristal contra la melodia, no creo que tuviese problema, lo malo es que no podria atacar sin quitarlo, y seria algo aburrido de ver

 

lymnades contra virgo, ya que a este no le afectan las ilusiones, seria una pelea ganada con mucha facilidad

 

tambien piscis contra lymnades lo pasaria chungo jejejeje

 

muy buena aportacion y tema para debatir un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jeje, yo lo veo claro... Lymnades emularía la imagen de Afro, que seria incapaz de atacar a su propia belleza, round para Lymnades xDD.

En cambio contra Shaka, el combate está ganado de ante-mano por el barbie, porque ni siquiera llegaría a abrir los ojos y no podría ver las ilusiones del demonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

En mi opinion los generales marinos (excepto kanon y quiza sorrento) no tienen ni la mas minima chance contra los santos doraros, me dio la impresion de que eran mucho mas debiles que los dorados durante la saga de las 12 casas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jaja, es bueno ver otros puntos de vista, nunca hubiera pensado a afrodita vs leumnades, en si la idea es presentar a los oponentes y decir quien creen q' ganaria; hablamos de una línea temporal antes de la saga de las doce casas (asi q' no incluimos a dohko o aioros); en la que se enfrenten estos dos grupos de guerrerros.

 

q' empiece el death match!! :face2:

 

 

p.d. gracias a todos por participar

Editado por moe_de_aries
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...