Jump to content

El duelo


Invitado shakmus

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
Shakmus, ahora Eo scylla contra fenril? quien ganaria? aunque sea mas simpatizante de fenril que de scylla creo que ganaria Eo por eso de tener 6 bestias aunque fenril tenga una manada de lobos creo que no ganaria...... esa es mi humilde opinion siempre discutible claro :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='shakmus' timestamp='1334484597' post='79456']
La saga de Asgard no tiene manga...es anime.Pues juzguemos entonces por lo que vemos,y no por lo que leemos.Insisto en que cada cosa tiene lo suyo,y Asgard es anime...

Estoy contigo que Atenea sienpre esta interfiriendo para ayudar a sus caballeros,y no solo contra los generales...sino tambien contra los Guerreros Divinos.

El cmbate de Siren contra Sigfried no fue en si un combate.El dios guerrero estaba confundido por vivir en un engaño,sufrio una pelea contra todos los bronces y aun asi casi derrite a Siren.

He aqui mi opinion.
[/quote]

pues no hay manera entonces, todos los Guerreros Divinos ganan...Poseidon se enoja, hunde Asgard y a la coña con todos, empate

de ke sirven los argumentos con esa actitud imparcial compañero y como dije en mi primer post y segun tu idea de basarse en lo visto y no leido

Kanon se carga a TODOS, juntos y de paso si esta de malas le sigue con loa Generales


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='XaThRiD' timestamp='1334509272' post='79535']
pues no hay manera entonces, todos los Guerreros Divinos ganan...Poseidon se enoja, hunde Asgard y a la coña con todos, empate

de ke sirven los argumentos con esa actitud imparcial compañero y como dije en mi primer post y segun tu idea de basarse en lo visto y no leido

Kanon se carga a TODOS, juntos y de paso si esta de malas le sigue con loa Generales


+2!! :Face:
[/quote]

Haber haber...que no aunque no lo parezca si soy imparcial...o eso intento.D

De hecho estoy contigo en que contra Kanon nada podrian haacer,y conta Poseidion ya ni te digo.

Se que al final los Dioses nordicos no conseguirian derrotar a los Generales precisamente por tener a estes dos personajes en las marinas.

Solo intento dar algo de guerra y picante al asunto.

Pero no me niegues que la cosa no seria tan facil como lo pintas :mellow: :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
nadie dice que fuera fácil ni un paseo lo que está claro es que sería una flipada ver los enfrentamientos

de hecho si hubiesen entendido lo del anillo habrían bajado a las profundidades del océano a linchar a los generales y al mismo Poseidón :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='archad' timestamp='1334572156' post='79654']
nadie dice que fuera fácil ni un paseo lo que está claro es que sería una flipada ver los enfrentamientos

de hecho si hubiesen entendido lo del anillo habrían bajado a las profundidades del océano a linchar a los generales y al mismo Poseidón :lol:
[/quote]


Eso es!!! ahi ahi...por fin tengo un aliado que esta conmigo :D :D

Ya somos dos Guerreros Divinos,haber si se unen mas a nuestra causa para darles para el pelo a estes Generales!!!! :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

La idea es que Poseidon es un enemigo de la tierra ... y ya que se dijo en el anime que Asgard era una dependencia de Poseidon...yo creo que los querrros de Asgard...Hilda de Polaris tomarìan el lugar de athena ,,,.. por tanto aunque se maten en esta guerra santa ... creo que vencerian ...estoy contigo Shakmus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

:D :D :D pero ganan los generales en su totalidad, no hay forma de que uno pueda ganara un general marino y siren tiene mas poder que hasta el propio kanon, defensa y atake al mismo tiempo imposible de vencer, salvo que el opnente se mueva masrapido que la velocidad de la luz o si podria ser su punto devilel mas fuerte la velocidad, digo de algun oponente que use el hielo para detenerlo, kamus hyoga kraken hoooooo........ :o jagen!!!!!!!! :unsure: podria ser que perdiera con jagen si este logra hacer lento sus movimientos y atacarlo despues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Una batalla Asgard ó Poseidon VS HADES.. la veo muy dificil para los Dioses Guerreros ó Generales marinos :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Capricornius' timestamp='1334681073' post='79900']
Una batalla Asgard ó Poseidon VS HADES.. la veo muy dificil para los Dioses Guerreros ó Generales marinos :P
[/quote]

La suerte es que Hades cuenta con los Dioses Hipnos y Tanatos...unos rivales muy poderosos que no serian vencidos facilmente.

Ademas los tres jueces tambien serian un gran escollo...pero por lo demas los 107 espectros son paja!!!!
Pero bueno al final solo con los dioses gemelos vencerian sin problemas a cualquier enemigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pos a ver pues, ke se haga en vez de hacernos chaketas mentales y discutir sobre kien se torcio a kien y ke no se ke
deberiamos mejor hacer peleas al azar y a tipo de HURT/HEAL kien seria el vencendor y asi seguirle hasta ke solo kede un sobreviviente

como ven?


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
yo creo que los generales porque aunque sean iguales de numero tienen a Kanon hermano de saga que es un semidiós.poseidon vs hilda gana poseidon los generales tienen ventaja por ejemplo liumades se transforma como hizo en marin para seiya y ya esta :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...