Jump to content

El duelo


Invitado shakmus

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='archad' timestamp='1349522401' post='110509']
Bueno a mi personalmente mi favorito de la saga son Alberic y Bud y es cierto lo que dices o bien no han contrastado bien en el anime el poder de uno de los más fuertes asgardianos o se han rallado con el guión un poco. De todos modos no da la sensación en ningún momento de algún guerrero de Asgard sea un poco más débil. desde el primero Tholl hasta Sigrid los combates son encarnizados y dan sensación de un poderío bestial, al igual eso si que la aparición del general sorrento que hace una entrada magistral a mi parecer.

Creo de todos modos que en el combate Shun versus Zyd o mejor siento que el principal de esos combates es el poder que demuestra Bud y es que es sabido que Ikki solo aparece para derrotar a los más poderosos como buen Fenix que es.

vamos eso digo y pienso yo. Con todo eso demuestra que la saga Asgard está muy bien hecha pues podríamos discutir por los más fuertes durante horas y no llegar a ninguna conclusión evidente sin embargo en el caso Poseidón la cosa está un poquillo más clara Kanon al poder
[/quote]

Como bien dices amigo Archad podriamos debatir largo y tendido sosbre el mas poderoso...aunque por desgracia para mi creo que el bonachon de Tholl no estaria en esa lucha.
Muy grande y con presencia...aunque poco mas que eso. :(

Aunque bueno,Seiya se paso toda la saga sufiendo las consecuencias de los golpes de Tholl...y eso no lo hicieron muchos en toda la historia.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, creo que también tendriamos que entrar a analizar que no es lo mismo enfrentarse a los caballeros de Bronce de primeras y descansados, que enfrentarse ya con ellos cansados y apaleados, porque no hay que olvidar que Seiya consigue derrotar a Tholl gracias a que aparece Shiryu y que hasta ese momento Seiya está recibiendo una paliza considerable, que como bien dice el amigo Shakmus, arrastra durante toda la saga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  54
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que decidirme por cual de los 2 bandos venceria es una cosa muy , muy dificil .

Siguiendo a los Guerreros Divinos para mi sin duda el que mas reparte cera es Sigrip , porque primero zurra a Seiya , luego a Ikki , posteriormente a Shun y Yoga , llega Shiryu , descubre el punto debil de Sigrip , pero tambien queda echo cisco , pelea otra vez con Seiya y este le medio vence , porque recordemos que Sigrip se vuelve a levantar y se pega con Siren de Sorento y tambien tenemos que recordar que los Santos de Bronce cuando se enfrentan con el , llegan cansados y heridos de los combates anteriores , pero estos son ayudados con el poder del cosmos de la diosa Athenea .

Por parte de los Generales de Poseidon me quedo con Kannon , aparte de ser uno de mis personajes preferidos pienso que es el mas poderoso junto a Siren de Sorento de esta Saga . Pero en esta saga , a Kannon no se le ve que realice ningun combate del otro mundo , ya que si mal no recuerdo con el unico que se pega es con el Fenix y este combate se puede decir que quedo en tablas . Sin embargo en la Saga de Hades tiene un apasionado combate con Radamanthis , el cual ha mordido tambien el polvo con los meteoros de Pegaso y el ataque de Orfeo de la Lira , recuerdo tambien que. Kannon lucha sin la armadura de Geminis y este combate creo que tambien queda en tablas , los dos echos polvo.

Viendo las hazañas que han realizado estos dos personajes me quedo con Sigrip , ademas segun dicen en la leyenda de el , es inmortal porque su antepasado fue bañado con sangre del dragon que vencio .

He aqui mi opinion , Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
YO lo veo dificilillo quien ganaria quizas apostaria por los generale marinos que por los dioses de asgard, Kanon Sorrento Krisaor los mas duros y kizas remotamente el Kraken y derrotados faciles Lyumnades Scylla y Bian estaria en un punto intermedio.

De los guerreros divinos pues Alfa sin duda seria el qeu mas guerra daria(aunque sorrento le derroto),Hagen es otro que daria batalla ya que su dominio fuego hielo es desequilibrante,Syd o Bud buero tenian la velocidad y atacar alternandose de resto no apostaria por ninguno seria a medias como Lyumnades o Scylla incluso Bian.


y emparejamiento seria

Kanon Vs Alfa(combate duro pero kanon sacaria la venia de caballero de geminis y acabaria).

Sorrento Vs Mime(no cabe duda ganaria sorrento).

Krisaor vs Syd/Bud(le pondrian en un apuro sobretodo alternandose por velocidad y dan un resultado abierto).

Kraken vs Hagen(combae interesante que dejaria ver si isaac podria haber ganado la armadura del cisne,aunqeu kizas gane hagen,con ciertas dificultad).

Bian vs Alberich(posiblemente un combate sin fin pues ninguno de lso dos es capaz de emplear ataque de defensa y ataque al mismo tiempo...)

Ganma vs Lyumnades(o le escacha el giganton o estan que si me transformo en tu mejor recuerdo y te mato o me resisto a los recuerdos y peleamos como debe ser asi que el grandullon gana).

Penril vs Scylla(pelea de animales y que gane el mejor quizas este lo gane el que tenga el ataque mas devastador que el que tenga la mejor estrategia de lucha).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Por lo que veo da igual lo que digamos pues tratas de convencernos de lo contrario, y supongo que cuando veas este post también lo rebatiras, sí shun término venciendo a siren fue porque la tempestad multiplicada elimina las ondas por donde se propaga la musica, por lo que recuerdo, sigfried se rompió los timpanos y aún así no consiguió nada y sí siren utilizo una treta para soltarse, pues tío, no haber caído como un pelele.
Pero da igual lo que opinemos, ahora argumentaras en contra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto no se me puede hacer leche :lol: Como decidirse entre Kanon y Sigfried PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. ¿SE PUEDE UN EMPATE TECNICO? :D

Fuera coñas, el empate no me parece tanta tonteria. Esta claro que en cada saga hay personajes que destacan por encima de otros y por lo que he podido ver casi todos estais comparando a pesonajes con poderes similares. Y a mi humilde opinion creo que de esta manera esto podria durar mas que la gurra de los 1000 dias :o
Yo lo que me pregunto es: ¿Quien acabaria antes con quien? si los meteoros de Seiya fueron capaces de atravesar la defensa de Bian, yo no quiero imaginarme lo que haria Sigried con el. Y siguiendo con Seiya, si fue capaz de tumbar a Toll imaginate lo que haria Kanon.
Pero como tampoco le encuentro solucion, sinceramente yo les doy un empate.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Y si a los Guerreos divinos les diera por atacar el santuario?...os imaginais atacando el complejo de las doce casas del zodiaco?

¿a donde llegarian? ¿a cuantos derrotarian?

Parece una buena hipotesis...y por dios como me gustaria que fuera cierto y asi poder verlo...creo que serian los combates mas epicos de toda la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Para mi, no creo que pasen de donde Shaka, ninguno. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en el santuario los guerreros divinos no derrotarían a ningún caballero de oro salvo a Aldebarán, Deathmask o Afrodita porque se empeñan en humillarles siempre jajaja. Para mí ninguno gana a Mu de Aries, ahí se quedan.
Contra las marinas seguramente ganarían porque aunque veo a Kanon por encima de todos y a Sorrento bastante bien el resto no me convencen. Bian no gana a nadie seguro, Lymnades solo por las ilusiones pero es muy flojo también. Luego Krakken, Crysaor y Scylla no están mal pero no lo tendrían fácil con ninguno.
Seiya no es buen ejemplo de nada porque es el más ínútil de todos pero siempre tiene que ganar a cualquiera porque es el enchufado, da igual el rival. Usando el mismo ataque 200 veces y diciendo al contrario que no se puede repetir 2 veces un mismo ataque.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Pues depende, porque sí es el santuario de omegaga, seguro cruzarian las 12 casas en 12 minutos. Y en otros 6 derrotarian a mars y les sobrarian 5 pa irse de cañas, jajaja. :lol: :lol: :lol: Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno, apelando a la logica creo que les seria complicado pasar de la casa de aries...aqui caeria algun guerrero divino.

Del grupo de los nordicos Sigfried,Bud y seguramente Alberic llegarian hasta el templo de virgo...y ahi es muy probable que el "tesoro del cielo" pondria fin a la aventura de los Dioses Guerreros...o no...todo es posible.



He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece imposible que venza a Mu ninguno de ellos pero estando Saga/ Kanon en el templo de Géminis y despues Aioria entre otros me parece una utopía que le llegue el turno a Shaka.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...